"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2007
Los de Game y asi, son unos mandaos, lo que realmente no quieren que salga antes a la venta son los de central de Madrid, esos si que son unos toca morales

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
he ido a game stop y no me lo venden y lo tienen alli, los he enviado a tomar por culo y me han devuelto la reserva, y encima el tio dice que no lo vuelva ha hacer que es la tercera vez, le he dicho que tranquilo que apartir de ahora voy a perdir los juegos por internet. voy a llamar a extralife ahora mismo, que den por culo a los yankis, y encima en usa los venden mas baratos

Q

Qmer

Ya ves, menudo timo, suerte que no la reservé... Ahora me compraré el juego standar que es más barato y no trae... "eso" XXXD

Q

Qmer

Pues a mi el casco me sigue pareciendo una estafa... Con lo bonico que quedaba en la foto de reserva...

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@davidd93 dijo:
@killphone3 dijo:

No me esperaba recibir el sms de Gamestop xdd, supongo que al haber un gameshop y un corte ingles al lado pues habrán decidido ponerlo a la venta ya!
seguro, en mi ciudad solo estan ellos, habia un eroski pero lo quitaron, a las 4 llamo a xtralife, pero la putada que no creo que salgan agencias esta tarde, recogen la mercancia por la mañana, si no es que tengan mucho movimiento, pero me la suda, ya no les compro nada, aparte que he estado mirando en extralife y hay juegos nuevos a 10 pavos y la gentuza esa de replay los tiene el doble o triple caros
--- [ Añadido ] -----
@Manint dijo:
@Balflear dijo:

De engañar nada, sigue siendo muchísimo peor de lo prometido. ¿O es que no ves la diferencia en detalles?

Compara.

los tubos eso si se te rompe el de la lavadora le puedes sacar partido, la calidad se nota que ha bajado un poco, pero esta wapo igualmente, aunque yo le pintaria los ojos rojos, los chinos esto no saben que es el rojo o que

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Que suerte tiene el que tenga el juego ya, haber si hoy me lo traen a mi.
habeis probado el online , lo mismo ya estan abiertos los servers no??

un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
No es por desmerecer a nadie, pero me parece que os la han colado bien con el casco, no vale ni de lejos la diferencia de precio, encima no es igual que el que pusieron inicialmente.

Aparte de ser un casco helghast, hace algo más?, sonidos, luz, etc...

Pero bueno, es sólo una opinión, si os gusta pues me alegro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior