Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Skorpion este si vale no?
valen todos los tickets reales, pero no sirven para nada, rockstar nos putea, para la proxima, en vez de pagar el juego antes de que se venda, no hacerlo y asi boicotearlos, por que no puede ser que teniendolo reservado desde hace mas de 1 año y pagado desde hace un par de semanas, la gente lo compre en cualquier tienda y una gran cadena de tiendas del sector no me lo venda.

Unido
junio 9, 2009
valen todos los tickets reales, pero no sirven para nada, rockstar nos putea, para la proxima, en vez de pagar el juego antes de que se venda, no hacerlo y asi boicotearlos, por que no puede ser que teniendolo reservado desde hace mas de 1 año y pagado desde hace un par de semanas, la gente lo compre en cualquier tienda y una gran cadena de tiendas del sector no me lo venda.

Ya ves tio, yo llevo desde el 8 de noviembre del año pasado con el reservado, y con la reserva cambiada a la especial a día 25 de mayo...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo sin foto no me fio, asi de simple, y si no es al ticket, al juego con su nick escrito en un papelito.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo que no entiendo es porque algunas tiendas pequeñas lo venden a su respectivo precio,o incluso más barato (como esos 60€ aprox que ha puesto @TukuLeon7Ec) y en CEX tengan la cara dura de ponerlo a 75€,el lugar más caro con diferencia y la gente lo compra XXXD.Lo poneis antes,pues hacedlo más barato...Si no costara eso iría de cabeza ya que no hice reservas ni nada por el estilo :D

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pero en verdad tienen razón los de las grandes cadenas, tu lo reservas para que te lo entreguen el día de lanzamiento no días antes, esa moda desde que esta el hype del COD de querer los juegos días antes no lo entiendo, si te dicen que sale en ese día, se entrega en ese día, pero eso tendría que ser con todas las tiendas vamos, si por esperar un día mas no pasa nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Dexter~ ¿A qué hora y donde para ir a liquidar al jefazo de FNAC? Creo que somos los únicos en todo el foro que lo hemos reservado ahí XXXDXXXD

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Yo lo he comprado en una tienda de Mataro hace poco mas de una hora. Me ha costado 69,95€ y en el ticket pone el nombre de otro juego.
Ahora estoy con la instalacion.

PD: Nunca he colgado una foto aqui si averiguo como se hace la cuelgo.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Lo que no entiendo es porque algunas tiendas pequeñas lo venden a su respectivo precio,o incluso más barato (como esos 60€ aprox que ha puesto @TukuLeon7Ec) y en CEX tengan la cara dura de ponerlo a 75€,el lugar más caro con diferencia y la gente lo compra XXXD.Lo poneis antes,pues hacedlo más barato...Si no costara eso iría de cabeza ya que no hice reservas ni nada por el estilo :D
Hay gente muy desesperada que tiene la paciencia por los suelos y aunque el juego este a 100€ irán a comprarlo

Unido
junio 9, 2009
christian13 ‏@christianxerez1 1min @mediaMarkt_es valiente Niegame que en el mediamark de jerez no hay un pale de juegos gta en la misma puerta del almacen . RT y explicación

uno en twitter, empiezan a llegar los juegos a las grandes superficies

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Ni más reservo un juego en gamestop , quise cancelar la reserva para pillarlo en una tienda más pequeña y me dicen que no ... Tocará esperar hasta el lunes ... Aunque el encargado está que habla con el jefe muy pero que muy mosqueado

Unido
junio 9, 2009
Ni más reservo un juego en gamestop , quise cancelar la reserva para pillarlo en una tienda más pequeña y me dicen que no ... Tocará esperar hasta el lunes ... Aunque el encargado está que habla con el jefe muy pero que muy mosqueado
Están llegando los juegos, yo creo que hoy los tenemos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior