Zidane o Messi

con quien te quedas?


  • Total de votantes
    238
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@~ArCaNgEl dijo:
@Laurelhach dijo:

Jordan es incomparable con nadie de ningún deporte.Y sí,Jordan a veces jugaba solo.No sé cuantas veces has visto jugar a Jordan,pero te aseguro que a Jordan es mejor ni intentar compararlo con nadie.
No no, no comparo a Jordan con Messi! Faltaría más! Perdóname si mi comentario da esa impresión jaja.

Digo que ese argumento, de que Messi no ganaría nada solo, lo usaron hasta con Jordan. Es decir, mi intención es invalidar ese argumento, no comparar a Messi con Jordan.

Pero ojo, tampoco puedes afirmar eso de que Jordan jugase solo. Pippen, Kukoc, Rodman fueron unos grandes compañeros y totalmente necesarios para la consecución de los anillos.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
Bajo tu Cama, Junto Con Los Gaiteiros Escoceses Qu
@Laurelhach dijo:
@Buff0n dijo:@Buff0n dijo:


Deja de tergiversar. Me cito:

Dime, en qué es inexperto Messi? Es inmaduro? Lógicamente, la experiencia que tenía Zidane con 30 años no la tiene Messi, está claro, tiene 23.

Donde digo que no necesite experiencia? Estoy diciendo que no es ni inexperto ni inmaduro, pero que no tiene la experiencia que alcanzó Zidane, por la simple razón de que tiene 23 años.

Lo de la selección, tiene gracia. Con ese entrenador, con ese planteamiento, cómo iban a ganar? Dices que Messi sin los jugadores que tiene en el Barça no se comería nada. Argumento repetido a lo largo de la historia para despreciar a los grandes jugadores de todos los deportes. Lo mismo decían de Jordan no? Que sin Pippen nada. Haters gonna hate.

Qué coño esperáis? Que juegue Messi solo? Qué queríais, que jugase Jordan solo? Se trata de un deporte de equipo, el fútbol. Qué significa esto? Que si no estás bien acompañado, por muy bueno que seas, no vas a hacer nada. Y el fútbol de hoy no es el de hace 50 años. Ahora los jugadores son portentos físicos. La competitividad ha aumentado exponencialmente con el paso de los años.

España ganó el mundial no por Iniesta, Villa, Xavi o Casillas, si no por equipo. Italia hace cuatro años? Por el equipo. Brasil ganó por Ronaldo? No, sino porque detrás había grandísimos jugadores que sabían lo que hacían.
Si tanto te citas, lee el titulo del post. Yo no veo que se titule "Quien sera mejor". Y claro que necesita experiencia. Para ser el mejor jugador de todos los tiempos hace falta tener años en la espalda. Tu quitas mis argumentos pro el echo de que messi tiene 23 años. Pues no los compares. Zidane es mejor que Messi. ¿Que messi no tiene la edad de Zidane?, pues claro, eso es la experiencia.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@Buff0n dijo:
@Laurelhach dijo:

Si tanto te citas, lee el titulo del post. Yo no veo que se titule "Quien sera mejor". Y claro que necesita experiencia. Para ser el mejor jugador de todos los tiempos hace falta tener años en la espalda. Tu quitas mis argumentos pro el echo de que messi tiene 23 años. Pues no los compares. Zidane es mejor que Messi. ¿Que messi no tiene la edad de Zidane?, pues claro, eso es la experiencia.
Si nos vamos al título del post, como tú dices, no habría debate posible. No dice quién es mejor, ni quién va a ser mejor. Dice, con quién te quedas. Qué significa esto? Cuál te gusta más. Debate, por tanto innecesario, ya que se trata de exponer opiniones subjetivas.

El debate se creó más tarde (era inevitable). Y, precisamente, eres el primero en hacer la comparación. Yo entro a responderte. Ahora bien, si no quieres seguir discutiendo (respetuosamente), allá tú. Pero entonces no digas, Zidane es mil veces mejor, ni nada por el estilo. Di que Zidane te gusta más y punto, así no te contestaré. Pues esa es una opinión totalmente válida.


Un saludo.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
Bajo tu Cama, Junto Con Los Gaiteiros Escoceses Qu
@Laurelhach dijo:
@Buff0n dijo:

Si nos vamos al título del post, como tú dices, no habría debate posible. No dice quién es mejor, ni quién va a ser mejor. Dice, con quién te quedas. Qué significa esto? Cuál te gusta más. Debate, por tanto innecesario, ya que se trata de exponer opiniones subjetivas.

El debate se creó más tarde (era inevitable). Y, precisamente, eres el primero en hacer la comparación. Yo entro a responderte. Ahora bien, si no quieres seguir discutiendo (respetuosamente), allá tú. Pero entonces no digas, Zidane es mil veces mejor, ni nada por el estilo. Di que Zidane te gusta más y punto, así no te contestaré. Pues esa es una opinión totalmente válida.


Un saludo.

Vale, (respetuosamente), Zidane me gusta mas, y por ahora es mejor que Messi.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Eso ya es otra cosa. Como ya dije, para mi es Messi mejor, pero respeto esa opinión.

Un saludo!
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Zidane habilitador
Messi definidor

juntos serian de lo mejor de la historia del futbol, pero comprararlos... mmm son muy diferentes.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
zidane, no tiene comparación, esa magia, esa manera de pasar la pelota, cuando la dominaba se veía diferente, nadie a tenido esa elegancia para jugar, era como ver bailar vals con una pelota
para mi junto con maradona(era sencillamente un extraterrestre y para mi el mejor que ha pisado el planeta tierra) y ronaldo( el gordo y original) los mejores que he visto jugar.
messi?? es jugador tipo robben, explosión, aceleracíon, un poco de dribling, pero le falta muchisimas cosas para ser un grande grande y hablo de cosas tecnicas no solo un mundial.

cabe recalcar que cuando maradona, o zidane jugaban habian mejores defensas, mejores jugadores y mas estrellas, ahora practicamente las estrellas son cristiano ronaldo, messi, rooney
y quien mas??

soy solo yo el que piensa así, o ya no hay tantos cracks como antes??
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
En mi opinión, todavía no es momento de comparar a estos dos figuras del deporte rey. Es igual que si decimos si es mejor Pelé o C. Ronaldo... creo que todavía no se puede comparar y decir, quién es mejor. Peor, hoy por hoy, el mejor es Iniesta :coolface:
Messi es mejor ahora mismo xD
 
Superior