Yamauchi revela el lanzamiento de una segunda actualización para Gran Turismo 5

Unido
noviembre 2, 2009
Un parche pal online y uno pa copia de seguridad mejorado como que no todavia..faltan los de sombras modos online ..Los fundamentales.. :S

Unido
agosto 18, 2007
pero vamos a ver, un poco de cordura y no seamos agonias, que he leido por ahi algun mensaje que tiene tela. la gente se queja porque el juego no es hiperrealista.....señores, es un videojuego, no es la vida real. para que un videojuego sea igual que la vida real, tendran que pasar muchos,muchos,muchos años.....entonces yo no se que esperaba la gente. es cierto que en 6 años de desarrollo, hay errores que son lamentables, pero rectificar es de sabios, y nos van a brindar unos parches cada cierto tiempo para mejorar el juego, entonces, no entiendo las quejas de algunos. suerte tenemos de los paches, porque hace años, a ver como mejorabas un juego de la super nintendo o la mega drive.....si te salia malo, ajo y agua....hoy en dia existe la posibilidad de mejorar los juegos una vez comprados,asi que no dramaticemos con estas cosas

Unido
enero 25, 2007
Lo veo perfecto! pero a mi sigue sin conectarme al online, se queda la pantalla congelada y luego da error, es en el unico juego que me pasa.
¿Alguien me da una solución?
Gracias.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Por lo menos estan escuchando a la gente y estan tratando de reparar los defectos del juego, eso es lo bueno de la actualizacion, aunque mucha gente no le guste las actualizaciones, antes los defectos del juego se quedaban como estaban por la falta de las actualizaciones, ahora tienen esta herramienta y pueden reparar estos fallos o arreglar detalles en los juegos .

Unido
julio 12, 2009
Pués me parece bien que lancen todas las actualizaciones uqe quieran, me interesa que mejore mucho más este juego además tengo como 300GB libres no hay falla el problema es mi puta banda ancha de 2 Megas, no quiero empezar a criticar a este juegazo y cosas así pero ya le e encontrado varios fallos o pequeños defectos o detalles que no deberian de estar presentes, un ejemplo... Las Nubes no se mueven, Los arboles tampoco y pequeñas cosas así que quiero mencionar pero luego que se abra un hilo lo dire, pero bueno si mejoran esos pequeños defectos estaria mucho mejor!

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Me parece estupendo, ya era hora, la cantidad de juegos que por culpa de algo tengo que volver a empezar.!!

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Esto es una cosa que deberia estar implaementados en todos y cada uno de nuestros juegos, no es la primera vez que he tenido que formatear mi ps3 y tener que borrar partidas de mas de 100h de juego y dejar de jugar ha ese juego por no tener ganas otra vez a empezar de nuevo. :rotonuse:

Superior