Youtube para móviles es de pago?

Unido
agosto 13, 2008
Pues eso, es que desde mi 5800 (vía Wifi) cuando entro al youtube me dice: YouTube para móviles es una aplicación de datos intensiva. Para evitar gastos adicionales, te recomendamos que contrates un plan de datos ilimitados con tu operador de telefonía móvil.

Mi pregunta es, si uso wifi, pagaré algo adicional a la cuota mensual?

Unido
febrero 20, 2008
Pues eso, es que desde mi 5800 (vía Wifi) cuando entro al youtube me dice: YouTube para móviles es una aplicación de datos intensiva. Para evitar gastos adicionales, te recomendamos que contrates un plan de datos ilimitados con tu operador de telefonía móvil.

Mi pregunta es, si uso wifi, pagaré algo adicional a la cuota mensual?
Eso significa que se tarda mucho en cargar un video por 3G, por lo que si no puedes conectarte con el movil a un red wi-fi, es recomendable tener tarifa plana ( plan de datos ilimitados ) para no pagar la conexion 3G por tiempo, que te costaria una pasta.

Yo tengo tarifa plana de 15€ al mes con Movistar.

Pero si tienes wi-fi a mano la conexion no cuesta nada, solo tienes que enlazar el telefono con el router.

Unido
agosto 13, 2008
Eso significa que se tarda mucho en cargar un video por 3G, por lo que si no puedes conectarte con el movil a un red wi-fi, es recomendable tener tarifa plana ( plan de datos ilimitados ) para no pagar la conexion 3G por tiempo, que te costaria una pasta.

Pero si tienes wi-fi a mano la conexion no cuesta nada, solo tienes que enlazar el telefono con el router.
Ok, gracias tío. Lo que el Wifi es gratis ya lo sé, pero es que el mes pasado me llegó una factura de más de 30€ procedente de Orange teniendo contrato mínimo de 6€ (suelo gastar unos 12€) y claro, me estrañó un poco porque los precios de las llamadas y mensajes era todo correcto pero en gastos adicionales: 20€ (Zas). Y pensé que no fuera éso de youtube.

1Saludo

Unido
enero 27, 2009
Yo hablo desde mi caso... a mi no me cobran nada, básicamente porque es lo que dices... el wifi no es de la compañía, es como si en lugar del youtube móvil entras en el youtube normal, es lo mismo, solo que el móvil es mucho más cómodo de usar.

Saludos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Ojo con conectarse a internet con el movil.

Todos vienen con la conexion del proveedor por defecto cuando conectas a internet asi que ojo con este tema porque son unos listos de cuidado.

Yo al mio (5800) le puse por defecto siempre WLAN y cuando conecto a una red conocida lo de Orange Internet ni aparece.

Saludos.

Unido
octubre 1, 2007
Lo que te cuesta es la conexión a internet de la operadora, no Youtube. Si no usas Internet en el movil por wifi, no es gratis.

Unido
marzo 1, 2008

esa es la respuesta correcta ;) no es de pago.

yo tengo un iphone 3G y lo uso sin ningun problema con tarifa plana tambien de 15 euros con movistar. si tienes tarifa plana no es de pago

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
esa es la respuesta correcta ;) no es de pago.

yo tengo un iphone 3G y lo uso sin ningun problema con tarifa plana tambien de 15 euros con movistar. si tienes tarifa plana no es de pago

pero ya pagas los 15 €,, ves como es de pago XD

Unido
marzo 1, 2008
no, la respuesta a su pregunta es NO. youtube no es de pago, lo que es de pago es el internet ;)

como ya pago los 15 euros, google tambien es de pago no? XD

Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo el 5800 y me conecto desde wifi y me sale gratis no pagas nada y si te conectas por 3G igual yo tengo tarifa navegable y no me cobran por conectarme a internet ya va en mi tarifa navego las 24 a dond quiera incluido youtube

Superior