Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
mayo 12, 2010
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
bueno bueno. esto hay que celebrarlo!!
esta mañana me mandaron un mensaje al movil de la tienda en que ya lo tengo. asi que me estoy poniendo guapo para ir a recogerlo ahora mismito xDD

Unido
noviembre 23, 2010
Hola!, una pregunta, tengo por casa una pequeña guia del gt4 que te decia el coche mas recomendado para el oro en todas las carreras asi como la recompensa de cada carrera.

Queria saber si alguna revista piensa sacar una pequeña guia, o si exisistirá alguna guia oficial:

Gracias, un saludo.

Unido
febrero 24, 2009
Alguien que haya jugado ya en online?
Antes he creado una sala pero no veo la opcion para invitar a los amigos.
O tendrian que buscarme ellos?
A ver si me echais una mano,gracias.

Unido
noviembre 13, 2007
Alguien que lo tenga pedido de xtralife y sea de barcelona,me puede confirmar si le ha llegado???
estoy deseperado.......`^__^

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Muy excesivo igualmente el pack ese, (el grande digo)
Sale mas eficaz, ir a comprarte un coche de coleccion aparte

Unido
diciembre 17, 2009
Acabo de pillarme el DFGT + GT5 + GT5 Prologue = 99€ en MM. LO he comprado en el MM de Donosti (Garbera)... Habia bastantes packs todavia, y tenían un carrito de almacén lleno ahí mismo, por lo que me imagino que tendrán mas en el almacen
Correr insensatos!!!!

Unido
diciembre 4, 2008
hola wenas ya tengo mi gt5 ed signature jojo xD ma salio a 100 pero claro vendiendo 5 juegos y puntos xD pero esta muy guapa 1 preguntita pa el que tenga la misma edicion la targeta de la competicion como se desbloquea es como un codigo de descarga?? se descarga y listo?? y si es asi no habra q poner los datos de la cuenta xq si es asi tendre que hacerlo desde otra cuenta xq no me acuerdo de mi contraseña xD

Gracias.

Unido
mayo 24, 2010
Yo lo tengo desde ayer al mediodía, y la verdad es que siendo mi primer Gran Turismo me está gustando bastante. El problema es que el primer Toyota que me he comprado me da un poco la lata, porque va como una tortuga y tiene cero de turbo :(

Hoy he probado el onLine y estando en una sala en la que exigían ruedas para la nieve, no me dejaba salir de ella, he tenido que reiniciar la PS3 (empezamos bien). La gente gritando como locos que querían salir y no podían xD

Bueno, que lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo (que pronto llego a lvl 10) y a ver si nos vemos por el onLine para coger ejemplo de lo bien que lo hacéis vosotros ;)

Unido
junio 8, 2009
a alguien mas le pasa que el online no le va??? cuando entro para ver las salas no me carga nada y me queda cogio casi siempre.

Unido
junio 10, 2010
@korleone dijo:
a alguien mas le pasa que el online no le va??? cuando entro para ver las salas no me carga nada y me queda cogio casi siempre.
me pasa igual
no entiendo el online
no me salen salas/punto de encuentro ni nada
y despues nose como hacer una carrera con amigos

@Wanmy dijo:
COMO CAMBIO LA HORA Y FECHA EN EL JUEGO AJAJAJA
XD me pasa igual
me salta todo el rato el mensaje de que la hora no esta bien XD y si esta bien
en el juego esta 1 hora adelantada!

Superior