Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...)

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esta firma fue la ganadora virtual de uno de los concursos y orgulloso estoy porque fue mi 4 o 5 firma, decline el premio por ser juez y parte del concurso.
Ahora bien, que en comparación con los maestros que hay y que poco a poco van entrando más mis firmas se convierten en churros chapuceros dignas de alguien que maneja el ratón con las orejas.

Saludos.
Pero si esta muy bien, no seas exagerado ^^.

Seguro que tu también le has dado lo suyo al photoshop.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias por vuestros halagos pero un momento de gloria lo tuvo hasta Karembeu, ese amago de jugador que lo ganó todo sin saber darle una patada a un bote.
Soy el Karembeu del Photoshop.
Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Gracias por vuestros halagos pero un momento de gloria lo tuvo hasta Karembeu, ese amago de jugador que lo ganó todo sin saber darle una patada a un bote.
Soy el Karembeu del Photoshop.
Saludos.
Para mi eres de lo mejorcito en moderación que tiene el foro. Si te interesa aprender cosas con el photoshop cuenta conmigo.
 
D

DeKu

Prefiero la del FIFA que para algo lo tengo.
xD
me refiero que si alguien va a pedir una firma en el taller, que sea de goku GT o del fifa, que cuente con que estas dos están disponibles ;)

Deku la Firma del FIFA es espectacular. Lo bordas el estilo tech.
La de Goku Gt también está muy bien, pero se queda corta respecto a la otra.
enserio¿?
pues fijate que yo creía que la que le daba mil vueltas era la de Goku, que por cierto quise hacerla parecida a Dios_33 (creo que es así) pero que sus efectos no me salen :(
 
D

DeKu

Eres el puto amo del photoshop. Me quito el sombrero ante tanta maestría.
Además las haces como churros.

Saludos.
pues he mejorado un pelin estos dias gracias a Se_vs y darkzeben que me picaban xD
jjajaj, no hombre, pero si es verdad que Se_vs por ejemplo me habló de su secreto, el MAPA DE DEGRADADO, y Dark del suyo, EFECTOS DE ILUMINACIÓN y ENFOCAR xD

PD. gracias por el piropo, aunque ya te digo, si lo dices por esta última... mira la original
es imposible, no me sale ni parecida con esas luces :mad: (dios_33, perdona por piyar tu firma, me encanta ^^)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Son focos de iluminación. Tu investiga por las opciones de fusión...

Deku tu si que ers Dios:D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
pues he mejorado un pelin estos dias gracias a Se_vs y darkzeben que me picaban xD
jjajaj, no hombre, pero si es verdad que Se_vs por ejemplo me habló de su secreto, el MAPA DE DEGRADADO, y Dark del suyo, EFECTOS DE ILUMINACIÓN y ENFOCAR xD

PD. gracias por el piropo, aunque ya te digo, si lo dices por esta última... mira la original

es imposible, no me sale ni parecida con esas luces :mad: (dios_33, perdona por piyar tu firma, me encanta ^^)
No jodas Deku, que raro que no sepas hacer eso.^^

Prueba a pintar focos de luz con un pincel suave y pon esa capa en sobreexposicion lineal a ver que tal.

Big, a ver cuando escucho un piropo tuyo^^.

PD:Nosotros 3 parecemos la triada del photoshop, siempre estamos metidos en diseño.

Saludos y a seguir regalando
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Deku ya se que es mucho pedir pero me puedes hacer un avatar sobre la firma que mas echo, para tener el conjunto :p, gracias tio +1 pa ti ;)
 
D

DeKu

pues no tenía ni idea, voy a investigar a ver.
como de con el resultado voy a viciarme a hacer ese efecto, aunque no me quede bien xD

gracias a los dos.

PD. aresgonza ahora mismo ;)
 
D

DeKu

Yo me uniría, pero es que no tengo pinceles y tal a ver quien es el majo que me da pinceles :D
Antes hacia buenas firmas ( para mi gusto :p )
yo te puedo pasar los mios, como ves tengo mucho de tech o como sea
flechitas y cosas de esas, vamos

EDITO: bueno en devianart como dice franchu, tienes los mios y mil eces mejores xD

por cierto a ver que tal (increible lo dificil que se me hace hacer un avatar a juego, lo digo enserio)
voy a mirar los focos, ahora os cuento
 
Última edición:
D

DeKu

Deku a ver si me ensenyas un poco y a partir del viernes o el sabado me puedo poner ya a regalar en el taller y demas...
pues cuando quieras, antes que tenga exámenes y demás (porque el teórico ya lo he aprovado ^^)

PD. volviendo a los focos, los que decis vosotros son en FILTRO/INTERPRETAR/EFECTOS DE ILUMINACIÓN no??

pues yo ahí he provado de todo y no me sale :confused:
 
Superior