¿Seguireis aqui? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno yo seguire aqui... igual... yo tenia pensado comprarmela luego de marzo de 2007 (yo se que saldra en noviembre en EEUU), asi vere si solucionan los primeros defectos y problemas.... en cuanto a que la hayan retrasado.... bueno si les soy sincero (siempre lo soy xD) no me extraña que pasara, ya que IBM habia dicho que el diodo que se usaba para el laser del lector, podia tener problemas en la produccion, pero bueno eso no importa.... igual la unica culpable es esa compañia china que lo fabrica xD ejejje.
Y como a dicho Mr. PAC MAN, y senyor eesha... nosotros en parte nos beneficiamos con el retraso porque se solucionaran los posibles errores que tenga, saldran en blanca y plateada (yo la quiero negra xD), el cell sera mas pequeño.... y posiblemente para recuperar a los clientes que han perdido en estas ultimas 7 horas jejejej xD bajaran el precio de la consola.
Igual yo sigo apoyando a Sony e igualmente me comprare la PS3

Un Saludo y Suerte
Comprendo que el Lio de los Diodos azules es complicado hoy en dia, por eso tantos retrasos con los Blu-ray y los HD-DVD domesticos...

Saldremos ganando esta espera, pues habran mejorado los drives que manejan el Diodo, y eso es posible...

Estaremos entretenidos mirando las primeras Consolas y ver si han salido buenos esos elementos tan complicadillos...

Recuerden que tambien afectan a la Xbox360, si quieren sacar un Hd-dvd en condiciones, Usan el Mismo diodo Azul, aunque no lean Blu-ray, jijiji.
Es verdad Mr. PAC MAN... al fin y al cabo, el unico que sale ganando realmente es... (por mucho que me duela decirlo xD).. nintendo, ya que todo el mundo dira (bueno me comprare si acaso la Wii para entretenerme hasta marzo) o personas que "se hartaron de esperar" y se van a wii.... imaginate ahora toshiba que hara con su "contraataque" que iba a hacer el 15 de noviembre con sus reproductores a precios "regalados jejejej xD" (me encanta la ironia ), y xbox360 tendra que posponer tambien el reproductor externo (al menos que lo saquen a los golpes y medio defectuosos).

PD: casi nadie a opinado de la noticia de toshiba que puse ayer jjejeje xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4