Yamauchi confirma que GT5 sigue en desarrollo, pero que su lanzamiento está cerca

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Espetacuar noticia. pero una pregunta (yo tengo el GT 5 para mi ps3. pero ¿por que este ahora se llama GT5 tabién? que pasa ?

Unido
marzo 26, 2008
Espetacuar noticia. pero una pregunta (yo tengo el GT 5 para mi ps3. pero ¿por que este ahora se llama GT5 tabién? que pasa ?
el que tu tienes es el GT Prologue que viene siendo un avance de este que estan anunciando...

Un saludo

Unido
marzo 23, 2008
jooooooooooo estoy rayando el sulo de los dientes largos que me estan poniendo...decir ya una fecha aunque sea aproximada.mojate un poco tamagochi!!!

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Hoy he cojido en mis manos una ps3 slim y para los que decian que parecia de juguete y los plastiscos de mala calidad , que opinen cuando la tengan en las manos , es una obra de arte y gran turismo 5 , bufff el mejor ,.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aun en desarrollo.... espero que les falte poco si sale despues del de psp

Unido
febrero 9, 2007
Hay rumores muy fuertes de que en el Tokio Game Show, darán el Bombazo anunciando la incluición de la Formula Uno. y por supuesto la fecha de salida.

Unido
julio 9, 2007
pues vaya 4 años desarrollando para que al final solo unos pocos coches tengan daños ,de que sirbe tener 1000 coches si ni el 50% tienen sistema de daños.

yo lo alquilare y listo.

salu2

Unido
septiembre 21, 2007
k se decen de tanto anuncios inecesarios y keden de una vez la fecha coño
Estoy contigo :trofeo:

me importa una mierda que si está en desarrollo que si la psp, que si mil coches... Menos falar y mas currar coño!!!
Odio a estos mamones que se tiran el rollo de esta manera. Saca el juego y que hable él por sí mismo.

Unido
enero 1, 2008
Si incluyesen la licencia de la f1, se convertiría en el simulador mas completo de la historia sin lugar a dudas, y aún asi ya lo es.

M

MoPi_Knight

Alguien sabe que es el YouTube replay output?Y con eso de que el juego será muy diferente a sus versiones anteriores espero que no se refiera a que le quitarán los carnets y el taller de modificar los coches,dos cosas que no llevaba el prologue.
Un saludo.

Unido
marzo 31, 2008
Los campeonatos de la :babas::babas: NASCAR :babas::babas:y WRC han sido incluidos con carreras reales.

Dios mio gracias por esto GRACIAS T-T :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

he esperado un nascar asi TODA MI VIDA.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Los campeonatos de la :babas::babas: NASCAR :babas::babas:y WRC han sido incluidos con carreras reales.

Dios mio gracias por esto GRACIAS T-T :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

he esperado un nascar asi TODA MI VIDA.
Pues a mi es lo que menos me llama del juego, me aburre una barbaridad:buf:

Superior