Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Yo iría a una tienda que no es de marca, pero como no sé si lo venden paso de ir a hacer el tonto :cunao:

Por si alguien de Bcn lo supiera.. tienda de Eroski Cornella, justo al lado de una del Game.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Chavales, estoy hasta los huevos de esperar. Ya son casi las 6, podeis dar por imposible que suelten el GTAV hoy, veremos mañana a ver si hay suerte.

Hasta luego!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
lo mismo paso con el black ops 2, todos decían que lo soltarían el viernes por el finde que el lunes había clase etc, y al final lo soltaron el lunes, un día antes de su lanzamiento oficial.

Unido
junio 9, 2009
lo mismo paso con el black ops 2, todos decían que lo soltarían el viernes por el finde que el lunes había clase etc, y al final lo soltaron el lunes, un día antes de su lanzamiento oficial.
pero lo vendian todas las tiendas que venden ahora el gta v?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pero con el black ops 2, no lo empezo a vender nadie hasta ese dia, aqui ya lo venden en algunas tiendas, no es lo mismo.

aun asi parece que ya no la han dejado de vender, no he visto fotos nuevas ni de ticktes ni nada desde hace unas horas.

Unido
junio 9, 2009
pero con el black ops 2, no lo empezo a vender nadie hasta ese dia, aqui ya lo venden en algunas tiendas, no es lo mismo.

aun asi parece que ya no la han dejado de vender, no he visto fotos nuevas ni de ticktes ni nada desde hace unas horas.
Al principio era el boom, ahora esta todo el mundo jugando

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Betikoh
@Skorpion

me acuerdo yo que con el black ops 2 si hubo mucho enfado porque muchos youtubers lo tenían antes y varias tiendas pequeñas vendían y algunos de game también los tenían días antes, también salieron tickets y demás. Siempre que sale un juego famoso pasa lo mismo.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Betikoh
@Skorpion

me acuerdo yo que con el black ops 2 si hubo mucho enfado porque muchos youtubers lo tenían antes y varias tiendas pequeñas vendían y algunos de game también los tenían días antes, también salieron tickets y demás. Siempre que sale un juego famoso pasa lo mismo.
Con este juego igual muchos youtubers ya los tienes simplemente por ser youtubers

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Alguien tiene info. de si lo venden por Girona? yo mañana iré a dar un paseo a ver si lo venden en tiendas pequeñas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior