Yamauchi afirma que le hubiera gustado añadir más cosas a Gran Turismo 5

Unido
marzo 1, 2009
joder que quiere meter mas cosas,no si con lo que lleva de retraso al final vas a abrir el juego y te sale algun pilototo o algun circuito o un xcalestric o la madre que te pario,vaya usted a la mierda jodio chino.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
de tanto kejaros la proxima vez no diran ni fecha de entrega para ke no protesteis de los aplazamientos, asi nos kedaremos con la duda desde el pricipio. Gracias a lo de los aplazamientos informados se me a echo mas corta la espera aunke me jda esperar pero no keda otra opcion. Esperando GT5 .....................

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Si os limita la ps3 pero no se os limitan los put*** dlcs ¿no? venga anda...
--- [ Añadido ] -----
y dejate de mamonadas y dinos ya la jodida fecha!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Creo que este tipo habla por hablar creo que es mas por hacerse escuchar que por otra cosa.

Si con el hardware actual de la ps3 han durado mas de 5 años de desarrollo, con montones de retrasos y cambios de fecha, ahora este tipo dice que le hubiera gustado contar con hardware mas potente, me parece bastante ilogico sino entonces mejor hubiera pasado de Gran Turismo en esta generacion de consolas y lo hubiera dejado para la proxima con ps4 creo que mejor deberia centrarse en como le va ir a su Gran Turismo 5 en lugar de ponerse a hablar de mas.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@rossini dijo:
creo que podian añadirlas a mi perspectiva no creo que esten utilizando toda la capacidad de un blue ray bueno hasta ahorita no se de algun juego que lo haya hecho creo que si le hubiera gustado ponerselo al gt5 se lo hubiera puesto y listo y no esperar hasta el gt6
El no esta hablande del blu-ray esta hablando de hardware que es el ps3 es su totalidad

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
ya bueno, y a nosotros nos hubiera gustado que cumplieses con las fechas... asi que, si encima no trae todo lo que quisieras, no va a 60fps estables, todos los coches no estan igual de detallasos (solo 200 premium..), etc etc... ya me diras para que carajo nos haces esperar todo este tiempo, señor Kazunouri Tardamuchi....

Unido
marzo 1, 2009
este chinako alomejor es que es mas listo que el resto del mundo y yo creo que ha echo un juego para una play 10 o algo asi,que le den dos pavos.

Unido
marzo 1, 2009
hace bien poco decia que este juego era la leche por que utilizaba un 83% de la capacidad de ps3,a lo mejor se referia a la memoria,

como me china el chinako.

Unido
junio 28, 2009
ostia, de haber incluido todo lo que hubiera querido, lo tenemos hasta el 2052 :coolface: vaya puntazo de este tio, que ya llegue y veamos si esta tan logrado como lo han presumido:babas:

Unido
febrero 29, 2008
ojala me alcance la vida para ver gt6......eso,segun este señor de ojos rasgados y con una dentadura deplorable,podria ser por alla por el año 2715..........digo yo........

Superior