Que Diablos Pasa Aqui !!. Quitamos Bans

Conversación publicada en el foro Charla

Hola jose luis es que la verdad ya somos unos que queremos que cambien a los mods ya tiene que cambiar algunos por que an hecho su trabajo mal... no digo nombres pero como no quieren.... y unos que no se dan cuenta de cosas y pues da coraje...

Iniciado por Blaine
Veamos, ¿cambiar los mods porque?. Explicadmelo y dadme posts en los cuales pueda ver los motivos de esta petición.

Pues no es mi culpa que no comprendas... ademas ya necesitamos un cambio y lo aremos aun que sea a la fuerza .... solo digo que no les combiene que nos vayamos ...

Iniciado por Blaine

BUENO PUES YA CON ESTO CREO QUE ESTÁ TODO DICHO SEÑORES...
VÁYASE SEÑOR BLAINE VA YA SÉ

¿A la fuerza? XDDDDDDDDDDDD
¿nos combiene? quizás pagues tu la web.....hostias va a ser eso XXDDDDDDDDDDDDD
ok no quiero dar post pero lo recuerdo muy bien: cuando lobo88 se defendio y pulgo le dijo imbecil y chaze no lo baneo por que no lo baneo por que sera??? quien save ademas recuerdo cuando chaze me achico mi firma y la de rober warner esta gigantesca no me importa que este gigantesca y por que a mi no lo se y esto merece un cambio...
Estoy de acuerdo con Jose Luis. Y con respecto a mi persona, si alguien cree que no he realizado bien la labor de moderador, pues que me diga en que sentido y si esta en lo cierto muy gustoso, dejare el puesto en manso de Jose Luis.

Y con respecto a Pulgo, creo que se estan cebando con el de forma totalmente banal e injusta.

A ver Blaine, cuando Pulgo llamo imbecil a lobos88, fue advertido por mensaje privado como cualquier usuario, y como no reincidio no fue baneado asi de simple. Y lo de tu firma, pues la verdad no me acuerdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4