Que Diablos Pasa Aqui !!. Quitamos Bans

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que coño esta pasando... Acaso JoseLuis tien que cambiar los mods que ha puesto "Que bien merecido que tienen su puesto" porque a dos personas le caigan mal?...
"Yo si lo digo seria un gran orgullo que se me fuera premiado con el honor de ser un mod", pero no armo una revolución diciendo que los mods son una mierda!!!...
Yo aprecio a los mods como unos buenos amigos y con los que lastimosamente no he tenido mucho trato es con Joseluis y Yazk ya que no se me presento la oportunidad y creo que ellos tambien me aprecian...

Chaze y Pulgo fueron los que me ayudaron con mis inconvenientes con algunas personas que estuvieron en contra de mi manera de postear...

Yo soy sincero para mi Chaze y Pulgo son unos amigos y JoseLuis y Yazk unas grandes personas que me gustaria tratar un poquito más, aunque a leguas se nota lo buena gente que son...

"Solo Dos personas estan armando revuelo, si quieren se pueden ir..."

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Caray!! No habia leido estas 5 paginas todavia...

Nada que opinar, solo creo que Lobos88 si tiene un Hermano, el que ha salido antes por aqui... Ambos salen en otros foros, y no creo que sea la misma persona...

Desconozco los motivos de esas peleas y su baneo, se dice por Poner una Foto de Hitler, aunque mas bien fué por insultos racistas por parte de Lobos como se mencionan...

No creo que por poner una Foto de Hitler o cualquier otro Dictador, sea un motivo de Baneo, cada cual con sus ideas politicas, pero si no se mete con nadie y hay respecto, no hay porque banearlo...

Solo he discutido con un Usuario (Miguelon) por ese post que salio en esta Pag. 2, que fue a parar en Portada y haber otra Igual y antes que la Mia... Lo que yo discutia que el "encabezado" es decir su Titulo, era más correcto el Mio, pues la suya estaba mál expresada, y se lio un poco... Luego tambien discutí con Maycles de una Firma de Nintendo que no me gusto... Pero son tonterias Puntuales...

Y blaine, aun recuerdo que quieres ser la Mano derecha algun Dia... jeje. Creo que tienes la misma Edad que Pulgo.. O era Maycles?
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Ya se veia venir pero pulgo tiene cierta culpa se a equivocado a no cerrar el post de cambio de moderadores y dar leña a las llamas.

"Con chicos no cerreis el post que nos vamos a reir" eso a incitado mas a todo lo que a pasado.

Pero yo no veo ningun motivo por el cual alla de cambiar de moderadores me gustan talt y como estan pero hay que cortar ciertos post o explicando y "closed" y ya esta para que la pelota no te salpique


salu2 a todos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno, no habia leido esten post antes (distintos horarios, tenia que dormir XD), bueno por ahora pido perdon por lo que me paso anoche, pero seguire igual, y no , que alguien lo menciono, para nada queremos ser robert, blaine etc. moderadores, para nada (eso creo), lo que pido esque pulgo se creia importante por ser mod del foro, y hacia lo que queria con nosotros...solo pido que no se flipe mucho, y ya no es que sean mis amigos, ni nada por el eestilo, pero maycles, lleva el doble de tiempo que pulgo, y no es mod todavia, porque no es mod. a estas alturas eh!! joseluis porque!! y alan y algunos mas se lo merecen mas que pulgo, y yo digo de los 3 mod (aparte joseluis) yazk lo ha hecho excelente, asi qe pido que se quede, chaze no ha estado nada mal, pero pulgo, experiencia, que me diga los foros, en los que ha estado como mod, yo paso de ser mod. pero por favor que cambie un poco, porque yo me largo joseluis, ya lo dije ayer que me iva...intentare pasarme, pero pulgo esto va neserio cambia anda!! y pido que pongais como mod. a 3 mas y 2 de ellos podrian ser maycles (ese si que se lo merece, encima te hacia firmas y solo como agredicimiento le dabamos las gracias...y no le votais para mod. con todo los que ha hecho, por dios!!) alan2006, (se hace amigo de todos los usuarios, no se mete con nadie y por ultimo pienso que seria lord (la verdad lord, hay amistad pero no me caes muy bien, pero tu eres la leche haciendo noticias etc, y tambien te lo mereces, me dejare algunos para atras pero son los unicos que se me han venido a la cabeza. otra cosa fnacker no quiero empezar ootra disputa pero mejor quue date calladito porque tu topdavia no nos conoces, asi que no te pongas asi como paso anoche, asi que mejor callate y lee y postea, eso es todo joseluis!!!;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver Jony13, los motivos por los que maycles no es moderador, el los sabe, y solo le incumben a e, a nadie mas.

Con respecto a Pulgo, esta siendo un buen moderador y no veo motivos logicos y coherentes por los cuales os habeis puesto asi, tengo mi opinion sobre cuales son los motivos, y no me parecen en absoluto adecuados.

Y como se ha dicho hasta la saciedad, el numero de post escritos y el tiempo que se lleve en el foro no son motivo obligado para ser moderador, se tienen en cuenta otras aptitudes, en mi opinion mas importantes. Bueno no voy a seguir con esto, ya que creo que esto ya se ha explicado hasta la saciedad.

Si Jose Luis viera razones para cambiar los Mods ya lo habria hecho, pero de momento no le habeis dado ni un motivo para ello.

Como he dicho antes, todo esto me ha parecido una pataleta de chiquillos. No quiero que se ofenda nadie pero es lo que me parece.

Y otra cosa Jony13, tu no eres nadie para decirle a otro usuario que se calle, ni tu ni ninguno de nosotros. Y mas aun cuando no hay motivo o el unico motivo es que no os da la razon. Otra cosa, si tienes algo que decirle ese usuario, diselo por privado no en un post, ya que no viene a cuento, y llena el foro de post innecesarios.

Una cosa que me pone bastante malo, y ya me estoy cansando es que hay gente por aqui que se cree que por que lleve mas tiempo en el foro tiene derecho a menospreciar a los que llevan menos, o que su voz es mas importante. Asi que estas personas no critiquen a Pulgo cuando son ellos los que se creen importantes.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
iva a crear un post para ello, pero mejor lo escrivo aqui.

Os voy a decir el como tuve que aguantar insultos y vejaciones por parte de otros usuarios.

Blaine habrio un post pidiendo que los moderadores se cambiaran, y yo hice un comentario, diciendo que el post me habia hecho gracia, todo normal hasta que llega jony13 y en un post dice que yo no tengo que estar de moderador porque me creo el dios del mundo y que soy un prepotente(Cosa totalmente incierta, tengo la suficiente experiencia en otros foros como para que me crea dios aqui).

Bueno, yo le respondi diciendo que eso no era asi, educadamente, y dije que siguieramos con el buen rollo del tema. Cuando dije eso Blaine y Robert warner empezaron tambien a decir que yo me tenia que quitar de mod. Yo ya pasaba de hacerles caso asi que deje de postear en el tema. Deje de postear hasta que Blaine y Robert warner empezaron a decir a Ichi y a Fnacker que eran inforiores a ellos porque tenian menos mensajes (menuda tonteria)

Total, que cierro el mensaje, y cuando voy a ver los nuevos posts veo un tema nuevo empezado por Robert de mismo titulo diciendo: "pulgo eres un maricon hijo**** " al principio no cerre ese post (ni yo mismo me creia lo que leia). Total que a partir de ahi, en ese post escribieron Jony13 y blaine insultandome de la misma forma.

Yo escribí, diciendo que si se daban cuenta de lo que estaban haciendo, y que yo lo hacia lo mejor posible, pero ellos seguian en sus trece.. Hubo como 2 paginas de insultos que tuve que aguantar. DE nuevo, no me atrevia a cerrar el tema para que no volviesen a habrir otro. Hasta que salieron fnacker y PsPshyco a defenderme. Blaine y robert empezaron a decir a los que me defendian que se callaran porque eran inferiores a ellos (segun ellos eran inferiores por tener menos mensajes)

Y ahi acabo la sarta de insultos, como volvian a habrir temas nuevos para insultarme de tipo "pulgo maricona no te escondas" tuve que banear a los tres durante 2 dias.

Ahora voy a hablar un poco de cada personaje.

Blaine: se crea varias cuentas, mucha de ellas para decir tonterias tipo "que pasaria si hitler resucitase", todas esas cuentas se las banearon, menos la que tiene ahora. En ocasion le allude, cuando dijo que se queria ir del foro le agrege al msn exclusivamente para convencerle de que se quedara. Como me lo agradece? Insultandome.

Robert warner: Me envia mensajes privados diciendo que porque le cierro los posts, cuando yo NO SOY EL UNICO QUE CIERRA LOS POSTS

jony13: me llama prepontente...vale...os voy a contar una cosa que hizo jony.
Le envio un mensaje privado a Lord diciendo que no escribiera tanto...y yo digo ¿Quien es el para decir a nadie lo que tiene que hacer?
Ademas pasa como con blaine, cuando dijo que se iva le agrege al msn para tratar de convencerle de que se quedara, como me lo devuelve? Insultandome

Yo siempre e intentado ser un buen moderador, cierro los temas cuando estan repetidos, cuando incumplen las normas y siempre doy detalles de el porque. Y aun asi me envian mensajes privados diciendo que porque lo cierro (Yo se lo vuelvo a explicar)

Habia muchas cosas que queria decir tambien en este posts pero me las guardo para otra ocasion
Solucion: Que ellos pidan perdon a Fnacker, Ichi y a mi
Cosa buena que e podido sacar de esto? No seas amable con los demas, seras amable con ellos y te daran la puñalada por la espalda

P.D: lo que mas me jode de todo esto es que yo quede como el malo de la pelicula, y ahora os habreis echo una idea equivocada de mi.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no , no me ofendo, en elgo tienes razon, lo que digo, si quereis no cambiesis de mod, sino incluirlos y ya sois 6 o 7 no recuerdo, y sera mucho mejor el foro, y veras como hara paz, te o aseguro, y repito si pulgo cambia sera mejor
PD: pulgo si ves esto te pedimos perdon por lo que sucedio anoche/ayer,ok?
Que halla paz chaval...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
otra cosa ok pido perdon a fnacker pero a ichi yo no lo insulte para nadaa mi me cae bien, no se porque dices eso...la verdad ayer estaba muy mal, y es cierto intentabas de que no me fuera y te lo devolvi insultando, pido perdon a todos a los que halla insultado en especial a ti pulgo!!!
PERDON
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno zanjemos este asunto ya. Como he dicho antes, no hay motivos ni siquiera lejanos para que Pulgo no sea Mod, y en mi opinion esos comentarios realizados por usuarios a su persona, si fuera por mi serian baneados de por vida, pero por suerte para ellos no depende de mi.

Espero que a partir de ahora haya calma, y que todos nos respetemos, ya que esto es un foro para charlar y divertirse.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok, todo queda en paz, se que lo estas viendo pulgo y pido perdon, ok?
lo siento, ademas lei por ahi (NO QUIERO SEGUIR PERO) JLIM MENCIONO QUE LO Empeze yo y eso es mentira, yo solo comunicaba que me iria durante un tiempo, yo no insultaba a nadie etc...
bueno PAZ
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sabéis que aunque se nombraran nuevos mods ellos también cerrarían las noticias mal escritas, las repetidas, etc. ¿no? Porque a lo mejor os pensáis que si vienen nuevos es para que hagan lo que les de la gana. Si Pulgo cambia, el que venga lo hará igual o peor que él, ya que es difícil estar tanto tiempo como está Pulgo en esta página, y velar tanto por ella. Yo tengo una vida un poco ajetreada y no puedo estar todo el día pendiente, y dejo al pobre chico (Pulgo) solo ante estos revuelos, y creo que Chaze también. Luego él se tuvo que comer toda la situación y lidiar con ella, y creo que lo hizo muy acertadamente, incluso con el comentario que decís que era para incitaros ("no voy a cerrarlo que nos vamos a reir chicos"), en realidad es que creo que Blaine no ha escrito nada serio desde que está en el foro. Luego si alguien se debe quedar en el puesto ese es Pulgo, que le dedica muchísima atención a esta página, mucha más de la que yo puedo. Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Todo hablado. Cerramos post. Un saludo a todos y espero que no tengais más discusiones. Para cualquier otra duda, aqui estamos, pa lo que haga falta :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior