entonces esta noche como muy tarde lo envian para el martes no?A mi me lo han cobrado esta mañana, pero no me han enviado el email confirmando que ya ha salido del almacén. Nos llegará el martes, el día de salida
Soltarlo lo han soltado XD pero no en una tienda ''grande''Chavales, estoy hasta los huevos de esperar. Ya son casi las 6, podeis dar por imposible que suelten el GTAV hoy, veremos mañana a ver si hay suerte.
Hasta luego!
pero lo vendian todas las tiendas que venden ahora el gta v?lo mismo paso con el black ops 2, todos decían que lo soltarían el viernes por el finde que el lunes había clase etc, y al final lo soltaron el lunes, un día antes de su lanzamiento oficial.
pero con el black ops 2, no lo empezo a vender nadie hasta ese dia, aqui ya lo venden en algunas tiendas, no es lo mismo.lo mismo paso con el black ops 2, todos decían que lo soltarían el viernes por el finde que el lunes había clase etc, y al final lo soltaron el lunes, un día antes de su lanzamiento oficial.
Al principio era el boom, ahora esta todo el mundo jugandopero con el black ops 2, no lo empezo a vender nadie hasta ese dia, aqui ya lo venden en algunas tiendas, no es lo mismo.
aun asi parece que ya no la han dejado de vender, no he visto fotos nuevas ni de ticktes ni nada desde hace unas horas.
Ya no es nada nuevo...MIRAD ESTE VIDEO DE YOUTUBE!! ES GAMEPLAY ORIGINAL DE GTA V!!!
/sf_QGxUqaL0?a
Con este juego igual muchos youtubers ya los tienes simplemente por ser youtubers
Y tu tienda es.......A mí me han confirmado en mi tienda que mañana por la mañana lo sueltan![]()