Zidane o Messi

con quien te quedas?


  • Total de votantes
    238
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Messi, sin ninguna duda. El nivel de dominio de Messi no lo tenía Zidane. En mi opinión, es una evidencia.

En cuanto a lo de que es el mejor jugador de la historia... En que os basáis? Visteis jugar a Maradona, Pelé, Cruyff, Di Estéfano? NO. Veis vídeos en Youtube. Cuando veáis temporadas enteras de estos jugadores, estaréis en disposición de opinar, mientras no. Por esa misma razón, yo no opinaré sobre eso.

Un saludo.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@~ArCaNgEl dijo:
@The_Undertaker dijo:

Decir que Messi es el mejor jugador de toda la historia sí que es engañarse a uno mismo.

Si Maradona jugase en esta época con estos campos perfectos y en este fútbol limpio,y digo limpio porque cuando jugaba Maradona le hacían entradas cada dos por tres sin amarilla que ahora serían roja y no volverían a jugar en 5 partidos.

Maradona era un puto genio,un mago,y ya te digo,jugando en muchas peores condiciones de las que lo hace Messi.

El día que Messi llegue al Getafe o al Mallorca por poner un ejemplo y los haga campeones de liga practicamente solo como hizo Maradona con el Nápoles entonces me podrás decir que Messi es mejor que Maradona.

Es muy atrevido catalogar a Messi como "el mejor de la historia" cuando no hemos visto a Pelé o Di Stefano y teniendo tantas y tantas referencias visuales de Maradona.

Y a ver si ahora por un partido bueno que hace Messi en Argentina ya es la hostia.

Dicho esto,sigo diciendo que Messi es el mejor del mundo hoy con diferencia,peor el mejor de la historia ni de coña.
Eres uno de los tantos que cree que cuando Maradona llegó al Nápoles tenía una mierda de equipo, eso no es así, tenía un muy buen equipo, Maradona sólo fue la pieza que necesitaban para ganarla.

Que yo sepa, cuando Messi ha jugado a su antojo hemos ganado 6 títulos seguidos, si es no hacer campeón a un equipo, apaga y vámonos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Zidane es la leyenda del futbol , ahora y siempre . No hace falta ver a ningun jugador más si has visto jugar a Zizou . Sólo él tiene la maestría dentro y fuera del campo . SIEMPRE ZIDANE !
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No entiendo este tipo de post, pero bueno... Cada uno barrerá por lo suyo, pero la FIFA ya hizo ese nombramiento hace tiempo. ¿Será que gente de la calle sabe más que la organización máxima del fútbol? :facepalm:

Cada uno es diferente.

Zidane era un mediapunta con mucha visión, con un regate magnífico (regate de calidad, no de velocidad), un control exquisito y una extensa visión de juego.

Messi es velocidad, imparable, dribbling en carrera (cuando le falte velocidad, no regateará a un cono. Es lo malo de jugadores así, como Ronaldo Nazario o Giggs) y goleador.

Es como comparar a Beckenbauer y Gullit, Van Basten y Garrincha, George Best y Maldini...

Yo me quedo con Zidane, que fue el primero que ví, pero ahora mismo, Messi es el mejor del mundo.

Kentik, Maradona hizo al equipo, no el equipo a Maradona (en referencia al Nápoles).

Que la Messimanía y la obsesión por hacer que Leo sea el mejor de la historia no es nuevo entre culés...

Para mí (y para la FIFA, que son los que saben de esto también), PELÉ ha sido el mejor jugador de la historia.

Marcó más de 1.000 goles, ganó 2 Mundiales con tan sólo 21 años (siendo el gran partícipe en el 2º de ellos)...
Pelé era fuerza, regate, inteligencia... (claro que no le ví jugar, pero para eso hay vídeos, documentales, partidos, comentarios de rivales y compañeros...).

Lo que hizo O'Rei será muy difícil igualar o superar.

Lo que digan unos fanáticos sobre Messi como mejor jugador de la historia del fútbol, me da igual, mientras ese nombramiento oficial fue para Pelé.

Es como si digo que para mí, Faubert fue el 'mejor de la historia' :rotonuse:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Eres uno de los tantos que cree que cuando Maradona llegó al Nápoles tenía una mierda de equipo, eso no es así, tenía un muy buen equipo, Maradona sólo fue la pieza que necesitaban para ganarla.

Que yo sepa, cuando Messi ha jugado a su antojo hemos ganado 6 títulos seguidos, si es no hacer campeón a un equipo, apaga y vámonos.
Obviamente el Nápoles no tenía una mierda de equipo,pero practicamente con los mismos jugadores el año anterior estuvo peleando por no descender.Se salvó por un solo punto.Eso sí es hacer a un equipo campeón,vale que no eran cojos,pero pasaron de casi descender a ser campeones.Infórmate que yo no hablo por hablar.

En este Barça juegan el balón de plata y el de bronce al lado de Messi,eso mas el mejor lateral derecho del mundo,los dos mejores centrales y el 2º mejor portero del mundo en mi opinión.

Messi es un espectáculo,es el mejor,pero joder,si no jugase al lado de Xavi,Iniesta,Alves,Eto´o y compañía no sería lo mismo,es mas que obvio y ha quedado demostrado en Argentina muchas por mas que digas que nos pintó la cara en un partido amistoso donde la selección fue a hacer turismo.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Sin pensarlo dos veces. Zidane.

No me gustan estas comparaciones entre un jugador retirado y otro que continua en activo.. más que nada porque a Ronaldinho también se le comparaba que si con Maradona que si con Zidane ¿y luego que pasa? que su carrera se queda en 3 años...
Además la clase de Zidane no la tiene ni Messi ni nadie. El ha ganado todo y cuando lo ganó en su equipo no destacaba la superiorida que en el Barsa de Messi si resalta. (La juve ha sido muy temida al igual que el Madrid de los galacticos o la Francia del 98 pero el Barsa de hoy dia es muy superior).
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
zidan...XD..messi es muy bueno..pero zidan era grandioso. una pregunta que no tiene nada que ver co este hilo por lo cual pido perdon. alguien sabe como cojones se dispara en el juego de este foro (ESPACE INVADER).gracias salu2:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@CPT_FANEGAS dijo:
zidan...XD..messi es muy bueno..pero zidan era grandioso. una pregunta que no tiene nada que ver co este hilo por lo cual pido perdon. alguien sabe como cojones se dispara en el juego de este foro (ESPACE INVADER).gracias salu2:hola:
Barra espaciadora.

Saludos :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
jajajajajajaja como comparar el Oro ( Zidane ) con la plata ( Messi )

Zidan por mucho... la elegancia de Zidane no la tiene messi...

 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@~ArCaNgEl dijo:
@The_Undertaker dijo:

Decir que Messi es el mejor jugador de toda la historia sí que es engañarse a uno mismo.

Si Maradona jugase en esta época con estos campos perfectos y en este fútbol limpio,y digo limpio porque cuando jugaba Maradona le hacían entradas cada dos por tres sin amarilla que ahora serían roja y no volverían a jugar en 5 partidos.

Maradona era un puto genio,un mago,y ya te digo,jugando en muchas peores condiciones de las que lo hace Messi.

El día que Messi llegue al Getafe o al Mallorca por poner un ejemplo y los haga campeones de liga practicamente solo como hizo Maradona con el Nápoles entonces me podrás decir que Messi es mejor que Maradona.

Es muy atrevido catalogar a Messi como "el mejor de la historia" cuando no hemos visto a Pelé o Di Stefano y teniendo tantas y tantas referencias visuales de Maradona.

Y a ver si ahora por un partido bueno que hace Messi en Argentina ya es la hostia.

Dicho esto,sigo diciendo que Messi es el mejor del mundo hoy con diferencia,peor el mejor de la historia ni de coña.
Tampoco es menos cierto que Maradona vivió un futbol de mucho más ataque, donde marcaba la diferencia el talento y no tenían tanta importancia los planteamientos tácticos.

Hoy en día es mucho más difícil destacar. Hay canteras que forman jugadores dedicándose los chavales exclusivamente para ello desde pequeño y el rigor táctico también es mucho mayor.

Es mucho más difícil hacer la jugada de Maradona famosa contra Inglaterra hoy día que en aquel entonces. Y ni mucho menos Maradona hizo él solo campeón al Nápoles, NINGUN JUGADOR sea Dios en persona hace campeón a un equipo completo, al menos hoy día. Pon al mejor Maradona en el Getafe e incluso en el Villarreal y te digo yo que no es campeón pero seguro vaya.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
@kentik dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Tampoco es menos cierto que Maradona vivió un futbol de mucho más ataque, donde marcaba la diferencia el talento y no tenían tanta importancia los planteamientos tácticos.

Hoy en día es mucho más difícil destacar. Hay canteras que forman jugadores dedicándose los chavales exclusivamente para ello desde pequeño y el rigor táctico también es mucho mayor.

Es mucho más difícil hacer la jugada de Maradona famosa contra Inglaterra hoy día que en aquel entonces. Y ni mucho menos Maradona hizo él solo campeón al Nápoles, NINGUN JUGADOR sea Dios en persona hace campeón a un equipo completo, al menos hoy día. Pon al mejor Maradona en el Getafe e incluso en el Villarreal y te digo yo que no es campeón pero seguro vaya.
por eso mismo que tudices, los jugadores como di estefano, maradona etc no se pueden comparar a messi, porque todos ellos vivieron distintas epocas en el futbol..... por eso me da coraje como algunos ya ven en messi como al mejor de la historia......
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@kentik dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Tampoco es menos cierto que Maradona vivió un futbol de mucho más ataque, donde marcaba la diferencia el talento y no tenían tanta importancia los planteamientos tácticos.

Hoy en día es mucho más difícil destacar. Hay canteras que forman jugadores dedicándose los chavales exclusivamente para ello desde pequeño y el rigor táctico también es mucho mayor.

Es mucho más difícil hacer la jugada de Maradona famosa contra Inglaterra hoy día que en aquel entonces. Y ni mucho menos Maradona hizo él solo campeón al Nápoles, NINGUN JUGADOR sea Dios en persona hace campeón a un equipo completo, al menos hoy día. Pon al mejor Maradona en el Getafe e incluso en el Villarreal y te digo yo que no es campeón pero seguro vaya.
¿Un fútbol mas de ataque?.No sé oye,la liga italiana nunca ha sido muy virtuosa que se diga,además como he dicho ya,en aquella época se hacían entradas que hoy en día serían violentas y que antes no sacaban ni amarilla,había mucho mas juego sucio ante la ausencia de tantas cámaras,eso se lo puedes oir a cualquier jugador de los que jugaban antes y los campos y equipamientos eran mucho peores en general.

Es OBVIO que ningún jugador hace campeón él solo a ningún equipo,no pretendía decir eso,pero un equipo que el año anterior no desciende de milagro,que ficha a Maradona y que al año siguiente gana la liga ante Milan,Juventus,Inter y demás............si Maradona no tuvo que ver que venga dios y lo vea.

Yo lo de poner a Messi por encima de Maradona me parece una pasada,peor yo respeto las opiniones,solo he dicho que me parece muy atrevido decir que es el mejor de la historia.

Maradona para mi era un prodigio técnico y Messi es un prodigio físico en el sentido de que su mayor virtud es la velocidad a la que se mueve y cambia de dirección,aunque cada vez es mejor tecnicamente no se puede comparar a Maradona.Para mi............
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@erpisha dijo:@erpisha dijo:
No entiendo este tipo de post, pero bueno... Cada uno barrerá por lo suyo, pero la FIFA ya hizo ese nombramiento hace tiempo. ¿Será que gente de la calle sabe más que la organización máxima del fútbol? :facepalm:

Cada uno es diferente.

Zidane era un mediapunta con mucha visión, con un regate magnífico (regate de calidad, no de velocidad), un control exquisito y una extensa visión de juego.

Messi es velocidad, imparable, dribbling en carrera (cuando le falte velocidad, no regateará a un cono. Es lo malo de jugadores así, como Ronaldo Nazario o Giggs) y goleador.

Es como comparar a Beckenbauer y Gullit, Van Basten y Garrincha, George Best y Maldini...

Yo me quedo con Zidane, que fue el primero que ví, pero ahora mismo, Messi es el mejor del mundo.

Kentik, Maradona hizo al equipo, no el equipo a Maradona (en referencia al Nápoles).

Que la Messimanía y la obsesión por hacer que Leo sea el mejor de la historia no es nuevo entre culés...

Para mí (y para la FIFA, que son los que saben de esto también), PELÉ ha sido el mejor jugador de la historia.

Marcó más de 1.000 goles, ganó 2 Mundiales con tan sólo 21 años (siendo el gran partícipe en el 2º de ellos)...
Pelé era fuerza, regate, inteligencia... (claro que no le ví jugar, pero para eso hay vídeos, documentales, partidos, comentarios de rivales y compañeros...).

Lo que hizo O'Rei será muy difícil igualar o superar.

Lo que digan unos fanáticos sobre Messi como mejor jugador de la historia del fútbol, me da igual, mientras ese nombramiento oficial fue para Pelé.

Es como si digo que para mí, Faubert fue el 'mejor de la historia' :rotonuse:
Espero que no estés diciendo que Ronaldo y Giggs, al perder su velocidad, perdieron su nivel. Estás hablando de dos grandes de la historia del fútbol, y que hasta su retirada han (Giggs está todavía) jugando al máximo nivel. Sí, Ronaldo en la liga brasileña pero... Con casi cuarenta años y en un estado físico lamentable, daba clases en cada partido. Giggs, por su parte, ha sabido reinventarse con el paso de los años, y esta temporada está siendo uno pilar en el Man U, campeón de la Premier League 2011.

Decir que estos dos sólo eran velocidad es, prácticamente, insultarlos.


En cuanto a lo de Messi... Para mi no hay discusión, domina el juego como no lo hacía Zidane. Condiciona totalmente el sistema rival. No sé, me sorprende realmente el resultado de las votaciones.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
NO SE PUEDEN COMPARAR


La única persona actualmente que tiene un estilo de juego similar a Zidane es Iniesta.

Tienen un estilo de juego totalmente distinto, es como comparar un defensa con un medio. Ambos son unos cracks eso no es ninguna novedad, pero con maneras muy diferentes de hacer futbol.
 
Superior