a mi me gusta mas el azul se me orvido ponerlo
Gracias tio, se ve que entiendes:cunao:La 2008 y la 2009 son exactamente iguales exceptuando los colores.
Asi que si te gusta la blanca, buscala a ver si queda alguna, que ademas seguro que es mas barata.
Y a modo de consejo, echale un ojo a la Hyosung Comet 125R nueva, a la Daelim Roadwing 125R EFI, la nueva Derbi GPR 125 4T y la Kymco Quannon.
No creas que es mejor la Yamaha, que ni siquiera es japo, es francesa, las fabrica MBK (la division de pequeñas motos y scooter de Yamaha Francia)
La Derbi es muy buena eleccion, agresiva y nacional.
Ya me contaras, si necesitas consejo, dimelo, que son muchos años de motos ya...
YO LA QUIERO!!!! DAME UNA TIO!!!!Azul o Negra pero preferiblemente azul XD:babas:
Dani pedrosa nunca a corrido con una Yamaha en ninguna temporada de Moto GPYO LA QUIERO!!!! DAME UNA TIO!!!!
La azul pero 100% seguro, es la OSTIA!!!!
Mi hermano tiene la Yamaha R6 ( 500cc ) del 2007 la que tenía Dani Pedrosa el año pasado en Moto GP y es la caña xD.
Aunque esa me gusta el color MUCHO.
Me acuerdo que uno tenía la misma que mi hermano, era un Español, mi tío me dijo que era Pedrosa aunque nose, pero sigue siendo una pedazo moto, y creo que alguno de Moto GP la tenía :O Si me equivoco, pues perdon xD.Dani pedrosa nunca a corrido con una Yamaha en ninguna temporada de Moto GP
Si, la azul lo parte pero mazo! Si esa moto fuese mia, azul sería pero CLARISIMO!la blueee la chelsea, XD pero dilen que te pongan las llantas negras o que te vas a otro que seguro que te la ponen
saludos