Solo nos dedicamos a mandar para que lo suelten antes, pero gracias por ayudarnos eh!
No se trata de no ayudar, se trata, simplemente, de no putear a la tienda que me da el juego 3 días antes. Sabiendo que lo único que están haciendo las grandes cadenas es reportar esas fotos a Rockstar para que les metan un puro a esas tiendas, creo que es muy comprensible, pero si no lo entiendes, allá tú.
aunque no hagas foto del ticket, haz foto de la caja, el juego puesto en tu play en el que se vea dia y tu perfil, eso no incrimina a nadie.
o al menos con un papelito con tu nombre dle foro.
Claro, en eso no hay problema.
Sólo que ahora mismo me es imposible subir ninguna foto (no tengo el cable de datos del móvil, pues se lo lleva la parienta al curro y no vuelve hasta las 20:00), pero si alguno de los interesados, me da su whatsapp, ningún problema en mandarle varias fotos y que las suba él.