Mañana jugare la ps3!

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
pobre de ti victor tantas ilusiones que tenias de jugar la ps3 y no se va a poder pero con verla basta traes mucha fotos

clap2 clap2 que viva la ps3clap2 clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
seguramente lo que traiga victor seran imagenes parecidas a estas:











(Made in Vandal.net)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo es omnipresente!! XD

Parecidas o no vamos a tener fotos nuevas que es lo importante, espero que se acuerde de mi y me dedique alguna xD
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
DIOSS... la ultima foto, ¿no sera de vitrinas kon ps3 jugables?.

otra kosa. puesto ke yo soy de murcia, e leido en la pagina de art futura ke en murcia tambien se celebra. podeis darme info? please?

Saludos:pbj: Viva PS3!!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Los que vivais en Barcelona o cerca de Barcelona teneis que saber que tambien se celebra en el Mercat de las Flors, y que ni mas ni menos a las 17:00 de hoy viene Ted Price explicando cosas sobre su Resistance, asi que ya sabeis ;)

Ahora si estara jugable o no pues ni idea tios, creo que no...

Enga saludos y suerte!

PD:es el ultimo dia daros prisa !! XD
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Señor Victor!!!!!!!!,tiene k gravar con su camara o con otra cualkier cosa de la ps3 en art futura,y si le sobra tiempo grave tambien las azafatas,k estan para comerselas!!! lo digo por k yo cada año voy al SIMO en Madrid ,pero sobretodo grave por favor,asi nosotros veremos videos k otras webs no tendran,jejejeje,asias!!!!!!!!!!!!!!!!!




Todos tenemos algun pariente el cual tiene una camara de gravar video,por si no tiene la suya señor Victor
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lo de OMNIPRESENTE es una realidad... no veas el tío como se mueve, y si son parecidas a esas fotos pues me parece bien, al menos las vamos a tenrer exclusivas para laps3.com así que gracias poor tu esfuerzo Víctor,
Se agradece tío...
Salu2.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues tios art futura me ha decepcionado, :( NO HAN TRAIDO LA PS3!!!!!! pero han puesto videos de ps3 algunos no eran repetidos, y tambien han puesto de como se hacen las capturas de movimientos, he hecho bastantes videos de juegos de PS3, wii, PC... voy a ir pasandolos al pc y voy a hacer una especie de pack para colgarlo, aver...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Consolero dijo:
DIOSS... la ultima foto, ¿no sera de vitrinas kon ps3 jugables?.

Hombre!!

Si te fijas pone "Playstation 2":rolleyes:

Bueno Victor_Loko parece que tendras que esperar como el resto de los mortales(Europeos), pero no te preocupes, para ps4 te la importaras de EE.UU:D

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues victor loko me ha comunicado por msn, k la final nada de nada, vaya decepcion, solo eran imagenes y videos...bueno os lo contara el mejor k yo...
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Weno fnacker gracias por decirmelo, no me habia fijado, aunke aun no veo donde pone "ps2" pero da iwal no importa, gracias kon todo. (eske ya me habia ilusionado...) jeje.

Por cierto viktor loko siento lo de la play 3...joo en fin...

enga y saludos clap2 :pbj:
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
weno tios, se que estoy tardando demasiado pero esque no encuentro hueco para subir 130mb a 3kbps en megaupload. anteayer lo deje por la noche, lo deje por la mañana hasta las tres y me encontre el ordenador apagado :( que rabia se perdio el enlace y ya no os lo puedo poner aqui, que pena. algunos videos son repetidos pero acaban con un final mas largo
saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
victor_loko dijo:
weno tios, se que estoy tardando demasiado pero esque no encuentro hueco para subir 130mb a 3kbps en megaupload. anteayer lo deje por la noche, lo deje por la mañana hasta las tres y me encontre el ordenador apagado :( que rabia se perdio el enlace y ya no os lo puedo poner aqui, que pena. algunos videos son repetidos pero acaban con un final mas largo
saludos
Lo que te recomiendo que hagas es que te vayas a casa de un amigo que tenga ADSL y subas el video desde ahí, si son 130 megas lo tendras subido en 1 hora y media.
Cuando yo era UPLOADER de ISOS de psp en otra pagina tenía que estar todo el dia con el megaupload subiendo isos, te lo digo por experiencia ;) :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya ves yo tengo el megaupload abierto siempre subiendo isos de PSP para una web y me tarda lo suyo pero luego te lo agradecen xD
A ver si lo puedes subir
Y en barcelona tmb se celebraba pero no fui pork no sabia onde estaba xD
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Pero estaba leyendo y de momento sólo salían Assasins Creed, Resistance, Eye of Judgement y Metal Gear Solid 4! Ya veremos lo que viene después como sorpresa.

El okami tambien estará presente :D

Salu2!
 
Superior