Mañana jugare la ps3!

Conversación publicada en el foro Charla

wenas, mañana voy a granada a una feria de videojuegos llamada art futura, y podre jugar la ps3, si me resolveis un problemilla que tengo con mi camara lo podre grabar, esque pasa una cosa:
mi pc no detecta la camara ni mp3 ni la psp ni nada, los detecta, si, pero luego en mi pc no salen los dispositivos, si me conseguis resolver eso mañana grabare todo lo que pueda con mi videocamara y hare fotos y videos!!
en la feria expondran: assassin´s creed, mgs4, motorstorm, killzone y habran ps3 jugables con killzone(????), assassin´s creed, turok y muchos mas juegos, pero para grabarlo necesito que la mierda de ordenador que tengo me detecte la videocamara
saludos

en donde es?????? ya se k es en granada pero en k sitio y asin tambien voy yo aver si puedo jugar

PD:yo creia k esta feria se celebrava en barcelona pero se ve k se celebra en mas sitios xdxdxdxd

Iniciado por nono343
es en el centro de las artes y las ciencias de granada!! joder estoy que me salgo solo de pensar que mañana jugare a la PS3 ah y para los interesados, estaran tambien la wii y la xbox 360

....Pasate a por mi mañana por la tarde y voy contigo xDDD.

A ver si te has equivocao y has puesto el mapa al reves, porque a mi me suena que era en barcelona tambien

Si me equivoco me corriges victor

Iniciado por Davids
faltaria mas xDD jejje mira esta es la web oficial ahi pone lo donde hay http://www.artfutura.org/ creo que la entrada sera gratis o si hay que pagar... bueno la verdad no tengo ni idea xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4