Me alegro de que te haya gustado si necesitas una firma ya sabes donde estoyXD un saludo:victoria:brutal hoy soy un poco mas feliz gracias a ti, siempre tendras un amigo :trofeo:
XDXDXDXD hombre no pasa nada... pero gracias por felicitarme :jeje: y me alegro de que te haya gustado esa firma que he hecho nueva de depeche mode en esa firma puse mi primer fondo que hize con el photoshop me emocione mazo jejeje cuando lo hizeXDXDXD me parecio mazo bueno pero cuando lo compare con otros... jeje pero bueno esque ese no lo ice con los brushes (pinceles) lo hize con fusiones ya sabes cuando necesites otra firma de depeche mode o de lo que sea sabes donde estoy un saludo:victoria:Que pasa tio? Como andas? Veo que la gente no para de pedirte firmas eh? Si que eres un crack! Tio se me olvido felicitarte por el cumple, lo siento! Pero bueno, siempre mejor tarda que nunca! FELICIDADES!!!lee:
Por otro lado, veo que te han pedido otra firma de Depeche Mode, si es que son los mejores, y te ha quedado muy chula, aunque me gusta mas la mia, es en la mia te saliste!!! Menos mal que no se la has regalado y le has hecho una nueva, porque yo quiero ser unico!XD
Un saludo tio!
Ok cuando puedas crea ese post eso nos paso a ines ronda y a mi que no podiamos poner la firma animada y al final se la puse asique no te precupes que acabar llendo te acabara llendo esque se ve muy rara asi no crees? estaria mejor en movimiento un saludo:victoria:k tal tio
ayer me fui pa la cama y no pude cnt
bueno aver si este finde tengo tiempo y pregunto por el foro
detodas formas voy a seguir con la firma porke esta mu bien
gracias
No XD no se de que me hablas ya te conteste por un MP un saludo:victoria:hey cuervos oscuros te suena de algo CLUB JUGONES???
de nada hombre tio para eso estamos jeje y ya e vueto esque ultimamente estoy muy ausente sorry un saludo gente:victoria:soy tonydante siempre gracias por la de depeche mode eres un crak
XDXDXDXD muchas gracias hombre jeje a ver si algun dia llego a hacer algu bueno bueno buenoXD un saludo campeon:victoria:mmm... no habia visto tu galeria :douh: son todas buenisimas
sige asin campeon :trofeo:
saludos
Me gusta esa firma, pero creo que lo que te falta es siempre hacerle un marco, como que se ve vacia sin algo alrededor.Nueva firma esta vez del Gta IV de nuevo ya que la primera que hize apartir de que me registre en este foro fue tambien del Gta IV espero que les guste:
![]()
saludos:victoria:
Tienes razon a ver si la proxima firma me animo a hacerla con un marco un saludo:victoria:Me gusta esa firma, pero creo que lo que te falta es siempre hacerle un marco, como que se ve vacia sin algo alrededor.
yo voy a intentar buscarte un gif de camaron pero lo veo dificil ahora te aviso si lo encuentro.wenas vengo haver si me podrias hacer una firmita XD he visto esas que se mueven dentro del marco y se ma ocurrido una idea que querdaria.... XD
La idea mia es una firma de Camarón... lo que pasa que nose donde sacar un video para el marco,,, de youtube valdria ?