Zona de presentaciones Cuervos Oscuros

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
si no le has regalado a nadie a sexta me la regalas y le pones mrk 47? please
salu2 muy guapas las firmas
aqui la tienes colega la sexta como me pediste y poniendo lo de mrk 47 espero que te guste:

PD: losiento por haber tardado esque estaba jugando al warhark saludos:victoria:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
nueva firma rapidisima porque son las 7:25 y no e dormido y ya me quiero ir a sobar jejejeje ahi va:

a los cules no se ofendan pero esque soy 100% merengue entonces... esos son mis pensamientos jejejeje pero no se cabreen que solo es una firma saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente nueva firma esta firma se la regale a walter_rel que vi que le gustaba maria de la wwe y se la hice jeje espero que les guste:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
hola tio ke tal
e etxao un vistazo al post y.......
¡¡¡¡vaya pasada de firmas k te marcas!!!!!!!
ke envidia me das........
bueno keria preguntarte si me puedes pasar la firma de C.ronaldo y que ponga mi nick o si la ya la tiene alguien ¿me prodrias acer una de naruto con una foto ke te pase yo?
(sin prisa cuando tengas un ratillo por supuesto)
bueno y voy a terminar dandote la enhorabuena por el trabajo k as echo y felizitandote por tu cumple k a sido ace poco

(la imagen de naruto la e subido a la web ¿como te la puedo pasar?)

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
hola tio ke tal
e etxao un vistazo al post y.......
¡¡¡¡vaya pasada de firmas k te marcas!!!!!!!
ke envidia me das........
bueno keria preguntarte si me puedes pasar la firma de C.ronaldo y que ponga mi nick o si la ya la tiene alguien ¿me prodrias acer una de naruto con una foto ke te pase yo?
(sin prisa cuando tengas un ratillo por supuesto)
bueno y voy a terminar dandote la enhorabuena por el trabajo k as echo y felizitandote por tu cumple k a sido ace poco

(la imagen de naruto la e subido a la web ¿como te la puedo pasar?)
uffff tio hay un problema que esa de cristiano ronaldo no la guarde sin nombre (un descuido mio) la guarde ya con el nombre de sadow y no lo puedo quitar... sorry tio pero tu tranquilo que yo te hago la firma que tu me pidas mira me pasas las imagenes que quieras y yo te la hago las imagenes ponme la URL que ya las guardo yo directamente en mi pc un saludo:victoria:

PD: y gracias por felicitarme mi cumpleaños fue ayer 15 añitos jeje

Unido
diciembre 29, 2007
ok tio no te preocupes creo ke es esta (no lo se de seguro por ke de stas cosas no tengo ni idea)

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
ok tio no te preocupes creo ke es esta (no lo se de seguro por ke de stas cosas no tengo ni idea)
ok te lo hago con esa la firma pero como la quieres gif??? como la de C.ronaldo o quieta simplemente con la foto de naruto? saludos:victoria:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
ok muchisimas gracias
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver un gif en esta pg
http://www.narutohyuuga.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=7

sale naruto aciendo un sello es el segundo k sale pero no se como copiarle a mi pc
si puedes ponerme ese te lo agradeceria muchisimo

si ya no puedes pues nada
ya la acabe y sorry no puse el gif que me dijiste esque lo lei tarde ya estaba acabando la firma cuando lei que querias ese gif sorry aqui la tienes espero que te guste:

saludos:victoria:

Unido
febrero 12, 2008
te pido porfavor que me pases la de depeche mode es mi grupo favorito tengo todo de ellos e incluso en vinilo no se ni como te lo agradeceria,porfavor,no se hacer firmas y esta seria mi sueño hecho realidad,porfavor :babas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 29, 2007
muchas gracias tio me ubiera gustao el otro giff...

pero as etxo un trabajo excelente en un tiempo record

una pregunta yo solo quiero poner mi nick en una foto y ponerla de avatar que progama uso?????

gracias otra vez

por que no se mueve el gif???????????

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
muchas gracias tio me ubiera gustao el otro giff...

pero as etxo un trabajo excelente en un tiempo record

una pregunta yo solo quiero poner mi nick en una foto y ponerla de avatar que progama uso?????

gracias otra vez

por que no se mueve el gif???????????
mira colega reduciste la firma dime el tamaño que quieres que la ponga y te la paso y te la pones asi no tienes que reducirla si no se te para el gif... no se decirte esque hay muchos progamas pero descargate el photoshop cs2 asi aparte de eso que dices del avatar y poner el nombre aprendes a hacer mas cosas un saludo:victoria:

Unido
diciembre 29, 2007
ok tio keria decir poner mi nick en la firma eske me confundido la firma la quiero igual que la as etxo

esque pa ponerla yo la copio y la pego en el panel de control/firmas posiblemente no sea la forma de acerlo pero eske no se de otra manera

gracias y siento las molestias

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
ok tio keria decir poner mi nick en la firma eske me confundido la firma la quiero igual que la as etxo

esque pa ponerla yo la copio y la pego en el panel de control/firmas posiblemente no sea la forma de acerlo pero eske no se de otra manera

gracias y siento las molestias
Pues mira en vez de hacer esa forma para ponerte la firma haz esta mira copia esto en editar firma:

las cosas estas juntalas a la url y ya esta un saludo:victoria:

PD: te lo explico asi porque si las junto sale la firma directamente

Unido
febrero 12, 2008
desde que puedas me haces un de depeche mode me quede alusinado cuando vi la que tenias, te lo agrdeseria tanto, no se ni como pero seria un sueño gracias siempre que puedas tampoco quiero quitarte tiempo....:chocala:

Unido
diciembre 29, 2007
pues no se ke ago mal yo pego esto
y me pone invalid file

pues vaya gracia ahora sale aki la firma.........

eske soy mu torpe

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
desde que puedas me haces un de depeche mode me quede alusinado cuando vi la que tenias, te lo agrdeseria tanto, no se ni como pero seria un sueño gracias siempre que puedas tampoco quiero quitarte tiempo....:chocala:
aqui tienes tu firma de depeche mode te e puesto el primer fondo que he hecho en mi vida con el photoshop asique cuidamelo bienXD espero que te guste:

saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
pues no se ke ago mal yo pego esto
y me pone invalid file

pues vaya gracia ahora sale aki la firma.........

eske soy mu torpe
Pues ni idea tio... no se mira crea un post en charla y di lo que te pasa porque yo me lo puedo poner perfectamente un saludo:victoria:

Última edición:
Superior