Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Flowstreet

Flowstreet
Unido
abril 12, 2013
Cuando sepáis algo de donde lo van a soltar antes, por favor decir que tienda es y en localidad, Graciasss!!!

Unido
junio 8, 2011
Yo creo que hoy ya nada de nada. Demasiado tarde para que las grandes abran la veda. Si acaso mañana o lo que es más lógico, el lunes

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Bueno, he estado todo el día leyendo por si había buenas noticias y parece que no, mañana sábado veremos que pasa.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Solo intento enseñaros el juego por el cual está este hilo.
me parece perfecto, este es el hilo de DONDE SE VENDE EL JUEGO, no el hilo oficial ni el hilo de filtraciones, ademas, eres usuario novato, por lo cual no puedes poner videos para evitar SPAM y Trolleadas, asi que no insistas, cuando te conozcas como va el foro, te abres tu hilo con tu canal, donde poner tus videos y demas cosas, pero de momento no puedes.

cualquier duda, mandas MP y te ayudamos.

Flowstreet

Flowstreet
Unido
abril 12, 2013
Tienes razon, disculpad, los borro inmediatamente.
--- [ Añadido ] -----
Ya comenté que los elimino, no quiero causar polemica

Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
El juego le estan vendiendo ya en una tienda de Valladolid tambien tengo colegas que ya le tienen los mu cabrones y yo sigo esperando a los de gamestop -.-

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
¿Pero Game no había empezado a vender? ¿Dónde los venden? Porque tengo a más de uno jugando en la PS3 y serán de tiendas pequeñas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para los de Tenerife, hoy he ido a MediaMarkt (al de Tres de Mayo y al de al lado de Carrefour), a GAME y a Carrefour y según me dicen, todavía no los tienen... Dicen que les llega el lunes, pero que en cuanto llegue ya lo ponen a la venta.

Habrá que probar en los indios de Santiago 3 XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior