Zidane o Messi

con quien te quedas?


  • Total de votantes
    238

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@The_Undertaker No las tira así porque no acaban en gol.

La elegancia que tenía Zidane, la clase, el toque maestro que tenía es incomparable a ningún otro jugador, era todo un espectáculo verle jugar.

Me desuscribo de este tema ya que la encuesta está bien clara incluso antes de de votar.

P.D.: CR pichichi.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
@ToRHKiD dijo:

¿Y Ronaldo por qué no las tira así, si sabe tirarlas como dices tú?

Menos pajaritos, Ronaldo no sabe tirar las faltas, mete una de 20, así también sé tirarlas yo... y quitando la del Zaragoza de este año, la mayoría se las han comido los porteros... en el ManU, sí que las tiraba bien, fue llegar aquí y mandar todas al quinto anfiteatro.

Lo de Duda no te lo discuto, quitando a Assunçao, Beckham o Juninho, no recuerdo ninguno que las tirase mejor que él.
Ronaldo no las tira así porque sabe que es mejor de la otra forma y coge un efecto endiablado. Es mucho más díficil pararte una así que de la otra forma, aparte que el rebote puede que vaya recto y de la forma de Messi y Duda se va casi siempre a corner por la estirada del portero.

Y de tirar las faltas en Inglaterra a tirarlas aquí no cambia nada, ese golpeo es muy difícil y no todas van a puerta, es de lógica...

Pero bueno que si tu quieres creer que CR no sabe tirar faltas y demás pajaritos allá tú con tú verdad.

Yo sé que para mí Juninho y CR son los mejores actualmente en faltas directas, guste porque sea del Real Madrid o no guste. Duda, David López del Athletic también las tira muy bien, Van Persie, etc etc etc.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@kentik dijo:
@sephirot1324 dijo:

La diferencia es que yo no menosprecio a Zidane para hacerlo más grande como haceis vosotros con Messi a la hora de compararlo con Cristiano o con el propio Zidane.

De hecho si te fijas en mi opinión he dicho que no me decanto por ninguno de los dos, Zidane fué mágico y Leo habiendo hecho lo que ha hecho ya aún solo tiene 23 años....

Y para lo que dices que solo sabe irse de 5 y meter te pongo unos cuantos videos (no vas a encontrar tantos de Cristiano) sobre que más sabe hacer como dar asistencia, y por cierto Messi también mete goles de falta y mas de un golazo de cabeza a pesar de medir 1,69 como un gol en una competicióncilla de nada como es una final de champions en la que salta para cambiársela de palo a Van Der Sar.
Es que con el juego del barça, normal que haga tantas asistencias, si son todos los goles iguales, de paredes y mas paredes, lo raro seria que no las hiciera

Por cierto, cuando me refiero a que Messi no es tan completo, me refiero a esto:


Cuando veas a Messi hacer alguna cosa de esas... es que algo raro ha pasao XXXD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@sephirot1324 dijo:
@kentik dijo:

Es que con el juego del barça, normal que haga tantas asistencias, si son todos los goles iguales, de paredes y mas paredes, lo raro seria que no las hiciera

Por cierto, cuando me refiero a que Messi no es tan completo, me refiero a esto:


Cuando veas a Messi hacer alguna cosa de esas... es que algo raro ha pasao XXXD
Cuando veas a alguien hacer lo que hace Messi...ah no , que va a ser que no :coolface:
Messi actualmente es el mejor , y a la larga posiblemente sera uno de los 3 de la historia , si quereis negarlo haya vosotros , yo prefiero disfrutar viendo jugar a este crack.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@sephirot1324 dijo:
@kentik dijo:

Es que con el juego del barça, normal que haga tantas asistencias, si son todos los goles iguales, de paredes y mas paredes, lo raro seria que no las hiciera

Por cierto, cuando me refiero a que Messi no es tan completo, me refiero a esto:


Cuando veas a Messi hacer alguna cosa de esas... es que algo raro ha pasao XXXD
Ahí vuelves a demostrar lo poco que sabes de fútbol, quizás sabes más de Freestyle. Eso no siempre es lo mejor para ayudar a tu equipo (Ojo a veces si es un recurso muy bueno) pero es que Messi simplemente te rompe la cintura con el cuerpo y deja al rival atrás igual que lo ha dejado el de la megafloritura e incluso lo deja más atrás porque el que hace la floritura tarda más en reaccionar y volver a llevar el balón en el pié.

A mí por ejemplo me parecía mas espectacular Ronaldinho (me gustaba más verlo a veces que a Messi), pero creo que es mucho más efectivo y mejor jugador de fútbol Messi, de hecho si te fijas algunos de los goles mas recordados del gaucho, (los dos del 0-3 al madrid) es al más puro estilo Messi, nada de florituras,apenas una pequeña bicicleta, solo velocidad regate y gol. O el Gol al Milan que es un quiebro simple.

He aquí la diferencia:

CR:













CUANDO VEAS A MESSI HACER ALGUNA DE ESTAS AVISAME TB.....


Messi:



.....O A RONALDO ALGO DE ESTO



Porque esto es fútbol y no Freestyle...
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es muy triste poner un video de las cagadas de CR y uno en el que brilla Messi... Eso es mentalidad de un niño pequeño, seamos serios por favor...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El dia en el que messi meta 2 goles en la final de un mundial y lo gane...entonces a lo mejor podreis comprararlo con el mas grande...esta encuesta no tiene color...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
@kentik dijo:
@sephirot1324 dijo:

Ahí vuelves a demostrar lo poco que sabes de fútbol, quizás sabes más de Freestyle. Eso no siempre es lo mejor para ayudar a tu equipo (Ojo a veces si es un recurso muy bueno) pero es que Messi simplemente te rompe la cintura con el cuerpo y deja al rival atrás igual que lo ha dejado el de la megafloritura e incluso lo deja más atrás porque el que hace la floritura tarda más en reaccionar y volver a llevar el balón en el pié.

A mí por ejemplo me parecía mas espectacular Ronaldinho (me gustaba más verlo a veces que a Messi), pero creo que es mucho más efectivo y mejor jugador de fútbol Messi, de hecho si te fijas algunos de los goles mas recordados del gaucho, (los dos del 0-3 al madrid) es al más puro estilo Messi, nada de florituras,apenas una pequeña bicicleta, solo velocidad regate y gol. O el Gol al Milan que es un quiebro simple.

He aquí la diferencia:

CR:













CUANDO VEAS A MESSI HACER ALGUNA DE ESTAS AVISAME TB.....


Messi:



.....O A RONALDO ALGO DE ESTO



Porque esto es fútbol y no Freestyle...
Ante todo en mi opinión Messi es actualmente el mejor jugador del mundo, aunque sea madridista, pero has puesto tres regates de CR7 que le salen mal, y dos recopilaciones de regates de Messi, si quieres comparar sus regates por recopilaciones de los 2, ya que CR7 también tiene regates muy buenos, igualdad de condiciones por favor.

Edito:

Aquí unos regates de CR7



 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@ToRHKiD dijo:
Es muy triste poner un video de las cagadas de CR y uno en el que brilla Messi... Eso es mentalidad de un niño pequeño, seamos serios por favor...
Quería hacer uan prueba, ahora aburríos a buscar y no encontrar videos en los que Messi intente hacer un regate inservible que no le lleve a ningún sitio y la cague....

Te pongo uno en el que brille CR para que veas a ver cuantas jugadas de las que hace son extremadamente beneficiosas para su equipo. Consiga gol, asistencia, o avance muchos metros:



Todos en el mismo sitio del campo, con dos tíos encima y como mucho lo que consigue es lo mismo que lo que consigue Messi echándose el balón a un lado, ¿eso es ser más completo?
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@kentik dijo:
@ToRHKiD dijo:

Quería hacer uan prueba, ahora aburríos a buscar y no encontrar videos en los que Messi intente hacer un regate inservible y la cague.
No, no te voy a dar ese gusto... Creía que tenías sentido común kentik, como muchas veces lo has demostrado en la Peña Merengue...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@kentik dijo:
@Eloy_7 dijo:

Acaban muchísimas, ponte a verlos todos y no opines por 2 minutos. Y por cierto es el gran problema de los pasadores, nos e les reconoce tanto porque no siempre un pase perfecto acaba en gol (cosa que un buen tiro incluso churro puede que si). Si no dile a Xavi por qué no ha ganado el balón de Oro.

Además no es solo el que de el pase sino como lo da. Venga ponte a buscar jugadores que juguen arriba y simplemente quédate como tu quieres con los que acaban en gol a ver si tiene más que Messi.

Luego mírate al final del primer video el gol que le pone con un tal equipo con el que nunca hace nada llamado Argentina a Tévez contra un equipillo sin importancia también simplemente los campeones del mundo....

Y no he despreciado a Cristiano, es simplemente que estoy harto de que intenten justificar que un jugador inferior a Messi está a su altura "porque es más completo". Ni es más completo ni está a su altura. Que para alguien puede ser más completo muy bien, entiendo que lo pueda pensar porque lo dicen 7/10 Madridistas porque a algo se tienen que agarrar y se oye lo mismo a todas horas pero como mínimo son los dos igual de completos....

Messi por ponerte algo no marca de cabeza mucho por medir 1,69 y cristiano no tiene ni idea de ponerse en la media punta como lo hace Messi y dar un pase difícil. Cristiano marca 2 de 15 faltas desde 30 metros y Messi 0 de 30 Metros pero mete 2/5 desde 20 metros. Cristiano De 20 regates con filigranas que hace le sirven para algo 2 y Messi de 20 quiebros que hace le sirven 19...

Y lo de goles de cabeza, faltas etc... lo veo una chorrada. ¿Era capaz Zidane de marcar muchas faltas de 30 metros? Goles de cabeza se le recuerdan 2 que dieron un mundial a Francia y a Messi uno que le da una Champions al Barça.

¿Por eso Zidane era menos jugador o menos completo que Cristiano Ronaldo? Por dios si le veías dar un pase o un giro ante el contrario y te olvidabas de las faltas y de lo que hiciese falta. Zidane Muy superior a Cristiano increíblemente superior vaya y hoy por hoy superior a Messi pero este no se queda lejos porque tiene 23 años y Zidane al Madrid llegó con 27 / 28 señores...

Por cierto es cierto que Maradona tenía algo más de técnica que Messi a mi parecer, pero decir que Messi solo sabe correr y meter goles también es menospreciar a otro de los grandes como Maradona. Que lo Mismo no te marcaba la falta con folha seca pero cuando le pegaba con rosca también intimidaba y si no que se lo digan al loco gatti...
Sólo me he visto el video que todo son asistencias,no voy a gastar más mi tiempo videos en los que no acaban en gol.Si te los has visto tú,puedes decir cuantas asistencias acaban en gol,y punto.Que no quieres,pues vale..

Lo de Xavi,creo que incluso sobraron palabras mías diciendo que lo merecía por su temporada.

A lo de completo por supuesto que me parece mejor CR.Tiene mejor remate,faltas,juego con ambas piernas,cuerpo a cuerpo,potencia.Eso no quiere decir que Messi sea mejor.Asi que puedes respetar mi opinión sin llamar "completito" con todo de mofa a Cristiano.

Lo demás ni te contesto,es un Zidane Vs Messi y has metido a Maradona,a Tevez,a Cristiano.. :rotonuse:

Una cosa.Dices que Messi es menos vistoso,pero eso no quiere decir que sea malo,que para ti es mejor.Que si es freeystyle...Es indudable más bello esteticamente que Messi,por lo tanto,tu por ejemplo,justificas el juego del Madrid?Porque viene a ser efectivo pese a no ser tan bonito.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@ToRHKiD dijo:
@kentik dijo:

No, no te voy a dar ese gusto... Creía que tenías sentido común kentik, como muchas veces lo has demostrado en la Peña Merengue...
Pero es que te equivocas en una cosa, yo no soy anti-ronaldo soy anti-esa parte de ronaldo. En mi opinión se desaprovecha.

Para que hace esas estupideces cuando puede hacer un regate simple y aprovechar esa velocidad y agilidad que tiene para zafarse más libre del rival. Recuerdo el partido del Almería creo que era aunque no recuerdo que equipo era exactamente que lo hizo yle salió un partidazo. O contra el Mallorca en el Ono estadi el año pasado o ayer mismo contra el Sevilla no hizo mal partido (el sevilla tb hizo un poco aguas atrás).
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@Juan Diego dijo:
El dia en el que messi meta 2 goles en la final de un mundial y lo gane...entonces a lo mejor podreis comprararlo con el mas grande...esta encuesta no tiene color...
Entonces Cruyff o Di Stefano, ese al que tanto lo alabais, son unos mierdecillas no? Porque no ganaron ni un mundial ni marcaron en la final...

Vosotros seguir engañandoos, que yo mientras seguiré disfrutando del mejor jugador de la historia :D

Por cierto, menos mal que Messi no hace nada con la selección, me estoy cordando del Argentina-España, se rio en la cara de toda la selección.. XXXD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@Eloy_7 dijo:
@kentik dijo:

Sólo me he visto el video que todo son asistencias,no voy a gastar más mi tiempo videos en los que no acaban en gol.Si te los has visto tú,puedes decir cuantas asistencias acaban en gol,y punto.Que no quieres,pues vale..

Lo de Xavi,creo que incluso sobraron palabras mías diciendo que lo merecía por su temporada.

A lo de completo por supuesto que me parece mejor CR.Tiene mejor remate,faltas,juego con ambas piernas,cuerpo a cuerpo,potencia.Eso no quiere decir que Messi sea mejor.Asi que puedes respetar mi opinión sin llamar "completito" con todo de mofa a Cristiano.

Lo demás ni te contesto,es un Zidane Vs Messi y has metido a Maradona,a Tevez,a Cristiano.. :rotonuse:

Una cosa.Dices que Messi es menos vistoso,pero eso no quiere decir que sea malo,que para ti es mejor.Que si es freeystyle...Es indudable más bello esteticamente que Messi,por lo tanto,tu por ejemplo,justificas el juego del Madrid?Porque viene a ser efectivo pese a no ser tan bonito.
El juego del Madrid cuando juega a atacar claro que me gusta. Si Juega sin tocar tanto pero ataca, crea ocasiones chapó. Cuando mete a 8 tíos atras a dar patadas y pelotazos arriba no porque me aburro ya puede ser lo efectivo que quiera.

Ayer en el Sevilla-Madrid no me aburrí viendo el partido. En los clásicos sí porque ni el Madrid quería que se jugase ni el Barcelona hacía por arriesgar para que lo cogieran a la contra y así darle la razón al planteamiento rácano de Mourinho.

Pero sin desviarnos más del tema solo decir eso que para mí con lo del Madrid que es, que le dió una champions con un golazo que soy del Barça y me levanté del sillón al verlo y cada vez que lo veo en video imagino si hubiese sio con el Barça eso en una final y se me ponen los vellos de punta. Que es hasta de la junta directiva blanca ahora es de mis mayores ídolos. Estoy hasta diciendo que para mí a día de hoy aún es más grande, pero es que Messi va camino de igualarle y no es para nada peor jugador de fútbol, tiene 23 años :rotonuse:.

Osea que no critico a los jugadores porque sean del Madrid lo que me jode es que se empiece a atacar a Messi con cosas de que solo sabe correr, Messi sácalo del Barça y verás, Messi no es tan completo etc...y como sé que viene de gente obsesionada con Cristiano respondo. Por que lo de más completo no lo dirán por Zidane, ¿porque Zidane era completo también?

Pues como lo dicen por el que lo dicen respondo y me reafirmo: CR no sabe jugar en la media punta, ni da demasiados pases de gol y muchas de las cosas que hace en el campo son inecesarias: tiros de 40 metros sin sentido, Faltas que sabes que es casi imposible que las meta y las tira TODAS y manda la mayoría a la grada, regates sin sentido....La razón es el exceso de ganas de protagonismo.

Eso no quita que siga siendo una bestia en el campo y uno de los mejores jugadores del mundo, eso sí esa parte de cristiano la odio, que haga una estupidez en vez de darle un pase a un compañero que tiene a dos metros o darle el pase pero con un piso el balón y taconcito.....Me llamarán loco pero a mi el que más me gusta del Madrid es Özil, a ese tío si le veo yo algo especial jugando en un terreno de juego y es de los centrocampistas que mas me gustan actualmente...
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@kentik dijo:
@Eloy_7 dijo:

El juego del Madrid cuando juega a atacar claro que me gusta. Si Juega sin tocar tanto pero ataca, crea ocasiones chapó. Cuando mete a 8 tíos atras a dar patadas y pelotazos arriba no porque me aburro ya puede ser lo efectivo que quiera.

Ayer en el Sevilla-Madrid no me aburrí viendo el partido. En los clásicos sí porque ni el Madrid quería que se jugase ni el Barcelona hacía por arriesgar para que lo cogieran a la contra y así darle la razón al planteamiento rácano de Mourinho.

Pero sin desviarnos más del tema solo decir eso que para mí con lo del Madrid que es, que le dió una champions con un golazo que soy del Barça y me levanté del sillón al verlo y cada vez que lo veo en video imagino si hubiese sio con el Barça eso en una final y se me ponen los vellos de punta. Que es hasta de la junta directiva blanca ahora es de mis mayores ídolos. Estoy hasta diciendo que para mí a día de hoy aún es más grande, pero es que Messi va camino de igualarle y no es para nada peor jugador de fútbol, tiene 23 años :rotonuse:.

Osea que no critico a los jugadores porque sean del Madrid lo que me jode es que se empiece a atacar a Messi con cosas de que solo sabe correr, Messi sácalo del Barça y verás, Messi no es tan completo etc...y como sé que viene de gente obsesionada con Cristiano respondo. Por que lo de más completo no lo dirán por Zidane, ¿porque Zidane era completo también?

Pues como lo dicen por el que lo dicen respondo y me reafirmo: CR no sabe jugar en la media punta, ni da demasiados pases de gol y muchas de las cosas que hace en el campo son inecesarias: tiros de 40 metros sin sentido, Faltas que sabes que es casi imposible que las meta y las tira TODAS y manda la mayoría a la grada, regates sin sentido....La razón es el exceso de ganas de protagonismo.

Eso no quita que siga siendo una bestia en el campo y uno de los mejores jugadores del mundo, eso sí esa parte de cristiano la odio, que haga una estupidez en vez de darle un pase a un compañero que tiene a dos metros o darle el pase pero con un piso el balón y taconcito.....Me llamarán loco pero a mi el que más me gusta del Madrid es Özil, a ese tío si le veo yo algo especial jugando en un terreno de juego y es de los centrocampistas que mas me gustan actualmente...
Pues tu lo has dicho,te aburre.Habrá gente que le parezca que Cristiano tiene regate más expectacular porque es más bonito,no porque sea más efectivo.Lo mismo se puede aplicar al estilo de juego,te podrá gustar más o menos pero es respetable.Lo que no puedes decir es que no sirva de nada.Viendo esos regates,me lo paso mucho mejor que si simplemente hay conducción,supongo que serán gustos.

Yo he dicho Messi,porque en dos partidos en directo que le he visto,de máximo nivel,se ha salido,sobre todo el último del Bernabéu,y me siento con suerte al haberlo visto.A Zidane le he visto solamente una vez en directo,y no hizo mucho XXXD Pero es que Messi tiene 23 años y ha ganado todo,solo le falta el mundial para retirarse cuando quiera.Es un genio...

Una cosa,lo de Cristiano te lo has sacado de la chistera,porque me he repasado desde tu último post hasta que contestas a G!RL,y nadie ha dicho nada que Cristiano sea mejor,y has respondido con cierto todo de burla,y diciendo que si saben o no de fútbol...
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@Eloy_7 dijo:
@kentik dijo:

Pues tu lo has dicho,te aburre.Habrá gente que le parezca que Cristiano tiene regate más expectacular porque es más bonito,no porque sea más efectivo.Lo mismo se puede aplicar al estilo de juego,te podrá gustar más o menos pero es respetable.Lo que no puedes decir es que no sirva de nada.Viendo esos regates,me lo paso mucho mejor que si simplemente hay conducción,supongo que serán gustos.

Yo he dicho Messi,porque en dos partidos en directo que le he visto,de máximo nivel,se ha salido,sobre todo el último del Bernabéu,y me siento con suerte al haberlo visto.A Zidane le he visto solamente una vez en directo,y no hizo mucho XXXD Pero es que Messi tiene 23 años y ha ganado todo,solo le falta el mundial para retirarse cuando quiera.Es un genio...

Una cosa,lo de Cristiano te lo has sacado de la chistera,porque me he repasado desde tu último post hasta que contestas a G!RL,y nadie ha dicho nada que Cristiano sea mejor,y has respondido con cierto todo de burla,y diciendo que si saben o no de fútbol...
No han hablado de Cristiano pero si se ha atacado a Messi con lo tipico de solo sabe correr, NO ES TAN COMPLETO, y vamos que tonto no soy sé a lo que se refiere.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
@Juan Diego dijo:

Entonces Cruyff o Di Stefano, ese al que tanto lo alabais, son unos mierdecillas no? Porque no ganaron ni un mundial ni marcaron en la final...

Vosotros seguir engañandoos, que yo mientras seguiré disfrutando del mejor jugador de la historia :D

Por cierto, menos mal que Messi no hace nada con la selección, me estoy cordando del Argentina-España, se rio en la cara de toda la selección.. XXXD
Decir que Messi es el mejor jugador de toda la historia sí que es engañarse a uno mismo.

Si Maradona jugase en esta época con estos campos perfectos y en este fútbol limpio,y digo limpio porque cuando jugaba Maradona le hacían entradas cada dos por tres sin amarilla que ahora serían roja y no volverían a jugar en 5 partidos.

Maradona era un puto genio,un mago,y ya te digo,jugando en muchas peores condiciones de las que lo hace Messi.

El día que Messi llegue al Getafe o al Mallorca por poner un ejemplo y los haga campeones de liga practicamente solo como hizo Maradona con el Nápoles entonces me podrás decir que Messi es mejor que Maradona.

Es muy atrevido catalogar a Messi como "el mejor de la historia" cuando no hemos visto a Pelé o Di Stefano y teniendo tantas y tantas referencias visuales de Maradona.

Y a ver si ahora por un partido bueno que hace Messi en Argentina ya es la hostia.

Dicho esto,sigo diciendo que Messi es el mejor del mundo hoy con diferencia,peor el mejor de la historia ni de coña.
 
Superior