@TukuLeon7Ec tu lo has comprado en blade center?
valen todos los tickets reales, pero no sirven para nada, rockstar nos putea, para la proxima, en vez de pagar el juego antes de que se venda, no hacerlo y asi boicotearlos, por que no puede ser que teniendolo reservado desde hace mas de 1 año y pagado desde hace un par de semanas, la gente lo compre en cualquier tienda y una gran cadena de tiendas del sector no me lo venda.![]()
Skorpion este si vale no?
es trolaco, tengo un conocido que trabaja alli y via wassap me ha dicho que no lo venden aun.antes de tirar cohetes, esperar a la confirmacion, ya sabeis, foto del juego y ticket.
valen todos los tickets reales, pero no sirven para nada, rockstar nos putea, para la proxima, en vez de pagar el juego antes de que se venda, no hacerlo y asi boicotearlos, por que no puede ser que teniendolo reservado desde hace mas de 1 año y pagado desde hace un par de semanas, la gente lo compre en cualquier tienda y una gran cadena de tiendas del sector no me lo venda.
Poquito a poco señores, poquito a poco!NecroCorpse dijo:Confirmado que ha llegado a los game de la maquinista y arenas de Barcelona.
Poco más se por ahora
Hay gente muy desesperada que tiene la paciencia por los suelos y aunque el juego este a 100€ irán a comprarloLo que no entiendo es porque algunas tiendas pequeñas lo venden a su respectivo precio,o incluso más barato (como esos 60€ aprox que ha puesto @TukuLeon7Ec) y en CEX tengan la cara dura de ponerlo a 75€,el lugar más caro con diferencia y la gente lo compra XXXD.Lo poneis antes,pues hacedlo más barato...Si no costara eso iría de cabeza ya que no hice reservas ni nada por el estilo![]()
Están llegando los juegos, yo creo que hoy los tenemos...Ni más reservo un juego en gamestop , quise cancelar la reserva para pillarlo en una tienda más pequeña y me dicen que no ... Tocará esperar hasta el lunes ... Aunque el encargado está que habla con el jefe muy pero que muy mosqueado