¿Seguireis aqui? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

me uno ala pregunta de alan2006 , ¿¿¿ llegara a sudamerica la PS3 ??? yo que soy de chile me sorprendio la noticia del atraso de la PS3 a europa , y me quedo en duda si nosotros nos quedamos con atraso hasta marzo , si es asi yo lo veo positivo , porque asi tendre en cuenta que la consola la me compro en buen estado y sin fallos , aun que tenga que esperar seguire esperando .

y ya lo e dicho antes y lo seguire diciendo , me quedo en este foro hasta sus ultimos dias y con la PS3 , y eso que mi primera consola es PS2 seguire con sony , auque los bombardeen con criticas no son nada con la consola , y como dijo MR. PAC-MAN " El que rie ultimo rie mejor " y yo lo hago ahora jajajajajaj.

saludos a todos
Y respondiendo la pregunta de Jlim, parece que las exportaciones a gran escala hacia latinoamercia se lograran luego pasado dos meses, pero no dudes que apenas pasada una semana en Venezuela ya la esten vendiendo en Mercadolibre, entre otros medios... Ya que muchos van para Miami; por poner un ejemplo; y se compran unas cuantas para luego ponerlas a la venta; claro con el precio un poco alterado...

Pues señores yo si me la voy a comprar de lanzamiento no aguanto más!!!!....

El 30 de Noviembre la tengo en mi casita...

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4