Flowstreet
Flowstreet
- Unido
- abril 12, 2013
Cuando sepáis algo de donde lo van a soltar antes, por favor decir que tienda es y en localidad, Graciasss!!!
Para mi seria una sorpresa que hoy o mañana vendieran el juegoYo creo que hoy ya nada de nada. Demasiado tarde para que las grandes abran la veda. Si acaso mañana o lo que es más lógico, el lunes
deja de poner ya tus videos con calzador por el foro.MIRAD AQUÍ EN YOUTUBE LA PRIMERA MISION DE GTAV EN EXCLUSIVA
editado por moderacion
Leete el titulo de nuevo.Solo intento enseñaros el juego por el cual está este hilo.
me parece perfecto, este es el hilo de DONDE SE VENDE EL JUEGO, no el hilo oficial ni el hilo de filtraciones, ademas, eres usuario novato, por lo cual no puedes poner videos para evitar SPAM y Trolleadas, asi que no insistas, cuando te conozcas como va el foro, te abres tu hilo con tu canal, donde poner tus videos y demas cosas, pero de momento no puedes.Solo intento enseñaros el juego por el cual está este hilo.
Cuando digo "mi tienda" es precisamente porque no quiero decir el nombre... que ya que me lo dan 3 días antes, no quiero joderles xDY tu tienda es.......
No.¿Pero Game no había empezado a vender? ¿Dónde los venden? Porque tengo a más de uno jugando en la PS3 y serán de tiendas pequeñas.
hola yo soy de palma podrias decirme en que tienda porfavorr??graciassCuando digo "mi tienda" es precisamente porque no quiero decir el nombre... que ya que me lo dan 3 días antes, no quiero joderles xD
Si alguien es de Palma de Mallorca y lo quiere mañana, que me mande un mp y gustosamente le digo donde.
Saludos