¿Seguireis aqui?

Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
claro que sigooo aqui todos somos una gran comunidad y sobre el retrazo de la ps3 ya estoy acostumbrado porque aqui todo siempre llega "despues"
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno yo seguire aqui... igual... yo tenia pensado comprarmela luego de marzo de 2007 (yo se que saldra en noviembre en EEUU), asi vere si solucionan los primeros defectos y problemas.... en cuanto a que la hayan retrasado.... bueno si les soy sincero (siempre lo soy xD) no me extraña que pasara, ya que IBM habia dicho que el diodo que se usaba para el laser del lector, podia tener problemas en la produccion, pero bueno eso no importa.... igual la unica culpable es esa compañia china que lo fabrica xD ejejje.
Y como a dicho Mr. PAC MAN, y senyor eesha... nosotros en parte nos beneficiamos con el retraso porque se solucionaran los posibles errores que tenga, saldran en blanca y plateada (yo la quiero negra xD), el cell sera mas pequeño.... y posiblemente para recuperar a los clientes que han perdido en estas ultimas 7 horas jejejej xD bajaran el precio de la consola.
Igual yo sigo apoyando a Sony e igualmente me comprare la PS3:pbj:

Un Saludo y Suerte
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Comprendo que el Lio de los Diodos azules es complicado hoy en dia, por eso tantos retrasos con los Blu-ray y los HD-DVD domesticos...

Saldremos ganando esta espera, pues habran mejorado los drives que manejan el Diodo, y eso es posible...

Estaremos entretenidos mirando las primeras Consolas y ver si han salido buenos esos elementos tan complicadillos...

Recuerden que tambien afectan a la Xbox360, si quieren sacar un Hd-dvd en condiciones, Usan el Mismo diodo Azul, aunque no lean Blu-ray, jijiji.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Es verdad Mr. PAC MAN... al fin y al cabo, el unico que sale ganando realmente es... (por mucho que me duela decirlo xD).. nintendo, ya que todo el mundo dira (bueno me comprare si acaso la Wii para entretenerme hasta marzo) o personas que "se hartaron de esperar" y se van a wii.... imaginate ahora toshiba que hara con su "contraataque" que iba a hacer el 15 de noviembre con sus reproductores a precios "regalados jejejej xD" (me encanta la ironia :D), y xbox360 tendra que posponer tambien el reproductor externo (al menos que lo saquen a los golpes y medio defectuosos).

PD: casi nadie a opinado de la noticia de toshiba que puse ayer jjejeje xD
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues yo seguire aquí hasta que la ps4 nos separe, y seguire aportando noticias de todas las consolas que me permita el foro, como le he estado haciendo (creo que bien)... Bueno y deciros que no se rindan, no me gustaria llamaros cobardes...

Un Saludo y Pulgo sigue con nosotros..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues que pregunta es esa??? vamos!!! como no voy a seguir en este foro?? este foro es mi casa señores!!!! jeje. Ustedes saben si en sudamerica se va a retrasar la ps3 tambien????

Salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno no creo que no... pero yo lo que me preguntaria realmente seria... llegara a sudamerica ?? ... lo digo porque si solo llegaran 400 mil consolas para EEUU al mes... no creo que se pueda exportar casi a ningun pais de latinoamerica... pero esto es solo mi humilde y desinformada opinion ejejej XD
 
Última edición:

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Es una gran noticia saber que aqui todos seguiran hasta el 17-N dia del lanzamiento de ps3,[ACTUALIZACION] hasta marzo de 2007, espero que sigais asi, y para delante, que cada vez queda poco (o mas)¿?.
salu2 playmaniacos:)
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
yo tambien aunque ya no me comprare la ps3 y me comprare la xbox 360 porque no puedo e`sperar 6 meses mas porque es mucho :)


Saludos clap2
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
me uno ala pregunta de alan2006 , ¿¿¿ llegara a sudamerica la PS3 ??? yo que soy de chile me sorprendio la noticia del atraso de la PS3 a europa , y me quedo en duda si nosotros nos quedamos con atraso hasta marzo , si es asi yo lo veo positivo , porque asi tendre en cuenta que la consola la me compro en buen estado y sin fallos , aun que tenga que esperar seguire esperando .

y ya lo e dicho antes y lo seguire diciendo , me quedo en este foro hasta sus ultimos dias y con la PS3 , y eso que mi primera consola es PS2 seguire con sony , auque los bombardeen con criticas no son nada con la consola , y como dijo MR. PAC-MAN " El que rie ultimo rie mejor " y yo lo hago ahora jajajajajaj.

saludos a todos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
YO tambien yo sigo aunque la fecha sea igual para ami pero la verdad si esta medio decepcionando sony .... pero no se preocupen por que la bestia negra vendra arazando!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Y respondiendo la pregunta de Jlim, parece que las exportaciones a gran escala hacia latinoamercia se lograran luego pasado dos meses, pero no dudes que apenas pasada una semana en Venezuela ya la esten vendiendo en Mercadolibre, entre otros medios... Ya que muchos van para Miami; por poner un ejemplo; y se compran unas cuantas para luego ponerlas a la venta; claro con el precio un poco alterado...

Pues señores yo si me la voy a comprar de lanzamiento no aguanto más!!!!....

El 30 de Noviembre la tengo en mi casita...

Un Saludo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo si segire pero otra vex hasta marzo jeje, si aunque no me pase lo suficiente pulgo segire...
saludos!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Perdon por mi ausencia.

Me acabo de enterar de la desgracia......y la verdad no pensaba dejar el foro, porque seria absurdo, ahora viene lo major, contar conmigo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bueno considero que la noticia a sido muy fuerte para todos, incluso para mi, pero no por eso dejare este foro, lo unico que digo es que nose vuelva repetir este suceso, asi que le concedere una oportunidad a sony :eek: i espero que no la desaprovechen porque si no :mad: ....
 
Superior