Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...)

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Lo prometido es deuda, aqui le dejo esto a Icaros a ver si le gusta:

Este regalo se lo merece, opino que es un forero que siempre esta ayudando y aportando cosas tales como noticias, información interesante de juegos etc.

 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy bien logrados los tonos. Cada día que pasa subes un peldaño, si sigues así llegarás a ser el mejor.;)
Creo que todavía me queda un laaaaaaaaargo camino por recorrer para ser el mejor;), aquí hay nuchos grandes genios del photoshop como Deku,Alimanya ,Pulgo , tú, etc. así que espero estar a la altura algún dia.

Gracias por los comentarios, los aprecio de verdad^^.

Saludos
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vosotros si que sois geniales, sois unos compañeros estupendos. Ojala este compañerismo no muera nunca, y poco a poco hacemos de este subforo uno de los mejores de la ps3.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
y si le haceis una a pulgo... como se va... por lo menos que se vaya con un detallito, no? si decidis hacerla, poned algo en ella a parte de la imagen (poned a Ichigo), por ejemplo.

Para el mejor forero de LaPs3. Te echaremos de menos.
"No hay camino a la paz; la paz es el camino"

Que ponga eso por ejemplo.

Se puede hacer?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Belic me podrias decir el nombre de la fuente que has usado en tu firma para poner Solid Snake?

Gracias
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Belic me podrias decir el nombre de la fuente que has usado en tu firma para poner Solid Snake?

Gracias
Si te va bien igual te lo digo yo: La planet cosmos.
--- [ Añadido ] -----
Me ha hecho gracia este post.
Vamos que lo tenemos baratito, oiga... Firmas baratas... Me las quitan de las manos... Renders, Pinceles... Todo para la señora y el caballero...

Saludos.
...Pero sin cobrar:p

Era para un usuario, pero se me adelantaron, y como casi ya la tenía hecha, la terminé. Y ahora la he regalado.

Un saludote Big in Japan.

Ya me olvidaba, la firma para Belic^^
 
Última edición:
D

DeKu

Me ha hecho gracia este post.
Vamos que lo tenemos baratito, oiga... Firmas baratas... Me las quitan de las manos... Renders, Pinceles... Todo para la señora y el caballero...

Saludos.
mmmm veo que te has picado un pelin tu tambien al ptochó Big :p
has cambiado de firma, me alegra verte por estos lares :D:p

PD, yo tambien tengo dos firmas, la del fifa iba a ser un regalo para el mayor fifero de laps3.com, javito, pero ya casi no le veo por aquí :p
pues eso, quien quisiera una firma del fifa o de goku aquí estan estas disponibles ^^

salu2
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
mmmm veo que te has picado un pelin tu tambien al ptochó Big :p
has cambiado de firma, me alegra verte por estos lares :D:p
Esta firma fue la ganadora virtual de uno de los concursos y orgulloso estoy porque fue mi 4 o 5 firma, decline el premio por ser juez y parte del concurso.
Ahora bien, que en comparación con los maestros que hay y que poco a poco van entrando más mis firmas se convierten en churros chapuceros dignas de alguien que maneja el ratón con las orejas.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
mmmm veo que te has picado un pelin tu tambien al ptochó Big :p
has cambiado de firma, me alegra verte por estos lares :D:p

PD, yo tambien tengo dos firmas, la del fifa iba a ser un regalo para el mayor fifero de laps3.com, javito, pero ya casi no le veo por aquí :p


pues eso, quien quisiera una firma del fifa o de goku aquí estan estas disponibles ^^

salu2
Prefiero la del FIFA que para algo lo tengo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Esta firma fue la ganadora virtual de uno de los concursos y orgulloso estoy porque fue mi 4 o 5 firma, decline el premio por ser juez y parte del concurso.
Ahora bien, que en comparación con los maestros que hay y que poco a poco van entrando más mis firmas se convierten en churros chapuceros dignas de alguien que maneja el ratón con las orejas.

Saludos.
En absoluto Big. Es una gran firma.Render muy guapo, buenos tonos, el fondo currado... No te menosprecies, que lo haces muy bien.
--- [ Añadido ] -----
Deku la Firma del FIFA es espectacular. Lo bordas el estilo tech.
La de Goku Gt también está muy bien, pero se queda corta respecto a la otra.
 
Última edición:
Superior