Zidane o Messi

con quien te quedas?

• Total de votantes
    238
Unido
marzo 22, 2010
@Araziel dijo:
Zidane nunca fingiria una falta, ni dolores y por supuesto nunca le pegaria un balonazo al publico.
Patetico , es como solo quedarse con el cabezazo de Zidane.
Como ha dicho arcangel , Messi es de los jugadores mas limpios que hay ahora mismo , por no decir el que mas.

Unido
junio 7, 2010
Zidane tenía tb su lado oscuro eh?? Ha sido expulsado en un Mundial y se le ha ido la hoya en varias ocasiones....

Messi es comparado con Maradona, yo solo digo eso!!!!
Personalmente a Messi le falta ganar un mundial para superara al Barrilete cosmico!!!

Zidane ha marcado una epoca, marco una gran diferencia pero esta un escalon por debajo de estos jugadores.

Slds

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@killers10 dijo:
@Karlos dijo:

Ya ha hecho mas que zidane con 22 años y ganado mas que zidane tambien , solo le falta el mundial y estaremos hablando del mejor jugador de todos los tiempos (alguien vio a Zidane marcar goles como los que ha marcado messi , y me da igual la edad claro ) la cantidad de goles , la cantidad de asistencias, el porcentaje de pases con exito ¿? ..... a Zidane lo podemos comparar con Iniesta , se asemeja mas a lo que fue Zidane tanto en posicion como en juego , pero compararlo con Messi se le queda muy grande !! 2 balones de oro consecutivos y este año sera el tercero casi seguro sus numeros le avalan 2 maximo goleador de la liga con posibilidad de ser el 1º aun ,maximo asistente de la liga española, maximo goleador en copa del rey , maximo goleador en champions y la posibilidad de levantarla y recordemos solo con 22 años !! cuantos jugadores han conseguido levantar el balon de oro 3 veces seguidas a lo largo de la historia¿? y con solo 22 años ¿? estamos ante el mas grande !!
No has entendido lo que puse en ese post..

Pero te contesto de todas maneras..
Messi es de la cantera del Barça y a jugado siempre en el Barça.. Además de que solo tiene un claro competidor.. Cristiano Ronaldo

Zidane empezó a jugar en el AS Cannes mas tarde en el FC Bordeaux 4 años despues en el Juventus FC y en 2001 fue fichado por el Real Madrid.
Además de que tuvo claros competidores..
Entre ellos: Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Luis Figo, Shevchenko, Michael Owen, Henry, Totti, Kaka.. Antes el futbol estaba super repartido..
Pero ahora en el futbol por mucho que hagan Xavi y Iniesta solo va a sonar Cristiano Ronaldo y Messi no hay nadie mas capaz de superar la fama de ellos por ahora..

PD: Mi mensaje quería decir que queria ver a Messi con 28~32 años jugar de la manera que jugaba Zidane.. Lo que significa que seguramente a Messi y Ronaldo se le noten muchisimo los años y a Zidane apenas se le noto y supo retirarse de manera correcta..
Y aun podría haber seguido jugando minimo 2 años a su buen nivel..

Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
yo soy mucho de zidane pero me quedo con mesi mas completo por su velocidad

Unido
febrero 13, 2010
Comparar al Zidane con messi es de gente rara aqui elijo a messi esta claro!
Al zidane se podria comparar con Iniesta los dos son jugadores de libro! Hacen regates faciles e efictivos los dos marcan y los dos son geniales!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Araziel dijo:

Messi es el único jugador del Barça que rarísima vez,alguna sí como es normal,le he visto tirarse,y fingir creo que nunca.

Lo del balonazo estuvo mal,pero no es algo con lo que se le pueda catalogar,a todos se nos va la pinza alguna vez.
Fingir le vimos en el partido del 5-0 o del 1-1 (ambos Real Madrid - Barça) si no recuerdo mal, que simuló un codazo de Carvalho cuando éste sólo levanó el brazo y no le tocó como para el gesto que hizo el Argentino...

Eso sí, de las pocas veces que le he visto fingir. Todo hay que decirlo.

De los más limpios yo veo a Iniesta en ese aspecto, aunque lógicamente hay muchísimos.

:hola:

Unido
diciembre 28, 2007
Cuando Messi sea capaz de levantar su pierna mala casi hasta el hombro y enganchar una bolea que baja desde el cielo sin bote y la clave casi por la escuadra, entonces so podria hablar de comparar a Zidane con Messi...

Unido
marzo 22, 2010
Menuda estupidez , entonces no se puede comparar a Zidane con nadie segun tu , ni con Pele , ni Maradona , ni nadie.
Zidane hizo eso y Messi un eslalon desde su campo dejando tirados a todos los que le salian por el camino , cosa que no hizo Zinedine.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cada jugador tiene/tenía su estilo de juego definido, si me dices que Zidane se ha regateado a medio equipo corriendo a sprint pues no me lo creo porque Zidane no jugaba así y si me dices que Messi ha empalmado una volea increíble que ha entrado por la escuadra pues va a ser que tampoco me lo creo, es que ni me los imagino.

Cada uno tiene lo suyo...

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Karlos dijo:
@killers10 dijo:

No has entendido lo que puse en ese post..

Pero te contesto de todas maneras..
Messi es de la cantera del Barça y a jugado siempre en el Barça.. Además de que solo tiene un claro competidor.. Cristiano Ronaldo

Zidane empezó a jugar en el AS Cannes mas tarde en el FC Bordeaux 4 años despues en el Juventus FC y en 2001 fue fichado por el Real Madrid.
Además de que tuvo claros competidores..
Entre ellos: Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Luis Figo, Shevchenko, Michael Owen, Henry, Totti, Kaka.. Antes el futbol estaba super repartido..
Pero ahora en el futbol por mucho que hagan Xavi y Iniesta solo va a sonar Cristiano Ronaldo y Messi no hay nadie mas capaz de superar la fama de ellos por ahora..

PD: Mi mensaje quería decir que queria ver a Messi con 28~32 años jugar de la manera que jugaba Zidane.. Lo que significa que seguramente a Messi y Ronaldo se le noten muchisimo los años y a Zidane apenas se le noto y supo retirarse de manera correcta..
Y aun podría haber seguido jugando minimo 2 años a su buen nivel..
Hay quien se quiera engañar allá el. ¿Ya no hay buenos jugadores en el mundo no? Yo creo que más bien Messi es tan superior a los demás que no pueden hacer le competencia, ni siquiera Ronaldo.

Me vas a decir ahora que Iniesta o Xavi no no son mucho mejores que Totti cuando estabaa buen nivel o Sjneider no es parecido al Italiano. Que Rooney no se puede asemejar a Shevchenko con la temporada que hizo el año pasado que se hinchó a meter goles (que conste que Rooney no me hace mucha gracia). Que Villa, Drogba o Torres cuando estaba bien no son comparables al Owen del balón de oro (Mucho mejores para mí) o al Buen Henry. O que Cristiano aunque no tenga tanta calidad no es su rendimiento muy superior al de Figo. El Gerrard de hace un par de años con el buen Kaka'...

Eso sí que es engañarse, dentro de las cualidades de su tiempo, y con los distintos estilos de fútbol que van cambiando con el tiempo, siempre hay grandísimos jugadores. A Ronaldo y Rivaldo no los comparo porque esos sí que fueron fueras de serie absoluto, al igual que Zidane.

Unido
febrero 25, 2009
cual creeis de lso dos que da mejor la cara en publico, messi o zizou?.. bueno la verdad que a messi se le ve poco.. tanto en rueda de prensa como en los postpartidos....
--- [ Añadido ] -----
@kentik dijo:
@Karlos dijo:

Hay quien se quiera engañar allá el. ¿Ya no hay buenos jugadores en el mundo no? Yo creo que más bien Messi es tan superior a los demás que no pueden hacer le competencia, ni siquiera Ronaldo.

Me vas a decir ahora que Iniesta o Xavi no no son mucho mejores que Totti cuando estabaa buen nivel o Sjneider no es parecido al Italiano. Que Rooney no se puede asemejar a Shevchenko con la temporada que hizo el año pasado que se hinchó a meter goles (que conste que Rooney no me hace mucha gracia). Que Villa, Drogba o Torres cuando estaba bien no son comparables al Owen del balón de oro (Mucho mejores para mí) o al Buen Henry. O que Cristiano aunque no tenga tanta calidad no es su rendimiento muy superior al de Figo. El Gerrard de hace un par de años con el buen Kaka'...

Eso sí que es engañarse, dentro de las cualidades de su tiempo, y con los distintos estilos de fútbol que van cambiando con el tiempo, siempre hay grandísimos jugadores. A Ronaldo y Rivaldo no los comparo porque esos sí que fueron fueras de serie absoluto, al igual que Zidane.
iniesta y xavi si son mucho mejores que totti... Roney no se asemeja al gran sevchenko para nada.... lo de owen fue un robo escandaloso de balon de oro, se lo tendrian k aver dao a raul... y por dios no me compares a figo con el gran CR7

Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
buff es muyyyy difícil ,su forma de juego es como la noche y el día,zidane era el futbol llevado al arte,su forma de tocar,de driblar,de zafarse del contrario era como si estuviera bailando el fútbol.
Messi es mas potencia en carrera e imparable en la zona media del campo rival encarando portería.
Sin comentar que uno es delantero o media punta y el otro era mas centro campista y no tan goleador,pero buff me quedaría con zizou.
Messi lleva por desgracia la comparativa de maradona (creo personalmente que messi supero a maradona hace ya mucho),y siempre con cualquier regate mágico que haga,se le recordara a dieguito.
Zidane es algo que hoy por hoy no hay jugador que se le asemeje,solo le encuentro un parecido a iniesta,en la forma de manejar la pelota,y la tranquilidad que da cuando tiene el balón.
Zidane para mi es mejor.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@kentik dijo:
@Karlos dijo:

No me engaño con eso te digo todo.

Unido
julio 10, 2008
@Karlos dijo:
@kentik dijo:

No me engaño con eso te digo todo.
Además de que lo que dice Kentik es totalmente cierto, tu argumento se invalida por si solo. Con Zidane, pones jugadores de un rango de 10 años de diferencia. Messi no ha jugado tanto tiempo todavía, así que no tiene sentido esta comparación que haces.

Un saludo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kentik dijo:
@Karlos dijo:

El mejor Henry era absolutamente espectacular,era un futbolista fuera de lo normal también.Lo que llegó al Barcelona era una caricatura pero en la Premier hizo lo que quiso durante varios años.

Superior