Futbol

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esta liga empieza dabuti para el barsa, 3 puntitos que les regaló el árbitro, que el viaje que pegó Gudjhonsen al celtista en el tercer gol es de aúpa, esperemos que sea un lapsus arbitral y que no sigan en esa tónica, que las ligas hay que ganarlas, no que las regalen xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Totalmente de acuerdo, no vi el partido, pero es "evidente" que llevan 2 años regalandoles la liga, no siendo los mejores.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hace dos años es el pasado, el presente es que tienen tres puntos gracias al árbitro, luego puede ocurrir que dominen la liga de cabo a rabo como la pasada, pero eso todavía no se sabe, de momento sólo se sabe que tienen 3 en su casillero por cosas que no deberían de ocurrir :).
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Venga deivit (no he visto el partido tampoco) pero he visto imagenes del gol y que quieres que te diga el fue a por la pelota y de paso le pego un viaje al del Celta que se puso en medio (que quieres si eres defensa....). Y vamos que si hubiera sido "algo" anda que no ha pasado veces esto en TODOS los equipos del mundo, auqnue estas cosas no deberian ocurrir.

Por lo de que los jugadores del madrid son individualistas, si estoy totalmente de acuerdo. Os falta que se hablen esntre ellos, no que cada uno haga lo que quiera para lucirse, falta compenetración en el Madrid. Y bueno algun jugador si que ya lo teneis mas que reusado (vease Raul,Roberto Carlos y algun otro)

Enga saludos y buena suerte;
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Hoy a las 00:00 se cierra "la veda" de fichajes. Y por lo que parece va a ver muchos movimientos de ultima hora. En el madrid gravesen, pablo garcia y borja ya an salido del club, y finalmente Reyes viene al madrid y no al atletico, eso si por baptista que se va al arsenal, esto no es un traspaso, sino que los 2 van cedidos por un año.Sorin el del villarreal se va al Hamburgo, Musampa se va del atletico, kluivert del valencia..... Aver que movimientos de ultima hora hay y comentamos.....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Parece que lo dejan todo para ultima hora......

Lo cierto es que Baptista en el madrid no hacia nada, reconozco que es un buen jugador, pero en el sevilla lo hacia mejor, bueno, a ver si esta liga esta mas niveladqa, y antes de navidad estamos hay luchando por el titulo, solo con 2 ó 3 puntitus mas sobre el madrid.


FORÇA BARÇA
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo lo que no entiendo (y estoy muy cabreado) esque estemos negociando mas de 1 semana con reyes y que el p*** ultima dia decida irse al p*** madrid de los h***** que esta en bancarrota...j**** siempre el madrid y encima cedido, yo esque no lo entiendo, osea quiere venirse 4 años al atleti y el ultimo dia va y dice que se va cedido al madrid 1 temporada, amo no me j****
PD: siento mi vocabulario pero esque hoy con esto estoy de muy mala os***, asi que ninguna bromita...
saludos a todos!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo te entiendo perfectamente jony13, pero ya sabes como son los jugadores.Capaces de decir "puto madrid" y al siguiente año fichar por el club blanco (caso figo) o makelele, que decia ser madridista de corazon y dejarse de entrenarse para irse al chelsea que le daban mas pasta....Igualmente aunque no venga Reyes teneis equipo de sobra para estar hay arriba, que estoy seguro de que lo estareis.
Saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muchas gracias por comprenderme cubano008, pero es injusto lo que ha hecho al madrid, si es que lo han hecho porque estaban en bancarrota, no tienen dinero ni para pagar a ningun fichaje que os habeis traido, lo dijeron ayere en tele5, y si tenemos mucho equipo, y ahora mas con maniche (es verdad ha puesto peso XD), y espero que asi sea y consigamos entrar en champions, por ahora estamos 6º en Uefa
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno estoy deacuerdo contigo jony,y cubano008,el madrid le a ofrecido eso y estan decidiendo eso,es cierto que el atleti a ofrecido hasta 18millones de euros no?,pero en fin al final creo que terminara llevandoselo el madrid como siempre,que se le va a hacer..un saludo y lo siento jony...




vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa barsaaaaaaaaaaaaa!!

p:D
VAYA GRUPITO NOS HA TOCAO ESTE AÑO EN CHAMPIONS.
 

mahdavikia

killerRUD
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
7
Karma
0
bueno voy a aclarar una cosa,reyes viene cedido porque tiene firmada una clausula con el atleti por la que si ficha por un ekipo español q no sea el rojiblanco deberia pagar 3 millones de euros,por lo que viene cedido para no pagar eso,y a cambio baptista va cedido.para el año que viene ambos ekipos tiene una opcion de compra por ambos jugadores,reyes por 22 milllones y baptista 24,lo mismo por los que salieron del sevilla.Así que no es porque no tenga dinero el madrid,telecinco es la peor informacion deportiva que hay,y es mas del barça,al igual q antena 3 es mas del madrid....
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
El barça se confio muchisimo, como vamos a perder contra el sevila.....Sevilla ¿que equipo es ese?

Es lo que le paso, y el sevilla hizo un buen partido y se lo gano. Me alegro por el sevilla porque alguien tenia que frenar un poco al barça que estaba muy confiado. (Prefiero al Barça que al R. Madrid).


Lo del madrid....no va a lebantar cabeza hasta que se vayan todos los galacticos, y esque tener a los mejores jugadores no sirve pa una mierda si no se entienden entre ellos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
gracias chicos por entenderme con lo de reyes, y mahdavikia eso no lo sabia gracias por la info...
saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno esto hemos dejado al lado el futbol, y bueno escribo para que sigamos hablando del deporte rey en España, bueno lo 1º k mi atleti ayer se metio en UEFA XD (con un poco de chorra pero se metio jajaja), que ya hemos fichado a reyes y ya van 8 (Raul g., simao, cleber, luis g., forlan, reyes, diego, abbiati), buen y por ahora poco mas...espero que se siga hablando en este post de futbol...;)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
-El Real Madrd quiere largar a Cassano al Inter y traerse a Solari, jugador que nunca se debió ir.
-El Betis busca un central, un centrocampista y un delantero. Hector Cuper ha pedido a Soldado, futbolista del Real Madrid
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Ojo este año con el Zaragoza, puede ser el equipo revelación.
Y el Barça tendra problemas, en su punta de ataque,... ¿a quien le tocara sentarse en el banquillo, Eto o Mesi? ¿Creeis que Eto aguantara mas de 2 partidos sentado en el banquillo? Mal rollo en el banquillo ya vereis.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
kaliko dijo:
Ojo este año con el Zaragoza, puede ser el equipo revelación.
Y el Barça tendra problemas, en su punta de ataque,... ¿a quien le tocara sentarse en el banquillo, Eto o Mesi? ¿Creeis que Eto aguantara mas de 2 partidos sentado en el banquillo? Mal rollo en el banquillo ya vereis.
Pues esto es como todo, si les va bien no habrá tan mal rollo. Si les va mal en la liga pues se pondrán a protestar como niños pequeños.
Etoo debe de ser un chico "dificil" , por no decir otra cosa, un tio de 25 años con la mentalidad de un niño de 10 años y con el dinero de un rico heredero.
Y no, no aguantará dos partido de inicio en el banquillo.
Los egos de esta gente.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Jose Antonio Reyes ha sido fichado por el Atlético de Madrid.

Su nueva afició n lo abucheó cuando salió al campo para fotografiarle.
 
Superior