Mañana jugare la ps3!

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
wenas, mañana voy a granada a una feria de videojuegos llamada art futura, y podre jugar la ps3, si me resolveis un problemilla que tengo con mi camara lo podre grabar, esque pasa una cosa:
mi pc no detecta la camara ni mp3 ni la psp ni nada, los detecta, si, pero luego en mi pc no salen los dispositivos, si me conseguis resolver eso mañana grabare todo lo que pueda con mi videocamara y hare fotos y videos!!
en la feria expondran: assassin´s creed, mgs4, motorstorm, killzone y habran ps3 jugables con killzone(????), assassin´s creed, turok y muchos mas juegos, pero para grabarlo necesito que la mierda de ordenador que tengo me detecte la videocamara
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que de verdad estas loco

xDD.

En serio, a ver, no se que pasara con los dispositivos pero de todas formas tienes que hacer fotos.

PD: KILLZONE??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pero el art futura ya ha acabado no? Ademas dudo muchisimo que expongan el MGS4 o Killzone, incluso el Assassins creed.

Lo de tu camara... ¿Pueden ser los drivers?
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
en donde es?????? ya se k es en granada pero en k sitio y asin tambien voy yo aver si puedo jugar

PD:yo creia k esta feria se celebrava en barcelona pero se ve k se celebra en mas sitios xdxdxdxd
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no creo ke sean los drivers, la art futura acaba mañana pero en la web oficial si pone que expondran esos titulos, los drivers no son porque tampoco me detecta los mp3
saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
nono343 dijo:
en donde es?????? ya se k es en granada pero en k sitio y asin tambien voy yo aver si puedo jugar

PD:yo creia k esta feria se celebrava en barcelona pero se ve k se celebra en mas sitios xdxdxdxd
es en el centro de las artes y las ciencias de granada!! joder estoy que me salgo solo de pensar que mañana jugare a la PS3 ah y para los interesados, estaran tambien la wii y la xbox 360
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
....Pasate a por mi mañana por la tarde y voy contigo xDDD.

A ver si te has equivocao y has puesto el mapa al reves, porque a mi me suena que era en barcelona tambien

Si me equivoco me corriges victor
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Davids dijo:
....Pasate a por mi mañana por la tarde y voy contigo xDDD.

A ver si te has equivocao y has puesto el mapa al reves, porque a mi me suena que era en barcelona tambien

Si me equivoco me corriges victor
faltaria mas xDD jejje mira esta es la web oficial ahi pone lo donde hay http://www.artfutura.org/ creo que la entrada sera gratis o si hay que pagar... bueno la verdad no tengo ni idea xDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es verdad, es en granada OWNED! para mi y para Pulgo (XDD) y si hay que pagar pues se paga, que tampoco sera para tanto
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Creo que se lo que le pasa a tu cámara, es como si repitieras el nombre del periférico que conectas, es decir basdtaría con renombrarlo es decir:

Mi pc(boton derecho/administrar)/ Almacenamiento/ Administración de disco una vez llegues ahí sólo tendrás que buscar el periférico que no te reconoce y renombrarlo (Y, R, T, Z lo llmas como quieras pero que no se repita con ninguna otra unidad),
espero que esto te sirva de ayuda a mi me pasó algo parecido con un reloj USB, me lo reconocía XP pero después no me salía en mi PC...
Salu2.

Y espero esas fotos asioso...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Acaban de anunciarlo en el telediario, me cachis, si no me cogiera a más de 3.000 km iba pero fijo...
Salió un tío con una PS3 en las manos y !!!!!!!!!!eek eek eek estaba mojada....eek eek eek !!!!!!!!!!XDDD
Salu2.


PD: Evidentemente de la baba que echaba el tío de verla tan cerca.XDDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PsPshyco dijo:
Acaban de anunciarlo en el telediario, me cachis, si no me cogiera a más de 3.000 km iba pero fijo...
Salió un tío con una PS3 en las manos y !!!!!!!!!!eek eek eek estaba mojada....eek eek eek !!!!!!!!!!XDDD
Salu2.


PD: Evidentemente de la baba que echaba el tío de verla tan cerca.XDDD

Mojada? Tanto suda la consola? xD. A mi tambien me pilla un poco lejos para ir en bici (desde cordoba) ya que no tengo carnet
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pspshyco lo que me has dicho me ha funcionado pero solo la he podido abrir no sale el icono en mi pc. a mi mañana tambien se me caera la baba
saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bueno, acabo de leer en meri que la ps3 si estará en el Art Futura, pero no estará de forma jugable sino que estará en una vitrina :D

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Pulgo dijo:
bueno, acabo de leer en meri que la ps3 si estará en el Art Futura, pero no estará de forma jugable sino que estará en una vitrina :D

Saludos.
muxas gracias pulgo por destrozarme tooooooodas las ilusiones y darme la peor noticia en un graaaaaaan tiempo ;) ;) xDDDD que mierda colega pero si ponia que si joder!!!!!!!!!!
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
joder victor! No me digas que no se podrá jugar con ella, si haz estado dandome la tabarra toda la tarde por el messenger con eso. Bueno colega, al menos me imagino que podras ver videos y eso de primera mano en hd y sin camaras de por medio
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mi viaje comenzara... en na me piro para granada namas llegue ya sabeis, os traere todas las fotos y videos que pueda
nos vemos
 
Superior