Yamauchi afirma que le hubiera gustado añadir más cosas a Gran Turismo 5

Unido
septiembre 7, 2009
A ver si aprenden a leer antes de soltar comentarios inútiles. Lo que quiso decir; "El software debe ser creado bajo la restricción del hardware. Con cada nueva PlayStation, la capacidad es mayor, pero sigue sin ser suficiente. Con Gran Turismo 5 lo hemos hecho lo más claro y bello posible basándonos en el espacio disponible, pero desde luego hay muchas cosas que nos gustaría añadir". Se refiere a la capacidad del hardware de PS3 o sea a la potencia no a la capacidad del bluray :rotonuse:
Con esto también dio a entender que el GT6 que según el ya esta en desarrollo o va a salir para esta generación sino para la próxima.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Venga hombre, y si tanto te limita el hardware por qué te has tirado cuatro años haciendo el juego, tsss

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
@Akiba_19 dijo:
entonces eso quiere decir que no habra gran turismo 6, ya que este chino es perfeccionista hasta los cojones, ok eso esta bien. pero este ya abusa, cancelando fechas de salida como le de la gana. solo porque es GT5. por mi parte. perdieron un compra.
veremos en 30 de noviembre a ver si perdieron tu compra . jajajaja

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
A ver si aprenden a leer antes de soltar comentarios inútiles. Lo que quiso decir; "El software debe ser creado bajo la restricción del hardware. Con cada nueva PlayStation, la capacidad es mayor, pero sigue sin ser suficiente. Con Gran Turismo 5 lo hemos hecho lo más claro y bello posible basándonos en el espacio disponible, pero desde luego hay muchas cosas que nos gustaría añadir". Se refiere a la capacidad del hardware de PS3 o sea a la potencia no a la capacidad del bluray :rotonuse:
Con esto también dio a entender que el GT6 que según el ya esta en desarrollo o va a salir para esta generación sino para la próxima.
Para que todo el mundo lo entienda, GT5 usa el combo CELL+RSX+BD al 99.9% con las herramientas desarrollo actuales.

Unido
marzo 18, 2010
jajajajaja, que no la chingue
primero que saque un gran turismo y que después comienze a hablar
aparte de grandes retrasos yo digo que el gran turismo 6 saldra en el 2020 pero debido a los retrasos saldra en el 2030
asi que no jodas maldito yamauchi
siento que esto fue un comentario muy creido por parte de el
esperemos a ver que tal sale el gt 5

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
este es será el mejor juego de coches, me alegra mucho que quieran ser perfeccionistas al 100% y asi el juego valdrá los 70€ que piden por el, si, para que quieres más GT, yo personalmente quiero uno y muy bueno, no quiero algo malo e ir mejorandolo cada año en una nueva edicion
--- [ Añadido ] -----
@OxidO dijo:
@Akiba_19 dijo:

veremos en 30 de noviembre a ver si perdieron tu compra . jajajaja
totalmente deacuerdo, jejeje veremos haber si luego no lo compras si te gustan los de coches lo pillas fijo

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Alomejor su capacidad intelectual no daba para saber como incluirlas. Patetico!!

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
@Akiba_19 dijo:
entonces eso quiere decir que no habra gran turismo 6, ya que este chino es perfeccionista hasta los cojones, ok eso esta bien. pero este ya abusa, cancelando fechas de salida como le de la gana. solo porque es GT5. por mi parte. perdieron un compra.
abran perdido uno pero ganado millones, que pierdan uno no le importa a nadie, un saludo

Superior