Real madrid

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
rellik1990 dijo:
Es cierto tío.

En general no soy muy forofo del fútbol, prefiero el motociclismo, pero si me preguntan de que equipo soy digo que del Madrid.

Pao eso también digo que últimamente el Madrid la esta cagando pero a lo grande. Tiene que ponerse las pilas si no quiere quedarse atrás.

Si, pero al parecer las tiene mas puestas que el Barça en estos momentos tan decisivos. Asi que solo me queda decir, que , que gane el mejor y punto.

Saludos, a por cierto cuidado con esos votos negativos sin venir a cuento porque seas del Barça o del Madrid, que estoy harta de los votos negativos por tener ideas distintas.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
JAja a mi me hace gracia los mil euros que han llegaod a pagar algunos por un boli y de regalo una entrada, total para ver un empate de mierda.
Luego dicen que la play es cara.
Menos mal que no les han dejado ganar los madridistas, que luego aquí en zaragoza son muy pesaos creyéndose que tienen un equipo bueno. Y eso que el Madrid para lo que les pagan son unos mataos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Os cuento una cosa muy curiosa.

Para ese partido del Madrid se agotaron las entradas hace tiempo. Mucha gente compro entradas simplemente para revenderlas y sacarse una dinerillo.

Pero claro, la reventa esta prohibida.

Solución: vender un boli por 400€ en ebay y de regalo una entrada para el partido.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
heXagon dijo:
aquí en zaragoza son muy pesaos creyéndose que tienen un equipo bueno. Y eso que el Madrid para lo que les pagan son unos mataos.
Hexagon, estoy de acuerdo en que a los del madrid por lo que se les paga son unos mataos, pero yo soy un mañico madridista, y estoy de acuedo con todos mis paisanos, en que tienen un equipazo del copón, aunque al final, en vez de optar a la champions hace 15 jornadas, ahora luchan por la uefa.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el madrid despues de una penosa temporada con un penoso equipo sera campeon de liga. el barça, que tiene el mismo equipo que el año pasado son una panda de idiotas que solo siente los colores del dinero y ya esta. al igual que al madrid al barça hay que echar a muchos: ronaldinho, gudjonsen ( para que fichan a este ? ), thuram ( para que fichan a este ? ), oleguer, silvinho, belleti, edmilson, motta, ezquerro, etc. y el madrid igual: robiño, beckam, helguera, salgado, roberto carlos, raul, reyes, emerson, diarra, etc. si no fuera por messi el barça estaria minimo tercero y el madrid si no fuera por van nistelrroy y casillas... da pena un equipo que en un año es el mejor de europa a ser vergonzoso. y a pesar de todo del madrid son malos, al menos ganaron partidos importantes que el barça no ( contra el valencia, sevilla, casi al barça lo eliminan en primera ronda de champions y pierdo el mundial de clubes, etc. ). hay que renovar el barça este año y a ver si vuelven a lo que era hace solo 1 año.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
despues de 4 años sin ganar na, comprendo vuestra alegria xDDDDDDDD haber si os va a pasar algo en mallorca..........
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ps3forever dijo:
despues de 4 años sin ganar na, comprendo vuestra alegria xDDDDDDDD haber si os va a pasar algo en mallorca..........

2 cosas, la primera es que no creo que les pase nada, y la segunda que juegan en el BERNABEU. Hala MAdridddd!!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
...........y mientras ocurria todo eso Savio fallaba el penalti más importante de la historia de mi querida Real Sociedad!! de todas maneras matematicamente aún es posible mantenerse asi que.......AUPA REAL !!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
....... y mientras ocurría todo esto a mi betis del alma le metían un 0-5 del copón, complicándose la permanencia que podía haber conseguido unas cuantas jornadas atrás si no fueran tan malos los muy cabrones. A mi me da igual quien gane la liga si el barça o el madrid, pero que gane uno de los dos, porque no quiero ver ganarla al otro equipo de mi ciudad hundiendo más al betis si cabe.

Me gustaría que ganara el madrid para callar la boca del mister, ya que cuando le dió la oportunidad a Beckham y a Guti se empezó a ver algo en el equipo. Esto dos jugadores infravalorados futbolísticamente le echan más garra y tienen más calidad que otros supuestamente buenos.
Me gustaría que ganara el barça porque es un gran equipo, que sin Eto'o lo ha tenido un poco más complicado, pero que ha sabido reponerse de las críticas que los periodistas han creado por todos lados - Manolo Lama en Cuatro no sabía ya que poner del barça: rony gordo, eto'o mira mal a rony en el entrenamiento, y un millón de polladas más - ¡¡¡Como odio a ese tío!!!

En fin que gane el mejor, pero que no gane el Sevilla
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Felicitaciones a los merengues,de verdad...

Pero a ver si hay un sólo tio que me diga que la liga se la merecen,que me rio en su cara XD.No sólo han jugado como el culo,si no que ahora mismo siguen aburriendo en el terreno de juego,digan lo que digan.

Soy el primero que desea que el Madrid juegue bien.Me parece un prestigio del fútbol mundial que éste equipo sea competitivo.Pero hace por lo menos cinco temporadas que no veo a un Madrid que me guste.Y,para mi,que ganen la liga no soluciona nada en el terreno de juego.Tarde o temprano la lógica se impondrá como lo ha hecho en los últimos tiempos.

No se puede tirar de Nistelroy/Casillas únicamente,existe desorden y falta de ideas...


El Madrid aburre y juega mal, pero dime un equipo que juegue bien al futbol ahora mismo en Europa. El Madrid va a ganar esta liga por ganas y lucha dentro del campo. Ademas Stewie, viviendo en Valencia el juego del Madrid te tendría que parecer expectacular jejejeje
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Charkoliko dijo:
Esta claro. Ya voy a estar contento toda la semana, pero lo importante viene el domingo que viene, cuando ganemos la liga. Pero hasta entonces me conformo con esto. Hala MADRID!!!!!!!

P.d: Un saludo para los polakos!!!

Jajajaja
Soy culé de toda la vida y se puede decir ke hemos regalado la liga aunke aun hay ke jugar con el mallorca y el nastic y en el futbol nada es seguro.Mejor no echar las campanas al vuelo (sin animo de ofender a nadie)
P.D. Lo de polakos sobra la verdad.El hecho de ser catalán no implica que todos tengamos las ideas de unos cuantos.Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Tranquilos merengues que todavia no habeis ganado nada como el mallorca os gane o empate me voi a reir toda la vida de vosotros y el barça no a regalado la liga los arbitros le an regalado la liga al madrid mejor dicho a ganado 3 partidos en el tiempo de descuento 1 vale 2 pasa pero ya 3 es mucha casualidad aqui hay algo que huele mal y el empate ayer del madrid en el 90 yo e visto una de falltas dentro del area que flipas y una de ellas al portero en resumen que los merengues le teneis que dar las gracias a los arbitros que son la puta peste los arbitros españoles le kitan la amarilla a beckam y no le dan la cautelar a ronaldinho es muy triste como le regalan la liga al madrid ami sinceramente me daria verguenza ser del madrid
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
flipaman dijo:
Tranquilos merengues que todavia no habeis ganado nada como el mallorca os gane o empate me voi a reir toda la vida de vosotros y el barça no a regalado la liga los arbitros le an regalado la liga al madrid mejor dicho a ganado 3 partidos en el tiempo de descuento 1 vale 2 pasa pero ya 3 es mucha casualidad aqui hay algo que huele mal y el empate ayer del madrid en el 90 yo e visto una de falltas dentro del area que flipas y una de ellas al portero en resumen que los merengues le teneis que dar las gracias a los arbitros que son la puta peste los arbitros españoles le kitan la amarilla a beckam y no le dan la cautelar a ronaldinho es muy triste como le regalan la liga al madrid ami sinceramente me daria verguenza ser del madrid
estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa y es que no puedes decir eso de la que ser del madrid es una verguenza por que cada uno tiene sus gustos

PD: soy del barsa
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
claro..diganme el 2-0 que le metimos al barça en el bernabeu.? o el 3-3 en el camp nou? asi es el futbol señores y el proximo domingo en el bernabeu sera euforiaaa.! ese estadium va a estar lleno y los oidos explotaran, imaginense al mallorca ahi intimidado. madrid volvio.

salu2s-
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Es muy facil ser del madrid

El madrid ganará la liga gracias a los arbitros, al sevilla no le pitaron penalty porque perjudicaría al madrid, me indigna esta forma del madrid de ganar liga. Con los arbitros a favor es imposible. En fin que el sevilla tiene pocas opciones para ganar la liga, pero espero que pierda o empate el madrid con el mallorca y prefiero que la gane el barcelona porque lo del madrid ya huele. ser del madrid o del barcelona es muy facil, pero nada comparado a ser de un equipo "inferior" que esta luchando con los grandes.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
tas muy pero muy equivocado, no hagas que te recuerde el partido frente al racing..!! 2 penales nos pitaron para que sepas, esto es lo que ams odio es que hablan y nisiquiera saben lo que dicen... señor los arbitros para que sepas ayudan al barça..mira el gol de messi con la mano y todos los penales cobrados por el barça...porfavor.

salu2s-
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Madre mia, escuchar que los árbitros estan favoreciendo al Madrid de boca de aficionados culés es de risa. Desde hace 4 años el Farça está apadrinado por Villar y sus secuaces, empieza la liga con 15 puntos más que los demás equipos.
Señores modeadores del foro, pongan una norma para que no se pueda escribir en el foro bajo los efectos de las drogas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Capitalista dijo:
El Madrid aburre y juega mal, pero dime un equipo que juegue bien al futbol ahora mismo en Europa. El Madrid va a ganar esta liga por ganas y lucha dentro del campo. Ademas Stewie, viviendo en Valencia el juego del Madrid te tendría que parecer expectacular jejejeje
Un equipo no,tres que juegan bien en Europa...

-El barça,(amén del último tramo)
-El Manchester United
-El Sevilla

Y cuidadito con lo que sueltas por esa sucia boca merengue :D ,que el Valencia está en un momento delicado no te lo discuto.Pero cuando se pone es capaz de pasar por encima de quien sea.No me hagáis recordáros quién llegó mas lejos en la Champions éste año.Y pasando por encima de grandes,chaval.jejeje...

Por cierto,a ver si ponéis al patata ese de Raúl a limpiar botas de una vez,que ya da pena el pobre :D...

Amunt Valenciaaaaaaaaa...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jur jur jur... el Stewie ha sacado la cresta eh!jajaja.
Os veo alteradillos peña! con esto de que esta la cosa al rojo vivo os poneis como furias!!! traaaaaaaaaaaanquiiiiilos killos!! yo también soy del Barça, pero también del Athletic de mi tierra.. y eso es sufrir.. con estos casi para descender, es como pierde la gente las uñas,jajaja.
El Barça este año si que es cierto que ha regalado la liga un poco con su actuación en el ultimo tramo.. pero el Madrid no me digais que ha hecho meritos para merecersela, porque por ahi no paso.. le ha caido de rebote y devido a los malos resultados de el ultimo tramo del Barça.
Yo sinceramente, me gustaria que ganase la liga el Sevilla, porque estando metido en tantas competiciones y mantener el nivel que ha mantenido en todo este año.... la verdad, lo han hecho de lujo.
Yo lo que no me explico es el bajón del Dinho... es que parece que tenemos un bolo en el campo mas que el jugador que era... en fin... igual que paso con Ronaldo.. que mucho Ronaldo mucho Ronaldo, y para mi es la peor inversión que ha hecho el Madrid, porque mirale ahora en el Milan.. metiendo una sarta de goles como si nada... si es que o a algunos jugadores les dopan, o juegan mal aproposito para que les fiche otro equipo porque no estan agusto donde estan... es que no me lo explico.. si yo cobrara lo que cobra esa peña, me dejaria los huevos cosa mala en el campo.. me tendria que venir nuestro amigo Gatuso a romper las piernas para pararme vamos!!!! menuda panda de vagos que hay para lo que cobran...
Aupa Puyol!!!! entre Puyol, casillas y Gatuso, pasaria algún balón dentro de la red??????... creo que es una buena combinación a tener en cuenta,xD.
 
Superior