tu mayor viciada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

lo mio fue con harry potter 2 de psone me en verano me tire desde la mañana hasta la noche viciao hasta que me lo pase cuando termine fui directoa la ducha porque no olia precisamente a rosas me costo despegarme del sofa

y otra que mi padre y yo tuvimos la ps2 encendida una semana entera sin a pagarla con el gt4 jugando carreras de resistencia de 24h dejabamos la consola encendida con el juego en modo director y cuando volvia de el instituto o de por ay llevaba como 20 vueltas de ventaja

pd:ya no me vicio tanto he madurado (si y que masXD)
salu2

pues yo mi mayor viciada fueron 18 horas seguidas al final fantasy VII, desd las 8 de la mañana hasta las 2 de la mañna del dia siguiente y porque llegaron mis padres y me dijeron que cortase que sino aun segui, solo decir que cuadno me fui a la cama cerrab los ojos y aun veia el videojuego jajaja, buneo pero eso eran otros tiempos jajaja.

Iniciado por tidus24 Ver Mensaje

y tu sigues vivo?? eres un milagro de la ciencia. jaja. xd
Yo me pillaba mas viciadas cuando era mas joven, ahora jugar 2 horas seguidas ya es un logro para mi. Mi mayor viciada creo que fue al ocarina of time de N64 que me tire viciando como un cabron unas siete horas y luego cuando sali a la calle y me dio el sol pense que habia pasado a mejor vida jeje. Tambien recuerdo una viciada gloriosa al golden axe 2 de la sega megadrive con mi vecino, de unas seis horas (hasta que nos lo acabamos no paramos) toda una tarde de viernes despues del colegio bien aprovechada XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4