Futbol

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Reflote del bueno XD. Pero es por una buena causa, y es que.., empiezó la Liga!!!!!!!!!!!!!!! ¿Comentarios?

Empiezo yo con mi opinión sobre el Real Madrid-Atlético de Madrid, resultado final 2-1:
Me gustó el Atleti. Además este año, aunque lo dicen todos los años, parece que han echo algo más que llenar los bolsillos de los directivos en verano a base de traspasar y fichar jugadores como nadie. En defensa han estado sólidos, y Agüero me ha fascinado.
El Madrid ha ido de menos a más. Si en la primera parte ha tenido errores defensivos graves, en la segunda apenas se le ha visto al Atleti crear ocasiones.
Como equipo está muy verde. Se nota que la revolución del juego de Schuster, aparte de ser peligrosa, no está asentada, pero acaban de empezar. Si hoy hubiera perdido el Madrid, la que se habría liado con Schuster, y con Calderón, que es el responsable de que esté el otro.
Robinho por la derecha, la verdad me ha sorprendido verle ahí y cómo lo ha hecho. Entre él y Sergio Ramos han hecho una buena banda derecha. Robinho ha hecho un extraordinario primer tiempo, y un malísimo segundo tiempo, perdiendo el 90% de los balones. Van Nistelrooy ha tenido un par de ocasiones forzadas pero no se le ha visto, y Raúl ha destacado en el final peleando como un jabato cada balón hasta el último centímetro.

Los nuevos... Sneijder me encanta. Mueve la pelota rápida y acertadamente, y además ha desistido de penetrar en la defensa del Atleti y ha hecho unos tiros exteriores muy buenos, y con recompensa, gol del holandés en jugada ensayada desde bien lejos. Hoy se le ha visto bien, no como el día del Sevilla que se le veía como miedoso.
Drenthe me ha gustado mucho. Se le ha visto mucho más organizado que contra el Sevilla, que iba despendolao. Se ha cruzado ocho mil veces el campo de córner a córner y en diagonal también. Ya tenemos Roberto Carlos 2 para rato, y eso me alegra, porque ya tenemos las dos bandas cubiertas, y más cuando empiece a jugar Robben.
Saviola ha tenido unos minutos y no se le ha visto mucho pero bueno aún es pronto yo desde luego estoy convencido de su potencial.
Pepe y Metzelder han cumplido, pero como defensas es muy difícil puntuarles individualmente. Ya he dicho los errores que ha tenido la defensa, que en la segunda parte, con Metzelder por Cannavaro, ha estado mejor forzando al Atleti a tirar desde fuera.

El partido...
Un gol del Kun al minuto y 36 segundos de comenzar, y de córner. Bastante vergonzoso... luego el Atleti se ha crecido, y la verdad es que ha hecho un buen partido. Me gustó el Atleti.
El Madrid, de menos a más, muchos errores defensivos pero muy activo por bandas, ha movido la pelota... un centro a Raúl y gol. La segunda parte muy movida el Madrid dominaba y el Atleti ha presentado una defensa muy buena. Gol de Sneijder en un saque de falta ensayado.


Mis conclusiones:

El Madrid está verde y se le nota en la falta de organización, pero me ha gustado. Veremos si ha sido casualidad o si la pretemporada nefasta del Madrid fue la casualidad. De momento no es para tirar cohetes, hemos ganado por una jugada ensayada. El juego ha sido muy movido pero sólo ha dado un gol.

El Atleti ha tenido una primera parte buena pero se desinfló al final y una segunda muy buena en defensa pero nula en ataque, salvo tiros exteriores peligrosos.

Justo ganador y justo resultado.

Saludosssss!!!!

Las 2:49!!!!!! :S
 
Última edición:
Superior