Yamaha Yzf R125 (color)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La 2008 y la 2009 son exactamente iguales exceptuando los colores.

Asi que si te gusta la blanca, buscala a ver si queda alguna, que ademas seguro que es mas barata.

Y a modo de consejo, echale un ojo a la Hyosung Comet 125R nueva, a la Daelim Roadwing 125R EFI, la nueva Derbi GPR 125 4T y la Kymco Quannon.

No creas que es mejor la Yamaha, que ni siquiera es japo, es francesa, las fabrica MBK (la division de pequeñas motos y scooter de Yamaha Francia)

La Derbi es muy buena eleccion, agresiva y nacional.

Ya me contaras, si necesitas consejo, dimelo, que son muchos años de motos ya...
Gracias tio, se ve que entiendes:cunao:
La Derbi me encanta, me la han recomendao por el motor y la estetica esta guapisima, la Daelim no me gusta demasiado de esa marca prefiero la Naked (no me veo yo con una nakedXD) y la Kymco la tiene un amigo y me compre otro modelo (para intercambiarlas cuando salimos mas que nadaXDXD)

Pero bueno, me la mirare tambien (sobre todo la Derbi) cuando me pase por el concesionario, y haber si tienen la YZF blanca:eek:lee:

Gracias a todos los demas, la roja la descarto, mirare la negra y la azul (haber si pueden ponerme las llantas:cunao:) y si hay suerte la blanca

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Fuah!! yo compraba la negra de cabeza tio , no hay nada más elegante en una maquina que el negro

P.D: Vaya pepino :D yo ahora me estoy sacando el carné haber si pronto me puedo pillar yo una que el coche me aburre:trofeo:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
La roja y blanca claramente que no la blanca y roja la roja y blanca es preciosa Adios

Unido
octubre 7, 2007
Azul o Negra pero preferiblemente azul XD:babas:
YO LA QUIERO!!!! DAME UNA TIO!!!!

La azul pero 100% seguro, es la OSTIA!!!!

Mi hermano tiene la Yamaha R6 ( 500cc ) del 2007 la que tenía Dani Pedrosa el año pasado en Moto GP y es la caña xD.

Aunque esa me gusta el color MUCHO.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
buaaaa la azul mola un monton, aunque las llantas en blanco no molan jiji

Unido
octubre 7, 2007
Dani pedrosa nunca a corrido con una Yamaha en ninguna temporada de Moto GP
Me acuerdo que uno tenía la misma que mi hermano, era un Español, mi tío me dijo que era Pedrosa aunque nose, pero sigue siendo una pedazo moto, y creo que alguno de Moto GP la tenía :O Si me equivoco, pues perdon xD.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
De lo del cambio de llantas en el concesionario olvidate.

Lo mas que puedes hacer es ir a algun sitio tipo Motostion (tienen web y envian a toda españa) y que te vendan unas si tienen, y tu les vendes las tuyas, palmaras algo de pasta, pero no mucho.

O las pintas. Pero llevalas a un pintor bueno, que sino se desconchan en dos dias, y no vale para nada, y no es tan caro, si se las llevas desmontadas y sin neumaticos, seguro que te lo dejan barato.

Para ver si tienen la blanca, dime tu provincia, y a ver si te puedo recomendar un concesionario.

Sino en Vius en Madrid o Motos Castro en andalucia seguro que te pueden orientar.

Si tienes dudas mandame un MP y veo que puedo averiguar.

Superior