Hilo Oficial Zone of the Enders HD Collection - Ya a la venta

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@~Buitre , GRACIAS a ti amigo

Si veo algo, lo pongo OK y si esta repetido o algo me lo dices y "borramos" NO problem.

A ver si salen más cosillas ?? bueno ya es algo "la fecha" de Japon XXXD (nos queda poco)

Un saludo

PD: un enlace con imágenes sobre destrucción/jugabilidad etc....ingame en la COMIC-CON 2012(que bonito es este juego)

--- [ Añadido ] -----
Pues se muestra la carátula japonesa.........
 
Última edición:
J

JBC

Ya tenemos fecha!!!!

Será el 30 de Octubre.

http://www.joystiq.com/2012/09/19/zone-of-the-enders-hd-collection-out-october-30-with-metal-gear/

*En la noticia no especifican si es la fecha de USA, de Europa o de las dos. Yo supongo que la fecha es para los dos.

@Viciaoooooo XD

No había visto las dos últimas informaciones que habías puesto hasta ahora. Sorry.
Ya sabrás que si no escribe nadie diferente a ti pues el hilo no sube a las primeras páginas; pues por eso no me había dado cuenta. Pero GRACIAS.

Me gusta más la carátula japonesa que la nuestra; la verdad.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Igual es muchísimo pedir, pero, ¿os imagináis que el Versus del 2 trajese Online? xD
Claro que todo el mundo usaría a Naked Jehuty, fijo -.-"
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@elargoes...........te dejo unos game play ampliados por si te molan

Son juegos basados en peleas de "mechas" ¿qué son mechas? son exoarmaduras robóticas que tienen dentro un humano. Este juego tiene una estupenda jugabilidad y utilización de armamento pero NO creo que sea eso su punto fuerte, lo es:

1)fué producido por "tito" KOjima, respaldo de calidad
2)Es de los MEJORES referentes de la GEn anterior y todo un CLÁSICO
3)Es un espectáculo visual con sus animaciones (MUY japos y con un gran espíritu anime) y su música, creo que es imprescindible para un amante del anime
4)Creo que es difícil que se alcance tanta calidad a nivel visual, buen trabajo, inspiración en esta Gen (siendo un juego de Gen pasada)


Espero que te guste.......

PD: Noviembreeeeeeee Noviembreeeeeee :douh::douh: :pistolas:
 
Última edición:
J

JBC

@SaiSaEr dijo:
@~Buitre
¿Se sabe algo de si va a llegar aquí la coleccionista? Porque si llega... cae, sí o sí, además en Noviembre sólo tengo el Hitman xD
Yo diría que no. Pero no se sabe nada todavía. A no ser que lo hayan dicho y a mí se me haya pasado... sólo sé ha confirmado para Japón.

Que por cierto, ayer ya se puso a la venta en Japón, el juego y su edición coleccionista.

NO NO EDITO: Es el 25 de octubre, no de Septiembre. Me he adelantado un mes :D
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@~Buitre
Pero que ascazo me da que esas cosas se queden en Japón ¬¬
A ver si hay suerte, porque juegos de mechas en condiciones, hay muy, muy pocos, y este, sin ser el más abierto, es el más vistoso y el más espectacular (ese combate en una melee entre un montón de LEVs aliados y enemigos en el ZoE 2 es uno de mis momentos preferidos de los videojuegos, simplemente espectacular). Estaré atento a todito lo que vayas posteando de aquí a 15 días antes de la salida del juego que será cuando pueda confirmar por mi cuenta 100% todo lo que necesite saber xD
 
J

JBC

@SaiSaEr dijo:
@~Buitre
Pero que ascazo me da que esas cosas se queden en Japón ¬¬
A ver si hay suerte, porque juegos de mechas en condiciones, hay muy, muy pocos, y este, sin ser el más abierto, es el más vistoso y el más espectacular (ese combate en una melee entre un montón de LEVs aliados y enemigos en el ZoE 2 es uno de mis momentos preferidos de los videojuegos, simplemente espectacular). Estaré atento a todito lo que vayas posteando de aquí a 15 días antes de la salida del juego que será cuando pueda confirmar por mi cuenta 100% todo lo que necesite saber xD
He editado mi mensaje anterior. A la venta en Japón el 25 de Octubre, no de Septiembre. Me adelanté un mes


ACTUALIZO con esto: Zone of the Enders HD tendrá edición limitada
Pero lo dejo ahí. No voy a subirlo a portada, porque no está claro si está es la definitiva europea. En la noticia no dicen nada.
 
Última edición:
J

JBC

ACTUALIZACION 1/10/12

Actualizo con 10 nuevas imágenes aparecidas en Vandal

Y con una nueva imagen de la edición coleccionista

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Bastante parecida al final la limitada de Europa a la coleccionista japonesa por lo que parece xD
A falta de saber el precio, es la que caerá si está dispnible :p
 
J

JBC

@SaiSaEr dijo:
@~Buitre
Pues a ese precio tampoco sale muy a cuenta, ya que si cumple con el estándar, serán 30 € xD
Bueno, xD. Sigue siendo el precio más bajo de la versión PAL/esp

Xtralife 26.95 euros. Envio no incluido http://www.xtralife.es/playstation-3/zone-of-the-enders-hd-collection/9158
Si tienes amazon premium, es un muy buen precio el de amazon.es

No lo iba a comprar de salida por como está la economía hoy en dia (que no está para comprar juegos, como antes; por lo menos la mía xD) pero a ese precio me estoy pensando si reservarlo o no.
DIOS que hago? :buf:
 
Superior