Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Conversación publicada en el foro Charla

Señoras y señores.

LaPS3.com quiere premiar a todos aquellos que han colaborado con la web y han obtenido el reconocimiento de los demás. Para ello, a partir de ahora, vamos a aumentar de nivel a ciertos usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

- Tener 50 estrellas y 800 gracias y 1000 mensajes en el foro. Además se abrira un comite para comprobar si el candidato es apto para ser azul (para evitar trolls y demas).

Si alguno de vosotros cumple todos los requisitos, enviadme un mensaje privado a mi, dciveral o a BigInjapan, Crazy_Bitxo o Davids y subireis de categoria inmediatamente

Con la nueva categoria teneis acceso a un foro especial solo para colaboradores (la zona azul), podeis cambiaros vuestro titulo personal (en vez de "adora la ps3" y esas cosas) y podeis comentar las noticias del foro publica tu noticia antes de que salgan a portada.

Además, todos los señores azules tienen la oportunidad de poder chatear en el chat de laps4.com

Estos usuarios seran distinguidos con su nombre en azul y una etiqueta indicativa de "Colaborador de nivel 1".

Nota: Laps3.com conoce los usos fraudulentos y flood de las estrellas, las gracias y los posts, por lo que no se subiran a aquellos que hayan subido sus variables con multinicks o floods.

¡ saludos a todos !

Esta bien la idea,aunque a mi me queda bastante para acceder a esa zona

Iniciado por darkzeben
No lo veais como un objetivo "por pelotas", si colaborais activamente y sin ningún ánimo de "lucro" en menos que canta un gallo y sin que os deis cuenta podreis obtener el "casco azul".

Como ha comentado Jose Luis se sabe en cualquier momento las condiciones de obtención de post, estrellas y gracias de cada uno.

Saludos.

Recordad que podeis ganar estrellas ayudando a publicar noticias y colaborando creando firmas ahora mismo (si son seleccionadas).

Iniciado por JoseLuis

me parece muy bien aunque habria gente con menos de 1500 post que colaborase mucho pero no tendria muchos gracias ni estrellas. Aunque esto hara que muchos users tengan aun mas motivacion para postear cada vez tienes mejores ideas JoseLuis primero lo del cambio de imagen del foro, luego las estrellas y gracias y ahora esto. Eres un crack tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4