Hilo Oficial Zone of the Enders HD Collection - Ya a la venta

J

JBC










Título: Zone of the Enders HD Collection
Género: Acción
Fecha: 25 de Octubre Japón/ 30 Octubre USA/ Europa en Noviembre
Desarrollador: Kojima Productions
Editor: Konami
Funciones online: No
Jugadores offline: 1-2 Jugadores
Plataformas: PS3, 360, Vita
Web oficial: http://www.konami.jp/zoe_hd/





Zone of the Enders HD Collection consta del primer e inolvidable para los fans título de Zone of the Enders y su secuela Zone of the Enders: The 2nd Runner (Special Edition). Ambos fueron desarrollados por Kojima Productions para el sistema PlayStation 2, siendo remasterizados con increíbles efectos visuales en Alta Definición para demostrar su tremenda jugabilidad y trepidante acción a toda una nueva generación de usuarios. Ambos títulos adquirieron una excelente reputación debido a su estética futurista y una narrativa envolvente, que traslada al usuario a una época de batallas interplanetarias lidiadas por asombrosos robots y sus pilotos.



Zone of the Enders​



Fecha de lanzamiento: 20/03/2001
Voces: Inglés
Texto: Inglés
Nota media Meristation: 8


El argumento de Zone of the Enders nos traslada al siglo XXII, en el que los humanos han colonizado buena parte del Sistema Solar, y concretamente a Antilia, una colonia espacial que orbita alrededor de Júpiter, y cuyos habitantes reciben el nombre de “Enders” por ser los que más alejados de la tierra viven. Uno de los mayores avances que existen en esa época son los Orbital Frames, un tipo de robots con una desarrollada Inteligencia Artificial y que eran pilotados por un humano entrenado, permitiendo la exploración de zonas angostas del espacio y siendo un arma de guerra de primer orden


Zone of the Enders: The 2nd Runner



Fecha de lanzamiento: 28/09/2003
Voces: Inglés
Texto: Español
Nota media Meristation: 9/10​


Jehuty quería una segunda oportunidad, el espectacular y poderoso mecha (Orbital Frame, como se les conoce en la saga) del primer Zone of the Enders volvió para que tomásemos de nuevo sus mandos en un juego mucho más grande en todos los sentidos. Leo Stembuck, el joven piloto de la primera parte, deja su sitio a Dingo Egret, que no parece ser más que un minero y descubre a Jehuty por casualidad, pero resultará tener una importante historia detrás, con una grave traición de la que ahora tendrá la oportunidad de vengarse…


Zone of the Enders HD Collection a la venta en Europa en Noviembre
El 30 de Octubre en Norteamérica

Se muestra la introducción de Zone of the Enders HD Collection y se confirma que traerá la demo de Metal Gear Revengeance

Konami ha mostrado el nuevo vídeo introductorio de Zone of the Enders HD Collection, una secuencia animada que incluye referencias a los dos juegos incluidos en la colección, Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner/Anubis.

La remasterización mejorará resolución y sonido, incluirá sistema de logros y trofeos, y además una demo de Metal Gear Rising: Revengeance, uno de los próximos proyectos de Kojima Productions



Su lanzamiento en Japón será el 25 de octubre 25/06/12

En Japón ya tiene fecha concreta: 25 de octubre; también se ha mostrado el contenido de la edición especial (detallada más abajo)

http://www.laps3.com/noticias/349536-zone_enders_hd_collection_llegara_en_otono.html 29/02/12

Konami acaba de anunciar que Zone of the Enders HD Collection estará disponible durante el próximo Otoño para PlayStation 3 y Xbox 360

http://www.laps3.com/noticias/349193-desvelada_la_edicion_incluida_de_zone_enders_2_en_recopilatorio_hd.html 23/02/12

En esta imagen podemos ver que la edición que incluirá el recopilatorio y que corresponde a su segunda entrega llamada Zone of the Enders 2: The Second Runner será la edición especial que ya pudimos disfrutar tanto en Europa como en Japón y que en la actualidad es inédita para el mercado estadounidense. Esta edición especial contaba con algunos extras como nuevas escenas, nuevas misiones entre otras y el modo Versus para dos jugadores.

http://www.laps3.com/noticias/328834-anunciados_mgs_hd_collection_silent_hill_collection_zoe_hd_collection.html 03/06/2011
Konami ha anunciado en su conferencia de prensa de hoy la salida al mercado, prevista para el próximo noviembre, de una remasterización en Alta Definición de la saga Zone of the Enders.
Zone of The Enders HD Collection llegará a nuestras consolas con los 2 juegos de la saga,remasterizados en HD. Esta colección no tiene aún fecha y también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360







Presentada la edición de coleccionista

Konami lanzará una edición especial que tendrá el siguiente contenido:
-Una caja especial
-Un CD remix
-Dos folletos para conmemorar las versiones originales
De momento, no está confirmada su salida al mercado europeo
También saldrá una versión "Konami Style" de esta edición especial. Sólo a la venta en la tienda online "Konami Styles"

Reserva disponible en playasia. ~112 euros








Edición especial europea




Teaser-trailer del TGS 11



Diario de desarrollo #1 Todo el gameplay que se muestra en este video es del ZOE2



La demo de Metal Gear R. se incluirá en este recopilatorio



Video Introducción- Repaso a los dos juegos



ZOE: The 2nd Runner HD Opening Cinematic - 2012 Comic-Con trailer






 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
si alguien sabe donde reservar la edicion especial que me lo diga por no lo se encontrar por ningun lado y ya me perdi la especial del mgs HD xD

gracias
 
J

JBC

@ManuConnorESP dijo:
si alguien sabe donde reservar la edicion especial que me lo diga por no lo se encontrar por ningun lado y ya me perdi la especial del mgs HD xD

gracias
Es muy pronto, no está todavía para reservar en ninguna tienda. Hace unos pocos dias que la anunciaron.

Y como no está confirmado su lanzamiento en europa, yo que tú miraría en Playasia porque es el primer sitio que puede que la tenga. Bueno también en amazon.jp.

Tranquilo que si yo encuentro algo, lo pondré por aquí.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@~Buitre dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Es muy pronto, no está todavía para reservar en ninguna tienda. Hace unos pocos dias que la anunciaron.

Y como no está confirmado su lanzamiento en europa, yo que tú miraría en Playasia porque es el primer sitio que puede que la tenga. Bueno también en amazon.jp.

Tranquilo que si yo encuentro algo, lo pondré por aquí.:eek:lee:
merci.
lo de amazon.jp es raro porque no envian a españa o por lo menos ami nunca me a dejado.
estare atento al hilo para nuevas informaciones
 
J

JBC

Bueno actualizo con la noticia de que incluirá la demo de Metal Gear Revengeance, con un video introducción y con el video Diario de desarrollo #1 :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
la verdad es que creo que los ZoE siempre pasaron desapercibidos en el mercado español , una lastima yo solo pude jugar al 2 y era una maravilla
 
J

JBC

Actualizo con todas las nuevas imágenes y ese pedazo de trailer!

Copio y pego esto sobre el video que desconocía.

Como curiosidad, se trata del mismo vídeo de Zone of the Enders 2 mostrado en el E3 del año 2002, hace ya una década, pero con los gráficos HD de este recopilatorio.

Gracias @Viciaoooooo XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Cómo se me ha podido pasar por alto este Hilo? :buf: A ver si hay suerte y sale aquí la ed. Colleccionista (aunque a 112 € por eso... no creo que la pillase xD)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@~Buitre , las gracias a ti amigo

Esperándolo con ganas, ya que no puede ser un videojuego mas "anime" , unir la acción la cinemática y los mechas de esa forma y tener ese grandísimo espíritu de las creaciuones "japos" y lo digo con toda mi admiración.

(En la gran mayoría de ejemplos los juegos de la generación pasada APLASTAN a esta)

Que ganas................................. :amor::amor::amor::amor:
 
J

JBC

@Viciaoooooo XD dijo:
Ayyyyyyyyy que mala es la espera !!! XD

Pongo este enlace de la intro en HD (revisada)

Ya falta poco ?
PD: Lo necesito YAAAAAAAAAAA!!!! XXXD
Gracias otra vez :D

Había pasado ya un tiempecito sin saber nada del juego. Espero que sepamos pronto la fecha de lanzamiento en España
De momento, sabemos que en Japón saldrá el 25 de Octubre. Ya lo he puesto en el título a ver si se anima esto un poco :D
 
Superior