Que Diablos Pasa Aqui !!. Quitamos Bans

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Correcto, Yakz se disculpo y estaba actuando bien. El fallo fue mio porque no vi que estaba publicado y yo movi la noticia.

Necesitais un cambio de administrador de la web :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Blaine se te da la oportunidad de expresarte civilizadamente y aún así sigues insultando, chico qué esperas otro baneo?? Y respecto a ese post, le pedí disculpas a MR. PAC-MAN, cosa de gente CIVILIZADA, pero ambos temas eran el mismo.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
No hagais caso joer.....

No es que quieran nuevos moderadores, esque quieren ser moderadores, y todo esto esta liderado por Lobos88, la escoria mas grande del foro.


Ni caso de verdad, siempre hay infantiles que recurren a este metodo para decir que no estan conformes con lago. El foro esta de puta madre como esta, si no le gusta a alguien PUERTA.


Dais lastima los que actuan como niños enrabietados.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
<!! Insulto y argumento no valido !!> - JoseLuis: Insultando no das razones para cambio de moderadores ni demuestras ningun tipo de política "antidemocratica".
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bien, en este caso el fallo fue mio. Necesito más argumentos para poder decidir. Nota: No insulteis, este post es para decidir algo serio, no para empezar una guerra.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo creo que errar es de humanos, y demuestra que no son unos prepotentes el que pidiera perdon, ademas, esto seria motivo para que MR PACMAN estuviera enfadado, pero no lo esta, yo son muchos dias en los que veo a los moderadores felicitarlo, y el tan contento, eso fue una cosa puntual
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Perdoname a mi Joseluis......no debi seguirle la corriente.....debi dejarlo con sus paranoias.....
Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm se a saldio todo de control, creo que estan bein los moderadore,s pero yo lle pedi algo a chaze, chaze por favor asme ese favor , y creo qu deveriamos de tener mas orden, si JOSELUIS no querie cambiar los moderdore peus que no lo cambien y ya, y creo que aves los moderadores se confunden, pero pesu son pequeñso erreores.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
maycles dijo:
mmm se a saldio todo de control, creo que estan bein los moderadore,s pero yo lle pedi algo a chaze, chaze por favor asme ese favor , y creo qu deveriamos de tener mas orden, si JOSELUIS no querie cambiar los moderdore peus que no lo cambien y ya, y creo que aves los moderadores se confunden, pero pesu son pequeñso erreores.
Los moderadores son humanos y a veces se confunden, como todo hijo de vecino. Pero siempre han aplicado las normas del foro tal y como estan especificadas.

Sabed tambien que a la hora de tomar una decisión importante, como banear a alguien indefinidamente, siempre me han pedido consejo para ver si actuaban correctamente o no. Ellos mismos quieren hacer lo mejor para el foro para que todos os sintais a gusto y no haya nadie que os provoque u os insulte y podamos hablar tranquilamente de nuestros gustos y nuestra consola preferida.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Por lo que a mi me consta ningun moderador se ha comportado de manera altiva hacia los usuarios, eso si, a mi hermano se le baneo pòr razones politicas, que no se que tienen que ver con las consolas, y despues de eso se monto lo que se monto, no hay que confundir politica con videoconsolas, aqui cada quien es libre de pensar lo que quiere tenga la ideologia que tenga, no se puede banear a un usuario por llevar la foto del che guevara como avatar:confused: o si:confused:, solo eso! por lo demas, todo bien sin problema alguno, si los usuarios Yazk, pulgo... han sido nombrados mod's, sera porque se lo merecen, y nada mas que añadir.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Bueno al verdad todo fue un mal entendido ya quiero paz pues perdon ya quiero paz pero la verdad yo quiero que cambien los mods yo conosco otras web que rotan los mods pero ni modo veo que aqui es un regimen...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo velo porque esto no sea un regimen dictatorial. Me gustaria por favor que cualquier problema que exista de esta magnitud en el foro me lo comentarais y lo hablaramos todos los implicados tranquilamente en un chat, (en el hispano) o en el MSN, por ejemplo.

Hay que evitar que la sangre llegue al rio. En todo caso podemos nombrar a nuevos moderadores pero es un puesto vitalicio al menos que el moderador actue de forma incorrecta por y para la web.

Chicos... ¡¡ que estamos en una web de consolas, no me vengais con estos malos rollos, hombre !!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
JoseLuis dijo:
Yo velo porque esto no sea un regimen dictatorial. Me gustaria por favor que cualquier problema que exista de esta magnitud en el foro me lo comentarais y lo hablaramos todos los implicados tranquilamente en un chat, (en el hispano) o en el MSN, por ejemplo.

Hay que evitar que la sangre llegue al rio. En todo caso podemos nombrar a nuevos moderadores pero es un puesto vitalicio al menos que el moderador actue de forma incorrecta por y para la web.

Chicos... ¡¡ que estamos en una web de consolas, no me vengais con estos malos rollos, hombre !!

Me gustaria que leas mi post, y respondas al respecto;) ......
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Las razones por las que fuiste expulsado, lobos88, ya fueron expuestas y debatimos mucho entre los moderadores si expulsarte definitivamente o no del foro despues de varios bans de advertencia por tu actitud. Una de ellas , y la que mas me dolio, fueron aquellas en las cuales estabas orgulloso de la actitud que mostraba a pesar de las advertencias.

Ellos mismos me pidieron permiso a lo cual yo respondi afirmativamente despues de todo lo visto y leido. Por lo que puedes echarme directamente a mi las culpas.

Si tienes alguna otra cosa que comentarme aqui estoy.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
como? de que lobosjavi88 es lobo 88 es dios!!! jaja es broma no puedo creerlo oye jose luis no me as respondido de mi propuesta bueno espero tu respuesta...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Cual es tu propuesta?. No he leido ninguna todavia, Blaine. Comentamela, soy todo ojos y estoy a tu disposición.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
JAJA ta buena esa todo ojos bueno mira me gustaria que hubiera rotacion de Mods estaria bien como maycles algo haci que cambiaran pero que no dure tanto bueno si quieres... gracias por lponerme atencion tu si eres un Mod
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
JoseLuis dijo:
Las razones por las que fuiste expulsado, lobos88, ya fueron expuestas y debatimos mucho entre los moderadores si expulsarte definitivamente o no del foro despues de varios bans de advertencia por tu actitud. Una de ellas , y la que mas me dolio, fueron aquellas en las cuales estabas orgulloso de la actitud que mostraba a pesar de las advertencias.

Ellos mismos me pidieron permiso a lo cual yo respondi afirmativamente despues de todo lo visto y leido. Por lo que puedes echarme directamente a mi las culpas.

Si tienes alguna otra cosa que comentarme aqui estoy.
Juas!! Lobos88???? emmm, si, si, bueno, nada era eso lo que queria saber, un saludo joselu...............:rolleyes:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No hay rotación de moderadores en esta web. Ya es suficiente con que dediquen su tiempo a ordenar un poco cientos de posts diarios, por lo que ellos son los que tienen la palabra a la hora de decidir si quieren irse o no. Confio totalmente en ellos.

Por otra parte, os comento:

* Cualquier queja que tengais con respecto a los moderadores, comunicadmela directamente enviandome un mensaje privado.

* Que existan estos moderadores, no significa que no vayan a existir más moderadores en esta web. La PS3 se acerca y se nota en las estadísticas de la web, por lo que posiblemente haya nuevas promociones, pero sin rebajar a los que ya estan, con los que estoy muy contento y debo darles las gracias por su dedicación desinteresada por laps3.com

* Maycles es sin duda un simbolo para esta web. Es el que más información y más posts ha dado por laps3.com que ningun otro y merece el respeto de todos vosotros. Las razones por las que aun no esta de moderador las conoce personalmente, pero eso no significa que no sea moderador en un futuro, Blaine.

Espero haberte despejado las dudas. Gracias por tu atención.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno yo tambien estoy interesado en esa respuesta porque yo tambien fui parte de la revuelta jajaja
y joseluis sigue asi eres el mejor

Saludos clap2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior