Importante! WII o PS3?

Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
Yo creo que la Wii es para echar unas partidas con los colegas y pasarselo en grande alguna vez, pero la PS3 es la mejor consola(por todo lo que he visto) y que no te defraudara.

P.D.: Sin duda me comprare la PS3.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
para ser sincero la wii pienso que es como el eye toy que si estas con algun amigo sera divertida pero para estar solo y estar moviendote y que nadie se ria de ti cuando lo aces no mola. la ps3 es mas seria, es mas para estar echando tus viciaditas mientras estas solo.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
FFXII dijo:
Poco futuro? Pues qué queréis que os diga, yo a la que más negro se lo veo esta generación es a la PS3... No por la máquina sino por cómo ha llevado Sony el tema.

Estaria elegante seguir en contacto de aqui a 2 años, y entonces hablamos.


-Creo recordar que DC destrozaria a PS2 (no pudo con PSX)

-X-box rebentaria a patadas a PS2 (Ya no esta en fabricacion)

-Game cube seria el futuro de los videojuegos (futuro de que?)


Y cientos de comentarios sobre PS2 como:

-Es muy dificil de programar.
-Los desarroyadores no quieren hacer juegos.
-Ps2 no tiene futuro.
-La politica de sony no es la correcta.
-Esta anticuada potencialmente.
-BLA BLA BLA BLA BLA!!!!!!!!!!!!!



ES LA MISMA HISTORIA!!!!!

Criticas CRITICAS!!! Y luego a llorar porque no scaan juegos para mi consola.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Estaria elegante seguir en contacto de aqui a 2 años, y entonces hablamos.
Que sí tío, que muy bien... yo al contrario que tú no tengo ningún interés en que otras consolas que me atraen menos se peguen la ostia (sólo hay que ver tu firma), ojalá triunfen las 3 que la competencia es buena... tan sólo digo que por lo que he visto hasta ahora, en mi opinión la que tiene el futuro más incierto es la PS3.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Sgt.Elias tiene razón, todo esto de prensa negativa se dio con el ps2 y resultó ser una de las consolas mas exitosas de todos los tiempos. Todo el mundo quiere ver abajo a Sony es comprensible querer bajar al numero uno siempre, veamos que va a pasar con todo esto, a mi opinión va a estar muy reñido, al menos entre el ps3 y el wii.

Elige un Wii si:
-Eres fanático de Zelda, Smash Bros, Star Fox,Metroid, etc. No es de extrañar ya que los juegos de Nintendo son de alta calidad
-Quieres jugar juegos de antaño aunque tengas que pagar por ellos.
-Jugar de otra forma distinta a la tradicional.
-No tienes mucho dinero.
-Te interesa mas el gameplay sobre los gráficos.

Elije un ps3 si:
-Tienes dinero
-Tienes muchos juegos de ps2 y ps1 y no los quieres vender (y no tienes pensado conservar tu viejo ps2)
-Deseas mas que una consola un centro multimedia para oir música, ver películas con alta resolución y con música grabada en 7 canales, ver fotos, etc,etc,etc.
-En cierta forma jugar un poco distinto al tradicional con el sensor de movimiento no tanto como el wii claro. también con el eyetoy si te gustan los periféricos.
-Eres de esas personas que los gráficos son muy importantes para un juego.
-Tienes un psp y quieres aprovechar su integración con el ps3.

Solo el tiempo dirá quien realmente gana, yo por mi parte me espero...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Dark dijo:
Mira una cosa, el mando de PS2 tenía vibración... No vibrador :D ...
jajaja es verdad esque siempre le he llamado vibrador y así se ha quedado, aunque para que haya vibración debe llevar algun vibrador por dentro no??xD
Saludos y gracias por la corrección!! :p
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Elige un Wii si:
-Eres fanático de Zelda, Smash Bros, Star Fox,Metroid, etc. No es de extrañar ya que los juegos de Nintendo son de alta calidad
-Quieres jugar juegos de antaño aunque tengas que pagar por ellos.
-Jugar de otra forma distinta a la tradicional.
-No tienes mucho dinero.
-Te interesa mas el gameplay sobre los gráficos.

Elije un ps3 si:
-Tienes dinero
-Tienes muchos juegos de ps2 y ps1 y no los quieres vender (y no tienes pensado conservar tu viejo ps2)
-Deseas mas que una consola un centro multimedia para oir música, ver películas con alta resolución y con música grabada en 7 canales, ver fotos, etc,etc,etc.
-En cierta forma jugar un poco distinto al tradicional con el sensor de movimiento no tanto como el wii claro. también con el eyetoy si te gustan los periféricos.
-Eres de esas personas que los gráficos son muy importantes para un juego.
-Tienes un psp y quieres aprovechar su integración con el ps3.

Solo el tiempo dirá quien realmente gana, yo por mi parte me espero...
De acuerdo 100% en todo lo dicho. Para mí la combinación perfecta sería PS· + Wii o X360 + Wii, de ahí que la Wii tenga cierta "ventaja" sobre sus competidoras, y es que no compite por lo mismo (calidad gráfica) sino por su distinta jugabilidad.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Wii station eso es bueno, pero los fanboys de Nintendo apelan por el wii60 solo para ver a Sony hundida, vaya fanáticos, deberían de ponerse a jugar en vez de molestarse el hígado por esta susodicha guerra de consolas.

Wiistation suena bonito... pero es un toque mas caro. :) Al final Sony es el que tiene la ultima palabra para que el ps3 sea exitoso.

Que quede claro que el ps3 por tener buenos gráficos no significa que tenga mal gameplay, igual va a ser divertido si el juego se presta, solo que el wii se juega distinto por lo que puede aumentar el factor diversión, también depende del juego porque hay títulos de wii que apestan también y no aprovechan en lo absoluto el nuevo control.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
Si tanto te gustan los renders ¿Para qué quieres una consola?

No dudo que la PS3 sea la mejor máquina, pero no deberíamos decir que es la mejor consola.
Me encanta la animación generada por Ordenador, la infografia, etc... Lo Ideal que saquen una consola y que mueva gráficos a tu voluntad con esos gráficos.

Sabemos que los renders CGs estan diseñados y grabados, Ojala un día se puedan manejar a tu voluntad en una PS(x), tipo Final Fantasy (La película).

¿Qué diferencia hay entre consola y maquina? Es la misma cosa...
Por Ahora la mejor maquina y consola es la PS2.:rolleyes:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR. PAC-MAN dijo:
¿Qué diferencia hay entre consola y maquina? Es la misma cosa...
Por Ahora la mejor maquina y consola es la PS2.:rolleyes:
Caso error. La Xbox es la mejor máquina y no la mejor consola :D
De la anterior generación, era sabido que la PS2 era la peor ( en algunos aspectos por lo menos), era la de menor potencia gráfica, y por decir, la de menor resistencia a los golpes.
En cambio fue la mejor consola por tener el mejor y más amplio catálogo de las 3...

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués para mí,si te refieres a que Xbox es mejor que Ps2 estas confundido amigo.
Ps2 es mejor consola,maquina nose,pero consola gana la de Sony.

Un saludo. :D :)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Lee otra vez lo que ha escrito Dark y verás que dice que la Xbox es mejor máquina, pero no mejor consola debido al catálogo de juegos, etc...

Y eso de "gana" o "pierde" suena un poco... raro... o_O
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Imagino que cuando Predicador ha dicho máquina en realidad se estaba refiriendo a hardware, y lo diferencia de consola como medio para jugar. Por ello PS3 no puede ser la mejor consola si ni siquiera ha empezado la generación y otras personas pueden preferir Wii o 360, pero está claro (y aún a pesar de muchos), que el mejor hardware de las tres lo monta la de Sony. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, tenéis razón...

La PS2 es la mejor consola (Por sus ventas, catalogo, etc)

Pero no es la mejor maquina (Hardware), la XBOX es algo mas potente, pero no fue la mejor consola. :D

En esta generación Nueva, pienso que la PS3 es la Mejor Maquina, y como consola se verá muy pronto.... (Espero...)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ps3.

1-juegos mas wapos como god of war 3, MGS4, FF, assasins creed, gta, resident evil 5, silent hill 5, DMC4, GT5,motorstorm, lair, resistence, killzone 2, etc. mucho mejores que wii sport o rayman.

2-blue ray y el playstation neetwork.

3-el mando de ps3 tambien tiene sensor de movimiento.

4-mejores graficos

5- es playstation :pbj: clap2

6- tiene juegos mas serios y para mas adultos no como rayman, mario, etc.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ps3.

1-juegos mas wapos como god of war 3, MGS4, FF, assasins creed, gta, resident evil 5, silent hill 5, DMC4, GT5,motorstorm, lair, resistence, killzone 2, etc. mucho mejores que wii sport o rayman.
¿Más guapos? Perdona, pero de más guapos nada, para gustos colores, por ejemplo, el LAIR puede ser para algunos una obra maestra, y a otros les parecerá de lo peor...
¿Mejores que Wii Sport o Rayman? No puedes hacer ese tipo de comparación.
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
2-blue ray y el playstation neetwork.
Wii tiene la Consola Virtual y el Blue-Ray... Pues no se si se impondrá como formato, sigue siendo una apuesta arriesgada... De todos modos aquí ya se mete lo de si te compras una consola o un multicentro
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
3-el mando de ps3 tambien tiene sensor de movimiento.
¿Y por eso va a ser mejor? El sensor del Sixaxis pasa a un segundo plano, por lo que no va a ser usado mucho... Al menos por el momento.
De todos modos, esto ya tiene que decidir la propia persona sobre si le gusta o no le gusta jugar con el sensor.
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
4-mejores graficos
Aquí te apoyo ;)
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
5- es playstation :pbj: clap2
Emm.... Sin comentarios
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
6- tiene juegos mas serios y para mas adultos no como rayman, mario, etc.
Pues parece que SOLO tiene juegos serios y adultos porque por lo que veo...
Además, que tu no quieras informarte sobre la competencia, no significa que no existan juegos para un público adulto... Si no no estarían ahí juegos como Red Steel, No more Heroes, Zelda Twilight Princess...

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dark dijo:
Pues parece que SOLO tiene juegos serios y adultos porque por lo que veo...
Además, que tu no quieras informarte sobre la competencia, no significa que no existan juegos para un público adulto... Si no no estarían ahí juegos como Red Steel, No more Heroes, Zelda Twilight Princess...

Un saludo

solo 3 ? y que es eso de No more heroes ? un bodrio seguro


y el red steel, mira el analisis que le hacen en vandal.net, lo ponen como un medio bodrio. y por cierto creo que a parte del no exclusivo resident evil 4 no hay mas juegos para +18 en GC, como pasara en wii....
wii con blue ray, no me hagas reir, todo lo que sale en internet no es cierto dark..... y si fuera asi que nunca lo sera valdra unos 500 euros.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
solo 3 ? y que es eso de No more heroes ? un bodrio seguro


y el red steel, mira el analisis que le hacen en vandal.net, lo ponen como un medio bodrio. y por cierto creo que a parte del no exclusivo resident evil 4 no hay mas juegos para +18 en GC, como pasara en wii....
wii con blue ray, no me hagas reir, todo lo que sale en internet no es cierto dark..... y si fuera asi que nunca lo sera valdra unos 500 euros.
Perdón, perdón, fallo mío.
Wii solo tiene la Consola Virtual. Lo del Blue-Ray ya era para hablar aparte de él, lo siento.
De los juegos en desarrollo que hay para Wii, unos cuantos de ellos son para adultos, y no son solo 3, eso eran unos ejemplos ya que hay más, como son por ejemplo el Metroid Prime Corruption y el Harker.

Que no conozcas el juego de No more heroes (No más héroes) no significa que sea un bodrio. No se como es porque no ha salido, pero si quieres hacerte una idea aquí te dejo un reportaje sobre él
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw458c8ff491121&idj=cw44c398bcc210c&pic=WII
Por favor, no me digas si un juego es bueno o malo antes de ni si quiera haber salido o de tener gran información de él, lo digo por cosas como que afirmas que el assasin creed es un juegazo y el No More Heroes un bodrio..
Ninguno de estos juegos ha salido y no es que se sepa mucho de ellos.

Y que GC no halla tenido un catálogo muy "adulto" no significa que Wii no lo tenga.

Un saludo
 
Superior