Zipper Interactive lanzará una Beta Pública de MAG.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Zipper Interactive ya ha respondido a las preguntas que los usuarios del PlayStation Blog Americano realizaron hace unos días y ha anunciado que habrá Beta Pública de MAG, que estará disponible posiblemente este año, aunque se desconoce si será limitada o por el contrario se pondrá a disposición de todos los usuarios en PlayStation Store.

“Ciertamente, MAG contará con una Beta este mismo año aunque por el momento no os puedo dar más detalles, estos serán desvelados muy pronto.
Estamos realmente entusiasmados con la versión beta y queremos asegurarnos de que vivas una gran experiencia".

MAG (Massive Action Game), título Online masivo exclusivo de PlayStation 3 presentado por Sony en el pasado E3 2008 y desarrollado por Zipper Interactive se presenta como uno de los títulos más esperados de PS3 con un modo Online de hasta 256 Jugadores.

En el siguiente enlace podrás encontrar todos los detalles de MAG.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estaba claro, es la mejor forma de ver el rendimiento de cara a que salga al mercado...

T

thehrb

pero si no se sabe si sera publica o no,¿porque en el titulo poneis que si?
las betas suelen ser para los beta testers y son privadas, esta es publica ya que seguramente se repartan codigos entre la gente:buf: o será abierta a todo el mundoXD y no solo la probaran los beta testers de sony

Unido
enero 8, 2007
¡¡Una gran noticia!! Creo que somos muchos los que esperamos este juego como agua de mayo. Estoy deseando poder jugarlo.

Saludos a todos y a ver si tenemos suerte con la Beta y no es limitada

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me he leído algunas impresiones de revistas que fueron a la demostración que hicieron hace poco sobre el juego y la verdad que me está picando la curiosidad bastante.

Es una buena noticia que vaya a haber beta pública, ya sea abierta o cerrada, pero por lo menos habrán usuarios que podrán probarla y nos darán sus impresiones, menos profesionales, pero más cercanas a nosotros.

Saludos!!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
no se yo con este juego... para que pueda haber tantos jugadores en una sola partida me da que habra lag y malos graficos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
sin ninguna duda , pondre ojos y oidos en esa beta si es para todo el mundo, promete mucho este juego y , todo el mundo sabe , que lo mejor es probar una beta (aunque en las betas no muestren ni el 70% de la version final de juego XD) para saber si te gusta el juego.Yo me quiero comprar este juego, promete mucho, espero que no me depcecione ....

salud2 a todos .
--- [ Añadido ] -----
no se yo con este juego... para que pueda haber tantos jugadores en una sola partida me da que habra lag y malos graficos
Chaval , creo que no conoces tu , muy bien a SONY, si un juego es desarrollado por SONY , es FIJO que tiene el online no va a tener LAG (muestra de ellos , hay estan los motostom , killzone ..etc-) y graficos, que quieres que te digas, pero ya llevan 2 años de desarrollo del juego y creo que le queda 1 o incluso 2 años, que le dan tiempo de sobra para tener un juego ocn buneos graficos....

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-Yo haré TODO lo posible para conseguir uno, aunque sea por eBay!
Es el segundo mejor juego del 2009 después de MAFIA II.
Que ganas, ¿Si me tocase y dejase mi cuenta a gente para que se lo descargase (como con home beta), habría alguna manera para que SONY lo supuese y me quitasen la beta? Esque yo y un amigo andamos locos por tener ese juego, y si solo le tocase a uno de los dos sería una grandísima pu*ada!

BYE

Umi

Unido
abril 15, 2008
-Yo haré TODO lo posible para conseguir uno, aunque sea por eBay!
Es el segundo mejor juego del 2009 después de MAFIA II.
Que ganas, ¿Si me tocase y dejase mi cuenta a gente para que se lo descargase (como con home beta), habría alguna manera para que SONY lo supuese y me quitasen la beta? Esque yo y un amigo andamos locos por tener ese juego, y si solo le tocase a uno de los dos sería una grandísima pu*ada!

BYE
si que lo pueden saber..

a ver si dan fechas más concretas :amor:..

Unido
octubre 3, 2008
si quieren que se llenen los servidores......
que pongan la demo publica y sin codigo!!!!!!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No pinta nada mal este juego. Ojala que sea abierta la Beta, por que como sea por sorteo :douh: Fijo que no me toca.

Saludos:

Unido
noviembre 19, 2007
aa este juego le viene perfecto la beta teniendo tanta competencia como va a tener de momento para mi solo tiene un punto mejor que los demas y esque son 256 jugadores ahora falta ambiente,sonido y lo mas importante jugabilidad y entretenimiento y que mejor que una beta!

Superior