Yamauchi: "Cuando finalice Gran Turismo 5, me sentiré enfadado"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kazunori Yamauchi, creador de la saga automovilística Gran Turismo de PlayStation y como no, del esperado Gran Turismo 5 en exclusiva para PlayStation 3, ha desvelado en una entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation 3 en Reino Unido que aunque se sentirá aliviado cuando finalice el desarrollo de Gran Turismo 5, muy posiblemente acabe enfadado con el resultado final tal y como le ocurre con todos sus juegos.

"Probablemente estaré muy aliviado cuando finalice el desarrollo de Gran Turismo 5 puesto que habré realizado el trabajo que me correspondía, aunque a la vez estaré enfadado. Siempre que lanzo un nuevo videojuego, termino insatisfecho con el resultado."

Unido
noviembre 21, 2008
Por supuesto, la mejor solución a eso sería no lanzarlo nunca lo sacarlo al mercado dentro de 20 años, cuando las tecnologías le permitan crear lo que pasa por cu cabeza sin problemas, ni de coste, ni de compromiso.

Unido
julio 6, 2007
Pues vaya tonteria sinceramente xD si haces un buen trabajo lo normal es estar satisfecho con ello...

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Tenemos que dar las gracias a personas así, pq gracias a sus ansias de superarse nos encontramos con obras maestras y no solo a nivel de jugabilidad sino tb a nivel artistico, que muchas veces nos pasamos por alto el trabajo arduo que cuesta desarrollar un juego y la crítica es muy facil (muchas veces con razón). Un Saludo a todos.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues nada q lo retrasen otros 3 años y asi se keda agusto el hombre....
de verdad q esta bien el kerer superarse... pero q hacer este juego lleva mas q la obra del escorial no me jodas.... llevamos tanto esperandolo q ya casi ni lo espero, se me han pasao las ganas incluso....

Unido
septiembre 27, 2008
¿Y esto es noticia? essperaba algo nuevo relacionado con el juego, todos conocemos ya a Yamauchi...

Unido
diciembre 11, 2008
Da igual todo lo que le podamos decir por el tremendo retraso de GT5, se abló incluso de su lanzamiento en 2009, porque en cuanto salga a todos se nos caerá la baba y acabaremos con los dedos petaos :D

Unido
octubre 8, 2007
Chorrada de declaración, de todas maneras me pregunto una cosa,¿ no se estara cubriendo las espaldas? a ver si encima el juego va a ser normalillo y la liamos, despues de tanto tiempo y el que nos queda claro ,porque si todavia está trabajando en el.............pufff no se yo eso de septiemre.

Unido
septiembre 2, 2007
Yo lo que no se si renta crear un juego durante tantos años.

Por que en pagar programadores,medidores,fotografos y la cantidad de cosas que lleba hacer este juegazo.

Yo pienso que a un vendiendo 10.000.000 de copias no les dejara unos marjenes muy grandes de veneficio.

Por otro lado es el prologue que recaudo una buena cantidad de € pero a un asi no se.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
El perfeccionismo está bien, siempreque no se convierta en una obsesión que lastre el producto final.

Unido
marzo 21, 2009
Yo espero un resultado realmente excepcional, por eso no me extraña que el tiempo requerido para ello sea excepcional.

Yamauchi es un perfeccionista y yo lo agradezco bastante.

Unido
febrero 9, 2010
Ya se está poniendo la venda antes de tener la herida. A ver si al final los insatisfechos vamos a ser los que compremos el juego. Mi vara de medir es el gran Forza Motorsport 3, que no ha tardado tanto en salir y es un juegazo. Dudo que GT5 esté ni siquiera a su nivel. Y que conste que yo soy de PS3. De momento me consuelo con NFS Shift, que no está nada mal, aunque a años luz del comentado FM3 de la 360.

Unido
junio 3, 2008
cuando salga, se enfadará él... mientras esperamos, nos enfadamos nosotros...

el enfado de MILLONES de jugadores, vale más que el de este hombre. moraleja: saca el juego de una puñetera vez, y enfadate tú solo.

Superior