Importante! WII o PS3? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

solo 3 ? y que es eso de No more heroes ? un bodrio seguro

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
A ver... Dark te ha dicho 3 juegos que "no son infantiles" pero si te fijas, tambien ha puesto puntos suspensivos.

PUNTOS SUSPENSIVOS

Los puntos suspensivos son un signo de puntuación que se utiliza al final de una frase, en lugar del punto. Se representan por tres puntos alineados horizontalmente al nivel de la línea base de escritura ( … ).
  • Tienen el mismo significado gramatical que el punto, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar.

Casos de uso:

• En un diálogo
  1. cuando una frase es interrumpida por el otro interlocutor
  2. para representar duda o titubeo
  3. opara sobreentender la pronunciación de vulgaridades sin escribirlas
  • Indicación de presencia de algo sobreentendido en la frase anterior
  • Solicitación de la imaginación del lector
  • Al final de listas no exhaustivas (mismo uso que etc. — nótese que etc. al tener el mismo valor que …, jamás se escribe etc…)

Por otra parte, si ni siquiera has visto el No more heroes ¿Como sabes que es un bodrio?

la wii es como la GC en juegos: metroid, zelda, mario y han puesto de nuevo el red steel como muy interesante, aun asi el red steel no es tan bueno como dicen.

Aplicando tu ley:

Ps3 es como Ps2 en juegos: Killzone, Metal gear, Final Fantasy y Jak y han puesto de nuevo el Lair como muy interesante, aun asi el Lair es un mata mata de lo mas aburrido.

P.D: Has probado el Red Steel?

la wii es como la GC en juegos: metroid, zelda, mario y han puesto de nuevo el red steel como muy interesante, aun asi el red steel no es tan bueno como dicen.

La Wii aparte de sagas clásicas también tiene más juegos, ya te digo, infórmate antes de hablar.
El Red Steel no se como será por que no lo he probado, lo que se es que en unos análisis le ponen un 5, en otros un 7, en otros un 9... Lo mejor será que lo pruebe yo mismo (con un poco de suerte me lo dejan dentro de poco ) y ver que tal está.
Y mira una cosa... ¿Porque dices que no es tan bueno como dicen si no lo has probado? ¿O me equivoco?

Un saludo
Hay cosas que quiero agregar:
-El blu ray como formato si va a pegar, con cada venta de un play 3 Sony se asegura un comprador potencial contra el hd dvd que cuenta con el apoyo de Microsoft pero es una accesorio no obligatorio que no mucha gente lo va a adquirir porque si no terminaría costando lo mismo que un ps3.
-Sony con la ps2 tuvo juegos mature pero también infantiles, eso obra del excelente apoyo que tuvo de los third party de esa forma apoyamos lo que siempre ha tenido Sony que cualquier persona puede jugar sus géneros favoritos en la ps2.
-Nintendo aboga por lo juegos familiares, yo no me atrevería a decirle infantiles aunque ustedes saben las políticas de Nintendo en cuanto a violencia excesiva.
-Nintendo tendrá apoyo de los third party con el wii? Dislumbra positivo con las ventas que ha tenido, no cabe duda que los desarrolladores se inclinen por la consola de mas venta, claro esta tomando del punto de visto de unidades vendidas por día pues la que mas venta tiene ahorita es el xbox 360 por razones obvias.
-Pese a ello creo que no veremos en Nintendo los títulos que nos gusta ver los que estamos acostumbrados los Sonyers, sea juegos de horror, gore, vandalismo, etc, etc,etc. Creo que el 360 y el ps3 serán las consolas idóneas para este tipo de juegos.

-Pese a ello creo que no veremos en Nintendo los títulos que nos gusta ver los que estamos acostumbrados los Sonyers, sea juegos de horror, gore, vandalismo, etc, etc,etc. Creo que el 360 y el ps3 serán las consolas idóneas para este tipo de juegos.

Iniciado por Kosmos
Pues no veremos tantos como en las otras compañías, pero si algunos de ellos.
Como ya he dicho, hay varios juegos en desarrollo para Wii que son para adultos, y aquí os dejo un vídeo sobre un ejemplo que ya puse, Harker:
http://www.youtube.com/watch?v=6Dv68UrNdh0
Todavía está en fases tempranas de desarrollo, pero ya se puede ver que es un survival-horror bastante gore...

Un saludo
A ver os estáis sobrando con NEED.FOR.SPEED.PS3, sólo está dando su opinión y dando las razones por las que prefiere PS3 a Wii para que las lea el autor del post y él ya decidirá por sí mismo. Yo aquí:

ps3.

1-juegos mas wapos como god of war 3, MGS4, FF, assasins creed, gta, resident evil 5, silent hill 5, DMC4, GT5,motorstorm, lair, resistence, killzone 2, etc. mucho mejores que wii sport o rayman.

2-blue ray y el playstation neetwork.

3-el mando de ps3 tambien tiene sensor de movimiento.

4-mejores graficos

5- es playstation

6- tiene juegos mas serios y para mas adultos no como rayman, mario, etc.

no veo nada que no sea más que su opinión en lo referente a juegos y preferencias. Hay quien aconsejará Wii, hay quien aconsejará PS3, y hay quien se decidirá por dar unas razones objetivas por las que tener cada una. Pero la opinión de unos no vale más que la de otros como para hablar de sus gustos. Saludos
Es mas facil que todo esto.

Hay que mirar lo que dice la gente por la calle y lo que se habla entre amigos, familiares y colegas. (No las encuestas y combersaciones de internet que no son ni el 10% de las ventas, me incluyo).

Y la gente esta loca con que va a salir PS3, PASAN de las otras consolas (de sobremesa). No os dais cuenta de que los que hablamos de consolas y criticamos a las otras somos 4 pelagatos que no decidiremos que consola vendera mas.

Yo veo el futuro desde los ojos de la gente normal, y veo que el nombre de PLAYSTATION aplasta literalmente a cualquier otra cosa, le guste o no a nadie. Es asi y si no se acepta, pues a criticar y criticar.

Aplicando tu ley:

Ps3 es como Ps2 en juegos: Killzone, Metal gear, Final Fantasy y Jak y han puesto de nuevo el Lair como muy interesante, aun asi el Lair es un mata mata de lo mas aburrido.

P.D: Has probado el Red Steel?

Iniciado por Pulgo
Te parece un mata-mata,pués creo que tembién es de aventura,no solo de mata-mata cómo tu dices campeón,pero si ese juego te parece aburrido..

Para gustos..

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4