Yamauchi revela el lanzamiento de una segunda actualización para Gran Turismo 5

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Después de haber sido anunciada una primera actualización que añadiría los daños mecánicos a principios de este mes, Kazunori Yamauchi confirma que a finales de Diciembre llegará otra actualización para Gran Turismo 5.



Esta segunda actualización activará la opción de guardar una copia de los datos del juego que tenemos en la consola. De esta forma, si por alguna razón los archivos se vuelven corruptos (desconexiones eléctricas, fallo en el guardado, etc.) podremos recuperar nuestra partida fácilmente gracias a la copia de seguridad que habremos realizado anteriormente, y así no perder nuestro progreso.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Bravo! Es que es de cajón leches. Y más con los continuos fallos que traen los juegos en esta generación.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
me parece estupendo,ya que el juego tiene horas y horas de juego,para que por un problema perderlo todo
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
A buenas horas....

A mi de momento me toca volver a empezar....

Pero bueon, esta bien que saquen esto, aunque tendria que estar desde el principio!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues será de los pocos juegos en los que haré uso de copias de seguridad. Es de esos juegos que te toca la moral si por un fallo tienes que volver a empezar, que llevo ya unas cuantas horas!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
es que si pierdo la partida cuando llevas, yo que se, 50 horas no creo que tenga ganas de empezar de nuevo. mas vale tarde que nunca
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pero si esto lo deberían traer de serie todos los juegos. Me da una rabia cuando no puedo copiar una partida en mi pendrive :rototepega:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Ya ya.... y cuando arreglaran las esquinas de los coches cuando pasan por humo/lluvia¿? Porque a mi se me queda pixelado de mala manera :S
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Si esa actulizacion la verdad que esta bien ,no me puedo imaginar despues de estar varios dias jugando y se dañen los datos guadados nooooooo :babas:
 
Superior