Real madrid (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Es cierto tío.

En general no soy muy forofo del fútbol, prefiero el motociclismo, pero si me preguntan de que equipo soy digo que del Madrid.

Pao eso también digo que últimamente el Madrid la esta cagando pero a lo grande. Tiene que ponerse las pilas si no quiere quedarse atrás.

Iniciado por rellik1990

Si, pero al parecer las tiene mas puestas que el Barça en estos momentos tan decisivos. Asi que solo me queda decir, que , que gane el mejor y punto.

Saludos, a por cierto cuidado con esos votos negativos sin venir a cuento porque seas del Barça o del Madrid, que estoy harta de los votos negativos por tener ideas distintas.
JAja a mi me hace gracia los mil euros que han llegaod a pagar algunos por un boli y de regalo una entrada, total para ver un empate de mierda.
Luego dicen que la play es cara.
Menos mal que no les han dejado ganar los madridistas, que luego aquí en zaragoza son muy pesaos creyéndose que tienen un equipo bueno. Y eso que el Madrid para lo que les pagan son unos mataos.
Os cuento una cosa muy curiosa.

Para ese partido del Madrid se agotaron las entradas hace tiempo. Mucha gente compro entradas simplemente para revenderlas y sacarse una dinerillo.

Pero claro, la reventa esta prohibida.

Solución: vender un boli por 400€ en ebay y de regalo una entrada para el partido.

aquí en zaragoza son muy pesaos creyéndose que tienen un equipo bueno. Y eso que el Madrid para lo que les pagan son unos mataos.

Iniciado por heXagon
Hexagon, estoy de acuerdo en que a los del madrid por lo que se les paga son unos mataos, pero yo soy un mañico madridista, y estoy de acuedo con todos mis paisanos, en que tienen un equipazo del copón, aunque al final, en vez de optar a la champions hace 15 jornadas, ahora luchan por la uefa.
el madrid despues de una penosa temporada con un penoso equipo sera campeon de liga. el barça, que tiene el mismo equipo que el año pasado son una panda de idiotas que solo siente los colores del dinero y ya esta. al igual que al madrid al barça hay que echar a muchos: ronaldinho, gudjonsen ( para que fichan a este ? ), thuram ( para que fichan a este ? ), oleguer, silvinho, belleti, edmilson, motta, ezquerro, etc. y el madrid igual: robiño, beckam, helguera, salgado, roberto carlos, raul, reyes, emerson, diarra, etc. si no fuera por messi el barça estaria minimo tercero y el madrid si no fuera por van nistelrroy y casillas... da pena un equipo que en un año es el mejor de europa a ser vergonzoso. y a pesar de todo del madrid son malos, al menos ganaron partidos importantes que el barça no ( contra el valencia, sevilla, casi al barça lo eliminan en primera ronda de champions y pierdo el mundial de clubes, etc. ). hay que renovar el barça este año y a ver si vuelven a lo que era hace solo 1 año.
....... y mientras ocurría todo esto a mi betis del alma le metían un 0-5 del copón, complicándose la permanencia que podía haber conseguido unas cuantas jornadas atrás si no fueran tan malos los muy cabrones. A mi me da igual quien gane la liga si el barça o el madrid, pero que gane uno de los dos, porque no quiero ver ganarla al otro equipo de mi ciudad hundiendo más al betis si cabe.

Me gustaría que ganara el madrid para callar la boca del mister, ya que cuando le dió la oportunidad a Beckham y a Guti se empezó a ver algo en el equipo. Esto dos jugadores infravalorados futbolísticamente le echan más garra y tienen más calidad que otros supuestamente buenos.
Me gustaría que ganara el barça porque es un gran equipo, que sin Eto'o lo ha tenido un poco más complicado, pero que ha sabido reponerse de las críticas que los periodistas han creado por todos lados - Manolo Lama en Cuatro no sabía ya que poner del barça: rony gordo, eto'o mira mal a rony en el entrenamiento, y un millón de polladas más - ¡¡¡Como odio a ese tío!!!

En fin que gane el mejor, pero que no gane el Sevilla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4