Real madrid

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jur jur jur... el Stewie ha sacado la cresta eh!jajaja.
Os veo alteradillos peña! con esto de que esta la cosa al rojo vivo os poneis como furias!!! traaaaaaaaaaaanquiiiiilos killos!! yo también soy del Barça, pero también del Athletic de mi tierra.. y eso es sufrir.. con estos casi para descender, es como pierde la gente las uñas,jajaja.
El Barça este año si que es cierto que ha regalado la liga un poco con su actuación en el ultimo tramo.. pero el Madrid no me digais que ha hecho meritos para merecersela, porque por ahi no paso.. le ha caido de rebote y devido a los malos resultados de el ultimo tramo del Barça.
Yo sinceramente, me gustaria que ganase la liga el Sevilla, porque estando metido en tantas competiciones y mantener el nivel que ha mantenido en todo este año.... la verdad, lo han hecho de lujo.
Yo lo que no me explico es el bajón del Dinho... es que parece que tenemos un bolo en el campo mas que el jugador que era... en fin... igual que paso con Ronaldo.. que mucho Ronaldo mucho Ronaldo, y para mi es la peor inversión que ha hecho el Madrid, porque mirale ahora en el Milan.. metiendo una sarta de goles como si nada... si es que o a algunos jugadores les dopan, o juegan mal aproposito para que les fiche otro equipo porque no estan agusto donde estan... es que no me lo explico.. si yo cobrara lo que cobra esa peña, me dejaria los huevos cosa mala en el campo.. me tendria que venir nuestro amigo Gatuso a romper las piernas para pararme vamos!!!! menuda panda de vagos que hay para lo que cobran...
Aupa Puyol!!!! entre Puyol, casillas y Gatuso, pasaria algún balón dentro de la red??????... creo que es una buena combinación a tener en cuenta,xD.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Como a dicho crazy_bitxo, el madrid no se merece la liga. Y el barca incluso estando mal, aguanto el primero casi toda la temporada. Y el sevilla a hecho maravillas, cosa que por eso se merece la liga.


Luego comentar los goles del Madrid, son horrorosos la mayoria, cabezazos a ningun lao (como ejemplo el segundo del madrid este sabado), balones que dan en el tobillo de los jugadores y entra (biografia de raul), pepinazos de roberto carlos que hacen que el balon pille unos efectos rarisimos (no digais que apunta bien). Goles coña la mayoria y todos iguales.


Mi apoyo al sevilla y su palop, el mejor portero de españa (casillas.....JA!)
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
bueno che que caliente esta el asunto , a mi el futbol me gusta , no para tanto , no soy re fana, pero disfruto viendo buenos partidos y jugando con los amigos alguna que otra vez .
x mi parte les digo, que ojala gane el barza ( x el cual simpatizo ), o el sevilla , el madrid no me cae . yo sinseramente estoy muy contento, x que ayer domingo salio campeon del torneo local mi equipo " San Lorenzo de Almagro " ( aca hay dos x año son torneos cortos ).
lo otro que me pone feliz , y me da satisfaccion es que la mayoria de ustedes concidere a lionel messi un gran jugador .

y que x supuesto gane el mejor ( o el que + merito a echo )
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenos dias, madrecita mia como esta el post y que verdad que es la frase "el futbol desata pasiones" bueno el Madrid con un poco de suerte campeón de Liga sin jugar bien, madre mía si llega a jugar bien....

En fin ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL MADRID.

Y ESTA SEMANA CANTAMOS EL ALIRON!!!!!!!! (ojaaaaaaaaaala)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Arcangel tio! ni que decir tiene que para mi Lionel es el mejor jugador del mundo. Es desequilibrante a muerte! con esa arrancada y esa capacidad para tomar el pelo a un defensor en medio segundo, cualquiera sabe por donde te va a salir!!!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Un equipo no,tres que juegan bien en Europa...

-El barça,(amén del último tramo)
-El Manchester United
-El Sevilla

Y cuidadito con lo que sueltas por esa sucia boca merengue :D ,que el Valencia está en un momento delicado no te lo discuto.Pero cuando se pone es capaz de pasar por encima de quien sea.No me hagáis recordáros quién llegó mas lejos en la Champions éste año.Y pasando por encima de grandes,chaval.jejeje...

Por cierto,a ver si ponéis al patata ese de Raúl a limpiar botas de una vez,que ya da pena el pobre :D...

Amunt Valenciaaaaaaaaa...

Me has dicho 3 equipos de 200 y pico que hay en Europa, son la excepción que confirma la regla, el "jogo bonito" se está extinguiendo.
¿El Valencia está en un momento delicado? jajaja, pero si para el Valencia quedar cuarto es una muy buena temporada, es un equipo de segunda fila en España, como puede ser el At. Madrid.
El Valencia es el equipo español que más lejos ha llegado en Europa pero sin haber ganado un partido en las eliminatorias.
Por cierto, ¿como hemos quedado este año en los enfrentamientos directos con el Valencia?¿Quien marcó el gol de la victoria en Mestalla? No me lo digas, fue....... RAAAAAUUUUUUUUUULLLL
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
crazy_bitxo dijo:
Arcangel tio! ni que decir tiene que para mi Lionel es el mejor jugador del mundo. Es desequilibrante a muerte! con esa arrancada y esa capacidad para tomar el pelo a un defensor en medio segundo, cualquiera sabe por donde te va a salir!!!!
dices lionel messi..?? bueno ese messi sin ofenderte xD es la COPIA Y PEGA de maradona:D porque digo esto..?? pues ahi te van:

(MARADONA)

*gol de maradona contra inglarerra en el mundial
*gol de maradona con la mano en el mundial
* hizo campeon al napoles de italia el solo

(MESSI)

*gol de messi contra el getafe en la copa del rey
*gol de messi con la mano en la liga (este ultimo contra el español)
*lo que le falta es irse al tarragona a convertirlo en un campeon.

salu2s-:D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
viva el madrid aunque todavia falta 1 juego, si messi es un muy buen jugador pero la verdad personalmente no me gusta cuando hacen "picardia" y mas para empatar un juego, aunque suene mal pero tanto el gol de maradona como el de messi fueron bajesas, por no darle un nombre peor que se lo merece (no digan que los arbitros favorecen al madrid cuando esa mano la vio todo el mundo, pena les deberia dar a los cules que festejaron ese gol, como dicen gol es gol e igual vale), hubiese sido otro jugador y que no dirian, me parece no les hacia falta utilizar la mano para anotar goles ya que tanto maradona como messi son buenos jugadores, en fin, ojala el madrid gane comodo el domingo pero lo mas seguro es que nos tenga al borde del infarto hasta el final, esperemos los aficionados del madrid que volvamos a ser campeones
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Capitalista dijo:
Me has dicho 3 equipos de 200 y pico que hay en Europa, son la excepción que confirma la regla, el "jogo bonito" se está extinguiendo.
¿El Valencia está en un momento delicado? jajaja, pero si para el Valencia quedar cuarto es una muy buena temporada, es un equipo de segunda fila en España, como puede ser el At. Madrid.
El Valencia es el equipo español que más lejos ha llegado en Europa pero sin haber ganado un partido en las eliminatorias.
Por cierto, ¿como hemos quedado este año en los enfrentamientos directos con el Valencia?¿Quien marcó el gol de la victoria en Mestalla? No me lo digas, fue....... RAAAAAUUUUUUUUUULLLL
Ejem,ejem...

No quisiera tener que recordar que el Valencia se ha llevado dos ligas en las últimas temporadas,ha sido finalista de la champions en dos ocasiones y campeón de la Uefa en una.Y,no sobra decir ésto,con la mitad del presupuesto del que disfrutáis vosotros,que os habéis dedicado a fichar estrellitas y pretender montar un equipo de ensueño a golpe de talón.Que triste ha sido el resultado final,nadie lo duda.

¿Equipo de segunda?,¿nos conformamos con un cuarto puesto?.Tu del ambiente merengue sabrás mucho colega,pero lo que es del ché,ni zorra idea :cool: .Las cosas han cambiado por aquí,ahora somos un grande y no tenemos nada que envidiar a nadie,aspirámos a lo mismo que todos.

Y sobre Raúl,hasta tu deberías reconocer que estáis dándo de comer al chaval desde hace unas cinco temporadas.Lo que se merece es jugar en el filial como mucho,y por supuesto no aparecer más por las concentraciones de la selección.Encima tendrémos que cargar con el paquete todos,no te digo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hamudi dijo:
dices lionel messi..?? bueno ese messi sin ofenderte xD es la COPIA Y PEGA de maradona:D porque digo esto..?? pues ahi te van:

(MARADONA)

*gol de maradona contra inglarerra en el mundial
*gol de maradona con la mano en el mundial
* hizo campeon al napoles de italia el solo

(MESSI)

*gol de messi contra el getafe en la copa del rey
*gol de messi con la mano en la liga (este ultimo contra el español)
*lo que le falta es irse al tarragona a convertirlo en un campeon.

salu2s-:D
Cada jugador es unico, haber cuando aprendemos que Messi no ha nacido y ha icho: "Voy a clonar a Maradona" anda que teneis unas tonterias !!!! pero has pensado en algún momento en la posibilidad de la casualidad?, ademas de que cualquier similitud a cualquier moviminto de Maradona ya se esta hablando de que lo ha hecho igual... joder! yo me sentiria muy mal siendo la sombra de alguien.. no miremos tanto con lupa los movimientos de Messi..
Para s4br0s0... acaso el Madrid nunca ha metido con la mano???
Dejad esa actitud de "mi equipo es el mejor y punto".. que aqui en España hay muchos equipos que juegan bien... sin ir mas lejor, me gusta el juego que esta haciendo el Osasuna ultimamente... y a quien tienen de delantero??? a Soldado.. y este chaval me parece todo un crack.. pero el Madrid lo "solto" y la cago.. hubiera preferido mil veces poner a este de enchufador de goles antes que al gordito... si o no?
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Ejem,ejem...

No quisiera tener que recordar que el Valencia se ha llevado dos ligas en las últimas temporadas,ha sido finalista de la champions en dos ocasiones y campeón de la Uefa en una.Y,no sobra decir ésto,con la mitad del presupuesto del que disfrutáis vosotros,que os habéis dedicado a fichar estrellitas y pretender montar un equipo de ensueño a golpe de talón.Que triste ha sido el resultado final,nadie lo duda.

¿Equipo de segunda?,¿nos conformamos con un cuarto puesto?.Tu del ambiente merengue sabrás mucho colega,pero lo que es del ché,ni zorra idea :cool: .Las cosas han cambiado por aquí,ahora somos un grande y no tenemos nada que envidiar a nadie,aspirámos a lo mismo que todos.

Y sobre Raúl,hasta tu deberías reconocer que estáis dándo de comer al chaval desde hace unas cinco temporadas.Lo que se merece es jugar en el filial como mucho,y por supuesto no aparecer más por las concentraciones de la selección.Encima tendrémos que cargar con el paquete todos,no te digo.

Mientras tú Valencia se llevaba 2 ligas, ese equipo de estrellitas se llevaba 3 Champions y 2 ligas tambien, por lo que yo creo que no ha dado tan mal resultado, ¿no crees?
Y con respecto al ambiente ché, las manifestaciones tanto como del club, del entrenador y la plantilla han sido las mismas toda la temporada: objetivo entrar en Champions. Y si los que tienen que cumplir los objetivos se marcan esa meta es porque aspiran a eso, ¿o no stewie?
Y respecto a Raúl solo hay que mirar los números: hasta el mundial la selección con Raúl solo perdió con Francia, desde que salió Raúl de la selección España ha perdido 2 partidos de 10, siendo la columna vertebral los jugadores del Valencia, clap2 clap2 clap2
 
Superior