Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 156)

Conversación publicada en el foro Charla

Y pero a mi cuando tenia las 400 me dijeron que viniera a postear aqui, se que no vale para nada pero bueno...entonces el hilo este para que es?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Al principio cuando había muy poca gente en la web ponías aqui tu nombre y subían a las personas de 1 en 1. Luego aumento el número de usuarios, y lo que hicieron fue hacer listas de subida, y este hilo lo dejaron mayormente para informar, supongo.

Y pero a mi cuando tenia las 400 me dijeron que viniera a postear aqui, se que no vale para nada pero bueno...entonces el hilo este para que es?

Sirve como información, más que nada, para aquellos que no tengan muy claro lo que significa ser colaborador de nivel 1 de esta web, y para aquellos que quieran resolver sus dudas acerca de este tema.

De todas formas los que ya cumplen los requisitos, no os impacientéis, porque el momento llegará. Si aún no habéis enviado un MP a JoseLuis, éste es el momento idóneo. Pronto subiréis a colaboradores, es sólo cuestión de tiempo. Ahora a colaborar más que nunca con la web, que para eso estamos (en teoría, ehh)

Saludos.

Mandarle MP a JoseLuis? eso es necesario? como justo no este el dia que hagan la lista....

No sé si es necesario, pero así lo hice yo. Cuando le envié el MP a JoseLuis, a las semanas de haberlo enviado me convertí en colaborador. Yo lo haría, no se pierde nada por hacerlo.

Saludos.
la verdad es que en el post principal de aqui pone:

Si alguno de vosotros cumple alguno de estos requisitos, enviadme un mensaje privado y subireis de categoria inmediatamente

pero lo de inmediatamente me parece un poco desactualizado... y lo de enviarle un mp a JoseLuis... alguna vez le he enviado algun mp y ha sudado... XD

asi que esperaré a que stewie vuelva a abrir alguna lista de subida que es como se ha ido haciendo últimamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4