¿Seguireis aqui?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo este post para comprobar que el foro no morira, (un usuario ya a edicho que se iva del foro) y que seguireis posteando noticias, imagenes y post en charla.
Aunque la ps3 no venga aqui el 17N, es bueno para Europa, conseguiremos una lista de juegos bastante grande para el lanzamiento de ps3, no tendremos (o casi) problemas de fabricacion y tendremos desde el primer dia el servicio Online accesible.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo si...

Mi primer contacto con una consola fue la PSX, y desde Ahi segui con Sony, hasta que muera o haya otra mejor.:D Me gusta como marketing su historial.

No he tenido necesidad de otra consola, por no llamarme atencion sus juegos y su politica.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien sigo, no me voy por que una empresa haya jodio toda la fabricacion (no es sony) e igualmente seguire como antes, como si nada hubiera cambiado.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡¡ Yo sigo yo sigo !!!. :pbj: . Yo de todas formas seguramente la pillaré de importación para informaros a todos de la consola, los juegos y demas novedades que tiene la PS3 en Noviembre. Ya os informaré ;).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
JoseLuis dijo:
¡¡¡ Yo sigo yo sigo !!!. :pbj: . Yo de todas formas seguramente la pillaré de importación para informaros a todos de la consola, los juegos y demas novedades que tiene la PS3 en Noviembre. Ya os informaré ;).
Si tu no siguieras Jose Luis ya se podria morir la pagina sin administrador :D. A mi tambien me gustaria tenerla en noviembre pero me esperare, espero esos analisis con ansias :D.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Clarines cuenten con su este servidor ;) si noviene en noviembre que se le va a ser mejor para nosotros que tendremos un catalogo bien surtidito para marzo clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hablando del catalogo, habia oido que RE5 salia en Japon ¿Eso es verdad? Porque de ser asi con la supuesta compatibilidad de juegos extranjeros lo tendriamos de lazamiento.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo sigo. Despues de todo no me queda de otra... las otras dos no despiertan en mi demasiado interes.

Pero si no tuviese ps3 algunas de mis sagas favoritas ya le habria dicho adios, porque yo no me caso con ninguna consola.

Y sigo pensando que haber esperado a estas alturas del partido para decirnos esto ha sido una colleja que ni sole la de 7 vidas

pero bueno, que le vamos a hacer? seguire siendo sonyer hasta que alguna otra consola me convenza. Con todos los inconvenientes que a veces eso supone
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pes claro que seguiremos, de mi no hos desaceis tan facilemte XD. Seguire dando la lata por aqui con mi articulo de Alta Definicion y muchas cosas más ;):D de eso que no tengais ninguna duda. Aunque ahora quiza me veais más del lado de nintendo por mi proxima adquisición de Wii (ala otro FAQ que tendreis para la Wii).

Enga saludos y suerte!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo seguiré eso está claro, pero las noticias que salgan ya no me despertarán tanto interés, total seguro que son trola :D . El caso es que estos días habrá que estar atento a ver qué se dice desde Sony, porque podemos hacer conjeturas pero eso de que será todo mejor aún está por ver, problemas en cualquier lanzamiento siempre hay. Además, ¿en qué otra consola jugaremos a Metal Gear en alta definición digital? Yo en Marzo me la pillaré con un buen Assassin's Creed, a ver si hacen algún tipo de oferta. Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
¿Porque iba a desaparecer el foro? Eso jamas!!!!!!! Solo que tendremos que esperar mas tiempo, lastima. Pero seguiremos posetando noticias y demas.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pos yo no voy a seguir aqui adioss; que no que es broma claroque voy a seguir aqui y mas que nunca, no hay que hundirse; si nos han quitado nuestras PS3s para darle mas a los americanos y a los japos pos ya esa, ellos tienen mas nosotros menos... pero en realidad nos conviene, los chips se haran a 65nm, habran en negra, blanca y plateada... y estara el assassin´s creed!!!!!!!!!!!!!
saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo tambien apuesto k me la pillare en su salida,(en noviembre con la hipoteca recien abierta como k no me llegaba, pero EN MARZO¡¡¡¡) eso si sera un jarro de agua vamos a decir tibia (mas tarde pero si hemos esperado hasta ahora tampoco nos moriremos por esperar algo mas). por supuesto caera con assassin creed y motor storm, por lo menos.

a mi el retraso me ha dao esperanza de ser de los primeros en tenerla en este continente. Repito un jarro de agua tibia para gran parte de los jugones. tiraremos de ps2

Aki me teneis si puedo ayudar foreros ;-p
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Resistir a complacer, aunque seamos las risas de los xboxers, podremos soportarlo, y si, aun falta mucho por ver, pero realmente por unos dias estaremos bastante afectados por esta noticia, es que realmente fue una bomba. Y bueno, esto no depende de nosotros asi que solo nos queda esperar y aumentar mas y mas las ansias.
 

mukiman

maikfield
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Peralta - Navarra
wenas, yo soy nuevo en este foro, me uno porque los otros son un desmadre y siempre discusiones co insultos etc ... bueno menudo palo joder pero ke se le va a hacer,
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mukiman, bienvenido, pasate por el foro presentaciones para presentarte mejor ok?? amos, si puedes xDD
bienvenido a este foro
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Creo que por esta noticia, se van a perder varios usuaros, PERO A MINUNCA, YO SIEMPRE SEGUIRE EN ESTA WEB AUNQUE LA PS3 SE RETRASE ASTA 2010.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gente!!!

Lo que la ilusion por laps3 ha unido, que no lo separen unos diodos, ni un sistema PAL!!!


El pueblo unido, jamas sera vencido!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahora reiran los Xboxer... Pero quien rie el último reira mejor... A esperar toca.

Ademas pensar que españa no la tendremos, pero es que ninguno de Europa lo tendran, y parte de Rusia, africa y Moros... No estamos Solos, jeje.

Estaremos atentos a la salida y ver que opinan los jugones y las criticas, En Marzo llega la Obra de arte, que tras Dos años por fin nace... (En Europa)

Una Duda: Si te la compras de importacion J.Luis no te vendra en Español, aunque si es Multisistema en NTSC-PAL, pero creo recordar que la PSP de importacion no venia en Español, Aunque al meterle el Famoso Firm 1.50, ya salia en Español... No se si eso se podra ver en una PS3.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La PSP japonesa de importación si que venia en español, vaya que venia en una infinidad de idiomas yo me quede flipado cuando cambie el idioma, la lista era immensa asi qeu si sigue la misma tonica que la PSP por eso no os debeis preocupar.

Bueno si miramos el lado super positivo de este retraso aun salimos beneficiados un poco..

Enga saludos y suerte!
 
Superior