Futbol (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno teneis ese escudo porque simplemente teneis 9 copas de europa y ya esta (pero ya te digo que muchas os las regalo un tal Franco os acordais de el no?)

Bueno ahorita el sorteo de la Champions:

Brupo A:
Barcelona
Chelsea
Bremen
Levski

Grupo B:
Internazionale
Bayern
Sporting
Spartak Moskva

Grupo C:
Liverpool
PSV
Bordeaux
Galatasaray

Grupo D:
Valencia
Roma
Olympiacos
Shaktar

Grupo E:
Real Madrid
Lyon
Steaua
Dynamo Kyiv

Grupo F:
Man. United
Celtic
Benfica
Kobenhavn

Grupo G:
Arsenal
Oporto
CSKA Moskva
Hamburg

Grupo H:
Milan
Lille
AEK
Anderlecht

Bueno que pa nosotros más de lo mismo y para el Milan que ni regalao Xd (alguien conoce a esos equipos??)
El Madrid también lo tiene facil para pasar (si se pone las pilas xD)

Enga saludos y suerte!

Va da igual ahora no nos pelearemos por cuantas copas tiene quien...
Senyor Eesha que tiene que ver Franco con las 9 copas de EUROPA es que ese cabron mandaba algo en europa,y el real madrid es el mejor equipo de la historia no solo por las copas de europa tambien por las 29 ligas,2 uefas,18 copas y 2 copas latinas(antigua copa de europa),es el equipo europeo con mas titulos y si os jode no busqueis excusas de que franco lo compraba por que aquel equipo que gano 5 copas de europa seguidas es el mejor de la historia de largo. Que conste que no quiero polemica solo dejar las cosas en su sitio.
Jajaja al Barça siempre le toca el Chelsea, qué mala suerte para ellos y buena para nosotros, porque veremos un auténtico partidazo. Porque menudo equipo que tienen ambos. El Real Madrid a ver qué hace, porque el partido de ayer me dejo un sabor agridulce... por cierto yo soy madridista pero reconozco lo bien que juega el Barça, y este año parte como total favorito. Saludos
Al barsa le a tocado el peor grupo...pero si sois tan buenos...pasareis sobrados, aunque yo pienso que esta champions va a ser del olimpyc de lyon....y sino ya vereis, y eso que le hemos quitado a diarra....xk vaya equipo que tienen los tios...Y no entiendo la actitud de Senyor....como puedes decir que tubo algo que ver franco? tu ves los jugadores que tenia el madrid en el pasado?.....Viva el viejo!!!
cubano y senyor, dejadlo, todos sabemos senyor que hay muchos del madrid y no se van a callar para restregarte lo bueno que son, pues solo quiero terminar que el madrid ahora mismo tiene que demostrar que es el mejor del mundo ganando titulos como lo esta haciendo el barça, y yo opino que el barça quedara 1º de grupos de la champions sin apenas sufrir y el madrid como todos lo años pasara pero sufriendo muchisimo...
eso es todo, lo tiene que demostrar...
saludos!
Nada con lod e Franco quiza me pase (esque ese dia salió mi bena de catalán y cuando sale no la controlo XD) pero no me diras que el Madrid lo tubo muy facil para ganar esas copas de europa cuando toda Europa estava en guerra y solo habia 4 equipos que se la jugaran, que quieres para mi no tiene demasiado merito de esa forma, no como desde que ya hace años que se la juegan muchos equipos europeos...bueno ya esta dejemoslo aqui.

he notado la irnoia en "si sois tan buenos" xD pero como dice Jonny13 hay muchoas madridistas que van de sobrados fardando de que son los mejores del mundo, yo les coregiria diciendo que eran los mejores del mundo, por eso ese escudo pone del siglo XX no? [Mi bena de catalan que quereis]

Haber no lo vamos a tener facil eso seguro porque el Chelsea tiene un equipazo, el Barça - Chelsea se va ha convertir en un derbi europeo y de los buenos

y esta noche a por el segundo titulo!!!

Enga saludos y que gane el mejor!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4